Fecha actual 19 Abr 2024 22:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 16:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Me alegro que disfrutaran de ambas cosas, yo la verdad voy mucho a ese restaurante, sobre todo después de una ópera, pero la mayoría de veces fue con óperas más cortas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 22:48 
parte escribió:
Total. Ha sido un placer nuevamente!! No sé si me he despedido debidamente de todos/as: naietta, carestini, despi, edgar, alvaro. fenece (nada de alto y rubio, ni 20añero) keikobad, delaforce, tunner!! (muy en su materia pero ...humano!!!) . Hasta la pröxima.


Para nosotros, un placer volver a coincidir contigo, parte.

Después de la agradable primera fase de la Colao, el pasado día 2, aprovecho tu post para despedirme yo también correctamente, de los asistentes a la segunda fase... que os esperamos a la salida del Real, pero no os vimos.

Naietta: feliz "camino", y gracias por el encargo.
Carestini: muchísimas gracias por todo, como siempre.
Álvaro: nos vemos en Valencia.
Fenece: un placer, lamento la brevedad.
Delaforce: un saludo, pero nos desquitaremos.

Gracias por ser como sois.


Un saludo afectuoso.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 9:43 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Un saludo a todos los participantes en la II COLAO:
–Parte ¡qué elegante con tus galas de Bayreuth!. Que volvamos a coincidir y disfrutar muchas veces.
–Álvaro, todo un placer (me gustaría ir a Valencia, ya veremos).
–Keikobad, qué sorpresa nos llevamos todos, hay que ver lo que mediatizan los avatares ¿no?
–Fenece, otro placer, y me alegró comprobar que tenemos conocidos comunes.
–Delaforce, fue demasiado breve sólo con la previa.
–Carl Tunner, que no defraudó las expectativas en modo alguno.
–Despinetta, eres la caña, fue estupendo conocerte.
–Edgar y acompañante, me alegró muchísimo veros de nuevo, y lamento que al final no pudiésemos despedirnos como es debido (no nos vimos a la salida… :lloron: ). Un abrazo muy fuerte.
–Naietta, de la que no me despedí, porque seguíamos camino hacia la Tosca del Campoamor.

Fantástico el restaurante italiano de la cena –rendidas gracias :nw: a quienes gestionaron la reserva– y… ¡a por la III COLAO!
Muchas gracias a todos por una velada única.
¡Viva Lulu y viva el lado oscuro! :ladoscuro2:
:ladoscuro:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 10:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Si me permite Carestini, propongo para la III COlao (aunque falta mucho tiempo) la ópera Die Tote Stadt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 10:36 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Es una buena opción, sí, que ya se había barajado para la COINFO. Pero es más lado oscuro.
:ladoscuro:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 14:28 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jun 2007 9:46
Mensajes: 121
Die tote Stad!!!.Genial yo asistí al Liceu y me encantó...tiene un "deje" hollywoodiense la música del inmigrado Korngold, fascinante. Sin duda és una muy buena opción. (Y bastante Darkside, Los compositores perseguidos por Göbbels si que tenian al lado oscuro detrás de ellos... ), pero nuestro Darkside ist nicht zu dunkel...

Carestini, su avatar tampoco me dio muchas pistas....

Ah!!, Naietta he estado viendo su hilo de Le Grand Macabre....Sin palabras.... :shock: :shock: :shock: !!! Envidia de la buena:::

Saludos

_________________
"En la Música como en el Amor, las prisas nunca fueron buenas".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 16:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5118
me quedé con las ganas de conocer a Herr Tunner....

¿Podré coincidir con usted en Jenufa, Mr. Tunner?






:wink:

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 17:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
¡Saludos a todos los oscuros componentes de la COLAO! Me lo pasé en grande con vosotros, fue muy intensa y ojalá hubiera habido tiempo para más...
Sin embargo, ya se ha propuesto la solución...

A todos os emplazo a mejorar una reunión que, reconozcámoslo, fue perfecta y pacientemente(nunca tanto)organizada por Carestini(¡Bravo! :aplauso: ), preparada por el(ausente casi siempre)Arian, recreada por los ministros Keikobad, Naietta, Delaforce, Edgarw(algún día lo escribiré bien, paciencia), Parte, Álvaro, Fenece y Tunner. Esta pobre criadita solo recoge el testimonio de lo que fue...
¡Pero es secreto! Nos lo pasamos estupendamente... :wink:
La COLAO II acabó...
¡VIVA LA COLAO III!

Y un saludo a Jane... :D

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 19:52 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 12:38
Mensajes: 816
Un saludo Despinetta y Carestini, pese a lo fugaz del encuentro. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 20:07 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Acabo de llegar.

En breve, me despacho.

Iros preparando... que esto prometeeeee!

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 20:30 
Despinetta escribió:
... Edgarw(algún día lo escribiré bien, paciencia)


Hola :D

No te preocupes, es lo de menos. Si quieres, por mi nombre a secas, Edgar y ya está ;-)


Un abrazo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 20:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Fenece, ya estás tardando...

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 21:42 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
"Crónica de una noche esperada... que comenzó con una tarde de presentaciones...
... y continuó con una velada operística digna de mención"

Hola, a todos.
Antes de nada aclarar un cabo suelto, por aquello de los dimes y diretes de quién no acudió al evento:
"Carestini, muchísimas gracias por tu constancia en la organización y Arian, chapó con tu proposición". Como véis, todos los demás os lo agradecemos.

Bueno, buenoooo... estoy gratamente sorprendido con mi segunda incursión forera. La primera puso el listón tan alto que pensé o bien een un posible batacazo o, en lo que realmente fué: un éxito.

Grupo con personas dispares, tanto en lo físico como en lo geográfico y, sobre todo, en lo humano, pero con una atracción afín que allana distancias, aplana diferencias y crea lazos de amistad realmente interesantes y, me atrevería a decir que probablemente duraderos e "imperecederos".
Voy por compis (sin ton ni son, tanto monta monta tanto):

Carestini: estimado señor y organizador... más que un placer ha sido uno de los aspectos más positivos de mi encuentro. Le vi al principio serio...pero subyugante, y el devenir de la velada me llevó a disfrutar de su "confidencia". Con foreros así yo sigo saliendo del armario, y no sólo para comer las ensaladas del tunner.
Keikoba"r": también me sorprendió pues por su avatar lo esperaba de otra "condición" pero ha sido tan positiva la realidad y, sobretodo, interesantísimo su bagaje que más que un instigador eres todo un puntal... a seguir aténtamente por su re"percusión": verdadero músico y... caballero andante.
Parte: caramba, hemos coincidido en algo pues yo también te hacía más joven. Aunque crucé pocas palabras con ella, la escuché y me ha encantado tanto por sus "puntualizaciones" como, sobretodo, por sus mesuradas apreciaciones. Lástima de Alsa.
Naietta: no sé en que hilos de que tema hace un mes un forero rindió pleitesía hacia ella. Pues, bien: yo también me he enamorado de esta gran persona, de colosal humanidad y, sobretodo, sobretodos... poseedora del arca de la alianza operística... del misterio de los misterios, de la envidia de sus conocidos, de los celos de su marido, de, de.... del "baúl de su salón". Ummm... quién lo pillara y, sobretodo..."quien lo disfrutara en su compañía". Propondría no una nueva Colao... sino la "1ª baulada naiettana". Yo, me apunto.
A_l_v_a_r_o: he de reconocer que de entrada, y antes de conocerle, ya me parecía un tío un tanto pesao... caramba con el trabajo que me daba cada vez que tenía que escribir su nombre... con tanto subrayado. Pero la realidad me ha confirmado que merece la pena. Y sé que la nº 25 le va a salir de perlas. Brindo por tu Mesías: "I 'trust', I believed in your voice, estimado tenor". Dale duro, merece la pena.
Carl Tunner: jeje, el centro neurálgico, el punto de atención, el referente actual de la tertulia, el, el, el... "duecento opere"... todos diciéndonos el ¿cómo será, será? y, ala... que los presentes ya lo sabemos: apabuyante señor de las óperas, conocedor de los mil recovecos, de los tropecientos repartos, de las 51 versiones diferentes sobre Tosca (todas escuchadas, of course), de los ciento y un mil datos, de la Garanca y... de todo lo que el mundo lírico pueda ofrecer. Apabullante, ciertamente, pero gran contertulio y portador de inmensos conocimientos operísticos. No dudaré tomarlo como referente en cuanto las dudas me acechen. A: y no se come a nadie. Bueno, sí: la pizza de Despi ... y cualquier ensalada que se tercie.
Delaforce: caramba con el señor Marqués... la primera, y en la cara. Si, sí, que nada más presentarnos se burlo del menda, ipso facto... y no me enteré de su verdadera identidad hasta que pasó un buen rato. Creo que hicimos "testimoniales" paces a cerca de un mal entendido prematuro. Poco más puedo hablar de él. Tan solo dos cosas: una, que su saber estar y sus contrastados conocimientos son tan disfrutables en la lectura de sus hilos (mi Lulu fué previamente iluminada con su lectura, estimado tocayo... y paisano), y dos: que me quedé con las ganas de que hubiera permanecido con nosotros en la actuación y el post. Deseo y espero que el desquite sea pronto. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.
Edgar: ante todo, pedirte disculpas por no asociarte con tu nick, sobre la marcha. El placer... ¿mío?. También: tuvela agradable sensación de que departir contigo es realmente un placer tertuliano. Esta es otra cuenta pendiente. Ah!... y tiene por novia una bellísima persona. Y si no nos vimos y despedimos al final... la culpa es de Arian, que nos había ¡instado! a cumplir con el horario prefijado, jajaja :wink: . .. salimos pitando para fagocitar, "ipso facto".
Despinetta: bueno, bueno... para el final dejo a mi Ava preferida: reconozco cumplida pleitesía a la mujer de mis sueños (Audrey), pero tengo que reconocer que en el "directo" Ava es toda una "Diosa". Verdadero aglutinante, sostén en cada momento con su imperecedera sonrisa... Yo solo me pido un deseo: disfrutar de más veladas a su lado... yo creo que hasta un "ocaso" con ella sería todo un exitazo. Sabe más de lo que parece, disfruta mucho de lo que nos gusta y nos une y, sobretodo: deliciosa compañía. Un beso, dulce malagueña.

En fin: que esta es mi crónica.

El timepo y, sobretodo, el contacto, nos pone a cada uno en nuestro sitio.
Muchas gracias por vuestra compañía: aguantarme y aguantar ciertas cosas ha merecido la pena.

P.d.: rubrico las palabras de Keikobad... y además de todo eso... "disfrutamos de una ópera" y todo. Eso. Harina de otro costal. Comentaré, comentaré...

Editado: dándole más "H"arina a la arina, :oops:

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Última edición por fenece el 12 Oct 2009 23:39, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2009 21:51 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jun 2007 9:46
Mensajes: 121
Fenece estimado:

Locuaz se queda corto con usted.

Gracias por su compañía y los mejores deseos para/con sus proyectos comenzados!!, tendremos que llegar a la hora de exaltación de la amistad y bailes regionales para evaluar sus dotes musicales....(de las cuales no dudo!!!).

Se agradecerá su presencia en futuras COLAO ( impaciente estoy por la III parte).

Saludos

_________________
"En la Música como en el Amor, las prisas nunca fueron buenas".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2009 9:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Despinetta: bueno, bueno... para el final dejo a mi Ava preferida: reconozco cumplida pleitesía a la mujer de mis sueños (Audrey), pero tengo que reconocer que en el "directo" Ava es toda una "Diosa". Verdadero aglutinante, sostén en cada momento con su imperecedera sonrisa... Yo solo me pido un deseo: disfrutar de más veladas a su lado... yo creo que hasta un "ocaso" con ella sería todo un exitazo. Sabe más de lo que parece, disfruta mucho de lo que nos gusta y nos une y, sobretodo: deliciosa compañía. Un beso, dulce malagueña.

Ay Fenece :oops: :oops: :oops: :oops:
¡Que te quiero mucho, aysssss!
¡Muchas gracias, chicarrón! :D ¡Ya os estoy echando de menos!

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com