Fecha actual 28 Mar 2024 22:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: 22 Mar 2009 21:36 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
- En primer lugar a los organizadores sevillanos, por su esfuerzo, su atención con los asistentes y su generosidad.

- En segundo lugar al Teatro de la Maestranza, y en especial a Rocío Castro, Jefa de Relaciones Externas del Teatro que tuvo con todos los que acudimos a la visita guiada toda clase de atenciones. De quitarse el sombrero y de mucho más. Y claro está a alidoro5, el gestor desinteresado de este "tour", espero verte más veces en el Maestranza.

Ha sido un fin de semana muy agradable, de ver y estar con gente amiga y conocer a foreros con los que compartimos esta bonita afición. Y el tiempo estupendo...

¡¡¡Qué bonita estaba Sevilla!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2009 21:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
+ 1000, capi.

¡Queremos la foto de los azotes! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2009 21:45 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Suscribo punto por punto el agradecimiento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2009 21:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Aunque ya lo he señalado en otro hilo, reitero mi agradecimiento. Cinco Coinfos, cinco ocasiones mágicas y año tras año nos vamos superando.

Muy buena organización, mucha luz y sol, un ambiente inmejorable, y todo ello sabe mejor sabiendo que ya queda menos para la VI Coinfo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: 22 Mar 2009 21:54 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Stiffelio60 escribió:
- En primer lugar a los organizadores sevillanos, por su esfuerzo, su atención con los asistentes y su generosidad.

- En segundo lugar al Teatro de la Maestranza, y en especial a Rocío Castro, Jefa de Relaciones Externas del Teatro que tuvo con todos los que acudimos a la visita guiada toda clase de atenciones. De quitarse el sombrero y de mucho más. Y claro está a alidoro5, el gestor desinteresado de este "tour", espero verte más veces en el Maestranza.

Ha sido un fin de semana muy agradable, de ver y estar con gente amiga y conocer a foreros con los que compartimos esta bonita afición. Y el tiempo estupendo...

¡¡¡Qué bonita estaba Sevilla!!!


Eso, eso. Y qué suerte con el buen tiempo \:D/
Agradecimiento infinito al Teatro: ¡munda visita y generosidad! :nw:
Y un fuerte abrazo a los organizadores por el currazo y el cariño con el que habéis organizado la COINFO ;)

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2009 23:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
Concuerdo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2009 23:20 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Me uno a la lista de agradecidos:

- A los organizadores, por su celo y empeño en que todo saliera a la perfección. :aplauso:

- A Alidoro y Rocio Castro: la visita al Maestranza, que surge a ultima hora, fue la que nos congrego a casi todos, y casi ninguno imaginaba que nos iban a corresponder de tal forma: no solo mostrandonos los entresijos del Teatro, con una amabilidad y simpatia que nos dejo a todos enmudecidos. Si a esto tenemos en cuenta que faltaba tan solo una hora para la función de ayer, y que el equipo técnico y el elenco orquestal y vocal andaban histéricos preparándose, es como para agradecerles todo el esfuerzo. Y por si esto fuera poco, obsequiandonos tan gentilmente a todos...... :aplauso:

- Y a todos los que desplazándose mucho o poco habeis conseguido que tenga un grato recuerdo de este evento.

:aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2009 23:25 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2007 19:36
Mensajes: 38
Me uno a los agradecimientos y pienso que la gente del Maestranza es un ejemplo a seguir por los demás teatros.

Aunque no participo casi en esta casa me sentí muy bien entre los miembros y miembras de este foro y espero asistir a mas encuentros futuros. Un abrazo muy gordooo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2009 23:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
La visita al Maestranza fue extraordinaria. Nos atendieron de maravilla, en plan "VIP". Y eso de dejarnos pisar el escenario un rato antes de empezar la función, con todo el atrezzo allí preparado... eso no lo hace nadie. Muy agradecida, de verdad. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 0:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
Lo del teatro fué extraordinario, de verdad.

Desde aquí hago un llamamiento: Señora Remedios Navarro (me parece que se llamaba así la simpatiquísima directora del teatro), ¡Súbale el sueldo a Rocío Castro!

Yo, ni idea de programaciones, escenografías o directores musicales y escénicos; pero el Teatro de la Maestranza ha puesto el listón muy alto al resto de teatros en el agasajo a los miembros del foro de ópera más importante en lengua española.

Gracias de corasón,

Raúl


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: 23 Mar 2009 0:06 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Stiffelio60 escribió:
- En primer lugar a los organizadores sevillanos, por su esfuerzo, su atención con los asistentes y su generosidad.

- En segundo lugar al Teatro de la Maestranza, y en especial a Rocío Castro, Jefa de Relaciones Externas del Teatro que tuvo con todos los que acudimos a la visita guiada toda clase de atenciones. De quitarse el sombrero y de mucho más. Y claro está a alidoro5, el gestor desinteresado de este "tour", espero verte más veces en el Maestranza.

Ha sido un fin de semana muy agradable, de ver y estar con gente amiga y conocer a foreros con los que compartimos esta bonita afición. Y el tiempo estupendo...

¡¡¡Qué bonita estaba Sevilla!!!


¡Qué mensaje tan bonito, Jefe! Lo suscribo al 100 %.

¡Viva Sevilla! ¡Viva Rocío Castro! ¡Viva el Foro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 0:50 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Qué cómodo resulta: +10000000000000 !


Gracias de corazón, a los que os lo habeis currado tanto, porque todo ha sido perfecto. Y al Teatro Maestranza que se ha portado maravillosamente.

De paso, gracias a todos por haber formado parte de un puente fantástico.

Anfitrión mío, para ti un abrazo apretao. Que todos tus días estén llenos de sol.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 0:55 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Mil gracias a todos: a los organizadores, a los foreros asistentes, al Teatro de la Maestranza (y especialmente a Rocío Castro). Gran fin de semana en Sevilla. :aplauso: ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 0:57 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Como miembro del afortunado grupo de 4 personas que hemos estado en todas las COINFOS, me siento orgulloso de ver como esos imberbes rapaces, han organizado un fin de semana completo donde todos nos hemos sentido como en nuestra propia casa.

Su organización, su empeño e ilusión es un ejemplo y una lección para todos nosotros, y un impulso para que algunos vayan pensado en superarlo el año que viene.

A nivel personal, y aunque no pude asistir a la visita al teatro, me ha hecho mucha ilusión conocer a Raul, sorpresa de la COINFO, y tratar un poco más a jovenes como Sidharta, Sharpless, Emarty y Spinoza, a los cuales no pude prestar la atención que merecían en barcelona por estar implicado en la organización.

Constatar que werther sigue igual, me demuestra que nada cambia y que sois una gente por la que vale la pena cruzar la península y lo que haga falta.

gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 1:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
ROCIO CASTRO

como se que entras en estas paginas :love: :love: :love:
:nw: :nw:
y no lo hago asi :cheers: .................... por que mereces mucho mas que brindar con cerveza :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com