Fecha actual 28 Mar 2024 19:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Te interesa la I COINFO Ópera actual?
SI el 22 de enero 88%  88%  [ 14 ]
SI otro día 13%  13%  [ 2 ]
NO 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 16
Autor Mensaje
 Asunto: I COINFO ÓPERA ACTUAL
NotaPublicado: 04 Abr 2004 4:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Recogiendo algunas observaciones publicadas en otros temas propongo estudiar la posibilidad de celebrar en Madrid la I COINFO (Convención Internacional de foreros) Ópera Actual. Propongo como fecha el 22 de enero de 2005(sábado). El plan podría ser el siguiente: Alquilar un salón de un hotel para reunirnos por ejemplo a las 16 horas. Dotar a la sala de elementos audiovisuales para que cada delegación (se podrían agrupar por comunidades y países (esperamos delegaciones argentinas italianas peruanas y japonesas como mínimo)) explique el porqué de su amor a la ópera y lo pueda expresar con grabaciones. Traslado a las 20 horas al Teatro Real para asistir a la representación de Il barbiere di Siviglia con un reparto absolutamente estelar con Flórez, Raimondi, Praticó o Chausson, Bayo o Polverelli etc (No tengo claro cual es el reparto definitivo pero se podría asegurar que ese día canta Flórez porque las representaciones anterior y posterior son a precio reducido)(Para las entradas ya nos organizaríamos). Vuelta a nuestra sala que ya será como nuestra casa para celebrar una cena por todo lo alto con su correspondiente festejo posterior. Quien esté interesado por favor que se haga notar. :cheers:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2004 9:33 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
¡ Que plan tan interesante !!
Yo, de todas formas, no puedo, a 9 meses vista, saber si podré o no ir. Desde luego, me gustaría, pero hay un montón de factores (de trabajo, familiares, económicos,... ) que no dependen de mi voluntad y que de momento -y probablemente hasta unos 15 días antes- me impiden votar ninguna propuesta.
En cualquier caso, si es posible y la cosa sale adelante, si lo admiten, me apuntaré al carro en el último momento.

Por cierto Legouverneur, si vas a venir a Las palmas a ver I puritani, contacta conmigo y nos podemos ver en el teatro.

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2004 10:25 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Yo estoy en el mismo caso que Amfortas , es mucho tiempo para prever nada. Ahora, eso sí, el plan suena fenomenal, aunque no sé yo si daría tiempo a todo.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2004 10:50 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
La idea suena extraordinariamente bien, pero ¿quién sabe si seguiremos hablándonos dentro de nueve meses? :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2004 11:04 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Lo siento , yo con ustedes , no hablo más... :lol: :lol: :lol: :lol:

Excelente idea !!!!!!

Cuando se entere Fantine , le da un infarto !!
Ya podeis apuntar a 2 !!!

P.D. Como caiga un madrid-Barça ese dia..... quizás hayan disidentes...

Por cierto , no cantaba Alvarez , también ???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Yo, de momento me apunto
NotaPublicado: 04 Abr 2004 11:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Y después Dios dirá.

Saludos

Pertile.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2004 12:57 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2004 20:00
Mensajes: 23
Ubicación: catalunya
Hola a tod@s!

No sé, yo hace muy poquito que estoy entre vosotros :oops: , pero la verdad es que me gustaría muchísimo! Digo lo que todos, que aún falta mucho, pero al mismo tiempo estas cosas hay que hacerlas con antelación, porque si no...
En cuanto a las entradas, no creeis que será un problema, especialmente para esa función?

Por cierto, me voy de vacaciones, regreso el 12. Feliz Santa a tod@s! :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: I COINFO ÓPERA ACTUAL
NotaPublicado: 04 Abr 2004 15:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Por supuesto que todavía queda mucho. Es sencillamente tratarlo como plan de trabajo, como punto de referencia. Alquilar la sala será meramente una cuestión de presupuesto pero conseguir las entradas es más complicado. El método sería el siguiente: intentar conseguir entradas antes de que salgan a la venta hablando con el patronato del Teatro Real. Hablar con Ópera Actual para ver si nos puede conseguir alguna :wink: . Posteriormente hacer una lista definitiva un mes antes de la representación. Para las entradas que falten el día de venta será unos 15 días antes del estreno (por lo tanto a finales de diciembre). Ese día bombardeo de foreros a la venta port internet. En taquilla comando de foreros de Madrid. Yo por mi cuenta podré conseguir algunas. Como al final mucha gente se raja creo que será posible conseguir las entradas.

Por otro lado Amfortas si voy a Canarias el día 22 de Mayo. Me consiguió las entradas Juan Jesus Rodríguez, Barítono amigo mio que va a debutar en el papel de Sir Riccardo. Ya os hablaré de él, puesto que es un barítono fantástico. Además del debut de I Purutani este año debuta como Rigoletto en Jerez, por lo que es una temporada muy importante para su carrera. Además es una grandísima persona. Ya nos pondremos en contacto para quedar, a mi personalmente me encantaría.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2004 17:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Tenerife tiene seguro de sol, seguro de sol, seguro de sol...

Aunque 9 meses son mucho tiempo; si logro cuadrar clases, estudios (que lo veo más fácil) y trabajo... cuenten conmigo.

A la parrilla,
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me parece una excelente idea
NotaPublicado: 05 Abr 2004 0:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Querido Le Gouverneur:

Como nos ha aclarado que se trata de una primera declaración de intenciones me sumo a su proyecto encantado haciéndole notar mi coincidencia de opinión con la expresada por otros foreros anteiromente en cuanto a la dificultad de programar a tanto tiempo vista.

Saludos y enhorabuena por la iniciativa.



PD: Oye Inki ¿no estarás pensando en renunciar a los hábitos, verdad??.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿Cómo?...
NotaPublicado: 05 Abr 2004 0:08 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:37
Mensajes: 195
Ubicación: Barcelona
¿Qué canta Carlos Alvarez también?. Esto hay que confirmarlo Mario porque sí es así, apunta a 3. \:D/

En tanto tiempo pueden pasar muchas cosas pero, en principio a mi me parece una idea estupenda.

Fantine, no te puedes perder a tu J.D.F. :wink:

Saludos.

Tosca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2004 2:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
A mi me ENCANTARÍA, de más está decirlo !!!!! :wink:

Mi mayor dificultad recide en que, hasta ahora, yo tengo que estrenar en Murcia el 17 de marzo (del año que viene, se entiende).... y no estoy seguro de estar por allí con TANTA anticipacion....
supuestamente, la idea es vender otras óperas en otros teatros, con anterioridad al 17 de marzo, pero no puedo estar seguro de eso hasta que no pase...... y como en ese caso, el pasaje no me lo pago yo (ni la estadía, por cierto), no tengo DEMASIADA libertad para elegir.... (y piensen que para nosotros, europa es 3 veces y media más caro)
Por otro lado, yo creo que voy a tirar de cualquier manera, y salvo que me sea imposible, el viaje para DESPUÉS del 22 de enero... porque mi cumpleaños es el 20 de enero, y este año me agarró precisamente viajando de argentina a españa :roll: (re lindo, mi primer viaje a europa en mi cumpleaños......... pero eso de no poder festejar, no ver a tu familia ni a tus amigos ni a nadie, y estar mirándole la cara a azafatas de clase turista NO ES EL SUEÑO DORADO de todo cumpleaños :wink: jajaajajajaa)

así que, bueno, yo voto por el OBVIO SI, pero si se pudiera tirar la fecha más adelante, sería más posible que yo fuera........ entiendo que la posibilidad de ver ese barbero (desconozco casi a la totalidad de los cantantes, pero les tomo la palabra), hace que sea preferible para uds. hacerlo ese día, y los entiendo y si se puede hacer ese día, no duden en hacerlo... ahora, si hay que moverlo, POR FAVOR, PARA ADELANTE :wink:

les mando un besho grande a todos
y como dicen uds. "me haría mucha ilusión" conocerlos, y a todos juntos :wink:


beshos

simon :smoking:

pd: como agregado, me gustaría ver a ese flores bisero :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2004 9:34 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
En absoluto, Caminante (Semel Inquisitor, semper Inquisitor, que dirían los clásicos). Pero para esa fecha mi beca habrá pasado a la historia, y si hay suerte (Dios, JGM y el Vicerrectorado de Ordenación mediante) habré ascendido a la quasi-divina condición de Profesor Ayudante... y quién sabe cómo andaré de trabajo en ese caso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Idea interesante
NotaPublicado: 05 Abr 2004 11:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
En principio, a falta de saber que día me tocará en el abono del Teatro Real (tengo el abono de fin de semana) la idea parece interesante, siempre que en casa nos den permiso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Arigatou Gozaimasu
NotaPublicado: 05 Abr 2004 12:17 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 25 Mar 2004 18:59
Mensajes: 908
Ubicación: Trujillo, Peru
Le Gouverneur: gracias por considerar en tus planes a la delegacion japonesa :lol: :lol: .
La propuesta es tentadora, pero dificilmente podre dejar el archipielago para enrumbar hacia la madre patria :cry: :cry:
Tal vez pueda para la "segunda COINFO" :shock: :P :roll: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com