Fecha actual 11 May 2024 7:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2009 20:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Gerardo Rosvaenge escribió:
Arian escribió:
dárselas a Fenece que ha montado y reunido a todos


¿En ese orden? :lol:


Gerardo usted le busca muchas vueltas a las cosas, no, evidentemente primero os reunió Carestini para la II Colao con la ópera Lulu (Alban Berg) 1937 (versión dos actos), 1979 (tres actos), posteriormente ante el problema de varios foreros que no podían acudir al Post, se ocurrió hacer una cena en un Vips, hasta que yo recomendé otro restaurante que casualmente otro forero, Fenece, ya conocía y les animó a asistir, yo me ofrecía a reservar mesa, Tunner me prometió cantarme el Brindis de Cavalleria y ahora ya esta todo montado.

Esta ahora de su gusto caballero??? :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2009 21:45 
Arian escribió:
Esta ahora de su gusto caballero??? :lol: :lol:



De acuerdo, ya es de nuestro gusto. Gracias, entonces, a Carestini, sin olvidar a los que retomaron el testigo.


Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2009 22:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
yo espero que os guste el sitio, os tratarán muy bien, Fenece puede corroborarlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2009 22:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
¡Ole, ole, ole, Arian! :D :D :D

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2009 23:18 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 22 Jun 2009 23:59
Mensajes: 318
Ubicación: madrid
Pero bueno, menudo plan que os estáis organizando para mañana, y digo yo que esto hay que saberlo "in advance", así que para la italiana hay que "coordinar las agendas" con tiempo y repetir y vaya si me apunto..

Pasadlo genial y disfrutad de la ópera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2009 10:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
El día se me complica por momentos, si no me ven a las cinco (la mayoría de asistentes me conoce: parte, naietta, despinetta, Edgar, carestini.... ), no esperen por mí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2009 12:04 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Arian escribió:
Gerardo usted le busca muchas vueltas a las cosas


Me confunde usted con otro, estimado Arian ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2009 14:11 
delaforce escribió:
El día se me complica por momentos, si no me ven a las cinco (la mayoría de asistentes me conoce: parte, naietta, despinetta, Edgar, carestini.... ), no esperen por mí.



Una Lulu sin delaforce... no es justo :twisted:

Yo también llegaré tarde, espero encontrar a los contertulios alrededor del Real.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 12:03 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
¿No hay supervivientes?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 13:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
:lol: :lol: 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 13:39 
Gerardo Rosvaenge escribió:
¿No hay supervivientes?



:twisted:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 14:29 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Allí los dejé para el post. Lulu mejor de lo esperado. Tanto miedo que nos habían metido. Sin desbandada. Me he visto negra para bajarme a butacas, pero 2º y 3er acto en fila 4 (donde tronaba un poco la orquesta, las voces a veces tapadas). Y Vargas Llosa tres filas detrás de mí.
Y la puesta en escena sí tiene mucho sentido!!! Está llena de detalles significativos. inteligente. La Larmore que la ponáin tan bien...A mí la Eichbaum /Eichholz (?? Cómo es?) me ha gustado más.

Total. Ha sido un placer nuevamente!! No sé si me he despedido debidamente de todos/as: naietta, carestini, despi, edgar, alvaro. fenece (nada de alto y rubio, ni 20añero) keikobad, delaforce, tunner!! (muy en su materia pero ...humano!!!) . Hasta la pröxima.

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 15:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Gracias parte por el comentario, la verdad yo lo fuí siguiendo por radio clásica y no me defraudó, a ver los del Post que comenten algo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 16:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Yo salí fascinada...A ver si consigo organizarme yo conmigo misma...¡Hip!! :oops:

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 16:30 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jun 2007 9:46
Mensajes: 121
Otro que llega a su esquinita de la piel de toro....

me ha quedado un buen sabor de boca, por una parte la Lulú resultó muy interesante....igual es por que no teníamos los mosquetones cargados de antemano y se disfruta más de la música así...y ver como "primeras veces" con Berg entre los foreros se saldaban con exitos...muy muy positivo....

Por cierto buen sabor de boca también por la recomendación de Arian, buena cena , y lo mejor un servizio magnifico!....nos fuimos después del tercer aviso y sin que tuviera que llegar la Guardia civil!!! (un encanto de gente) , por mi repetiré siempre que visite el Real, coincido en que la escena fue de menos a más y creo que si hay peros es para elementos escenográficos...más que para el director de escena. Me gustó por ejemplo una Lulú que deja un camino de rosas blancas por el suelo..y la condesa va recogiendolas una a una...hipnotizada casi.También creo que algunas deficiencias por ejemplo de iluminación,son por la propios medios técnicos que tiene el Teatro...

Lulú me gusto ,y subió ganando en voz y dramatismo, sin duda es un tour de force, así que brava!!. Cuántas desearán que jamás se les cruze este rol!!!

Tal vez Alwa podía haber estado un poco mejor...pero de ningún modo lastra la producción...

Y aprovecho para dar las gracias por mi "Bautismo" en Colaos ,sin sangre (no habían belcantistas!!), ....Tunner, Fenece, Alvaro, despinetta, Naietta, Carestini...y lástima de Parte y Delaforce que no nos pudieron acompañar, pero me parecen muy majos también...de nuevo mis más sincero agradecimiento, me lo pasé genial!!!.

:D

_________________
"En la Música como en el Amor, las prisas nunca fueron buenas".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com