Fecha actual 16 Abr 2024 20:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Luci mie traditrici de Sciarrino. Teatro Zarzuela 5, 6 Junio
NotaPublicado: 17 Mar 2009 11:45 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
Hace unos meses, en el hilo ( http://www.unanocheenlaopera.com/viewto ... =sciarrino ) en el que Delaforce nos enganchó a varios para ir a ver esta deliciosa ópera que se representará en el Teatro de la Zarzuela los días 5 y 6 de Junio, como parte del "Festival Operadhoy" (detalles en http://teatrodelazarzuela.mcu.es/Tempor ... p?Id=1#117 ) en el que también se estrenará "Aura" de Sánchez-Verdú (30 y 31 mayo), prometí que investigaría sobre la fecha de puesta a la venta de las entradas.

Me dijeron ayer en la taquilla del Teatro que saldrán, para los cuatro días, el 30 de Abril. Las entradas se pueden sacar
:arrow: En servicaixa: http://www.servicaixa.com/
:arrow: En el 902.332.211
:arrow: En las taquillas de los Teatros nacionales, incluida por supuesto la Zarzuela: http://teatrodelazarzuela.mcu.es/aboylo ... ciones.asp

Os lo cuento con tiempo por dos razones: una que me consta que hay por ahi planes vagos para asistir en colectivo -e incluso tal vez de hacerla seguir por una cenita no menos colectiva- y porque algunos amigos estaban pendientes de confirmación para preparar sus viajes desde fuera de Madrid.

Así que deberíamos, si os parece, empezar a perfilar si preferimos el Viernes 5 o el Sábado 6, en ambos casos a las 20 horas, para que los viajeros sepan a qué atenerse. (Por mi parte, cualquiera de las fechas es posible, así que me sumaré a la mayoría).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 12:04 
Hola

Muchas gracias WAM por el dato de salida a la venta. En el hilo de Delaforce, que por cierto me encantó, ya dije que iré.

Iremos en sábado, ya que los viernes se trabaja hasta las 20:00.

(y no te da igual, seguro que el viernes te toca hacer de chofer :roll: )


Un saludo cordial.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 12:10 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Gracias WAM. A mi también me viene mejor el sábado, pero si se organizara algún ágape el viernes intentaría asistir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 14:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Por mi parte, iré el Viernes, aunque intentaré asistir a la cena si finalmente se celebra el Sábado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 15:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Yo no tengo opción. Tendrá que ser el sábado. Enseguida me pongo con la infraestructura.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 15:16 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
EL LADO OSCURO INVADE LA CIUDAD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 15:19 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Podemos contratar un grupo de mariachis emos.


Yo me apunto cuando, donde y como diga WAM, ea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 16:17 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Yo quiero. Solo me falta ver si puedo. También yo prefiero el sábado, aunque para la cena del viernes podría hacer un esfuerzo ;)

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 16:41 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
¿Cual es la duración de la ópera? Lo digo por si da tiempo a ver el espectáculo y luego a hacer la cena, a los de fuera de Madrid nos permitiría ahorrarnos una noche de hotel. Otra opción sería hacer una comida el mismo sábado.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 16:41 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Siddharta escribió:
Podemos contratar un grupo de mariachis emos.


Yo me apunto cuando, donde y como diga WAM, ea.


:lol:

A priori puedo, e ire. A ser posible el sábado, pero el viernes me viene bien tambien


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 16:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Stiffelio60 escribió:
¿Cual es la duración de la ópera? Lo digo por si da tiempo a ver el espectáculo y luego a hacer la cena, a los de fuera de Madrid nos permitiría ahorrarnos una noche de hotel. Otra opción sería hacer una comida el mismo sábado.....


Poco más de una hora, a las 9'30 estamos fuera del teatro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 16:49 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Pues, si no les importa y tenemos intención de reunirnos, podríamos hacer la cena el sábado :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 17:49 
Desconectado
Mozdark
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2007 12:21
Mensajes: 1595
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Stiffelio60 escribió:
¿Cual es la duración de la ópera? Lo digo por si da tiempo a ver el espectáculo y luego a hacer la cena, a los de fuera de Madrid nos permitiría ahorrarnos una noche de hotel. Otra opción sería hacer una comida el mismo sábado.....


Poco más de una hora, a las 9'30 estamos fuera del teatro.

¿Has contado que nuestras ovaciones durarán no menos de veinte minutos? :twisted:

Parece haber -de momento- mayoría por el sábado ¿a que hora tendríais que salir los de fuera? Porque hay un italiano grande justo enfrente del Teatro (digo, se impondrá un homenaje a los Malaspina, ¿no?)

De todos modos no corre una prisa loca, claro... Podemos esperar unos días a concretar ¿no?, ¿o cuándo tenéis que saberlo Sharpless, MarttiT y Stiffelio, que sois, al parecer, los forasteros?

Ah, y en la Puerta del Sol hay a menudo un grupo de mariachis ¿se dejarán disfrazar de emo? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 18:56 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Pensaba asistir a la representacion del sábado, y viendo el exito que esta teniendo esta propuesta me anima mas si cabe.
:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 21:11 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
WAM escribió:
¿o cuándo tenéis que saberlo ... y Stiffelio, que sois, al parecer, los forasteros?


Personalmente para coger una tarifa web decente del AVE tengo que saberlo 2 meses antes, o sea justo antes de S. Santa, más o menos. A mi me viene mejor el sábado, pero si lo decidís así podría cambiar al viernes y el sitio para cenar me da igual que soy de buen diente :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com