Fecha actual 28 Mar 2024 22:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 1:21 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Yago escribió:
Fue un placer conocerte y saludarte, Carestini. Lastima que en los entreactos no volvieramos a coincidir; confio que para la proxima vez nos tomemos un cafelillo antes de la representación y me ilustres sobre varios puntos. :wink:

Lo mismo te digo, Yago: un placer conocerte, así como a los demás que estaban en la tienda (Le Gouverneur y Jlizarrabengoa). Al final no llegué a saber si estaba Iro, fue la incógnita de la noche.
No coincidimos en los entreactos, y eso que estuve dando vueltas por si encontraba a alguno. Para la próxima, mejor quedar antes ¿no? :wink:
Y aunque suelo deslizar este mensaje en cualquier post que me ofrezca la ocasión: QUE EL BARROCO ES ESTUPENDO, QUE HAY QUE ANIMARSE, QUE NO ES UN LADRILLO… :extasis: :extasis: :extasis: (que se va a notar que me dedico al Barroco, vaya).

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 19:46 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2009 11:43
Mensajes: 110
Ubicación: Butaca de Principal (fila 3)
Carestini escribió:
Yago escribió:
Fue un placer conocerte y saludarte, Carestini. Lastima que en los entreactos no volvieramos a coincidir; confio que para la proxima vez nos tomemos un cafelillo antes de la representación y me ilustres sobre varios puntos. :wink:

Lo mismo te digo, Yago: un placer conocerte, así como a los demás que estaban en la tienda (Le Gouverneur y Jlizarrabengoa). Al final no llegué a saber si estaba Iro, fue la incógnita de la noche.



Pues estar, estuve. Lo que ocurre es que llegué con la hora pegada. Me asomé a la tienda a eso de las 18:45/50, pero no ví ningún corrillo. Tampoco sabía qué ni a quién buscar, (hombres, mujeres, rango de edades, aspecto....). El único dato que tenía es que Carestini dijo que tenía el pelo de colores, pero... es hombre, mujer, más joven, más mayor??? En cualquier caso no vi a nadie así. En el primer entreacto volví a bajar a la tienda por si veía algún corrillo, pero era como buscar una aguja en un pajar... :(


Citar:
No coincidimos en los entreactos, y eso que estuve dando vueltas por si encontraba a alguno. Para la próxima, mejor quedar antes ¿no? :wink:
Y aunque suelo deslizar este mensaje en cualquier post que me ofrezca la ocasión: QUE EL BARROCO ES ESTUPENDO, QUE HAY QUE ANIMARSE, QUE NO ES UN LADRILLO… :extasis: :extasis: :extasis: (que se va a notar que me dedico al Barroco, vaya).


+1 Yo estaré en Ulisse el día 22 del mes que viene, pero visto lo visto propongo el uso de pegatinas con nuestros nicks en lugar bien visible para una fácil y pronta identificación de l@s forer@s asistentes (aunque me da a mí que vamos a ser poc@s). :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2009 19:51 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Iro escribió:
Yo estaré en Ulisse el día 22 del mes que viene, pero visto lo visto propongo el uso de pegatinas con nuestros nicks en lugar bien visible para una fácil y pronta identificación de l@s forer@s asistentes (aunque me da a mí que vamos a ser poc@s). :roll:

Tengo entrada para Ulisse, pero el día 25 :(

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com