http://unanocheenlaopera.com/

COINFO V: AGENDA
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=9&t=10944
Página 1 de 10

Autor:  _Sharpless_ [ 07 Mar 2009 20:59 ]
Asunto:  COINFO V: AGENDA

AGENDA COINFO

Bueno señores, pues quedan unos 15 días para la Coinfo V. Por ello, los organizadores hemos decidido publicar la agenda para ese fin de semana para que vayáis viendo que se va a hacer y podáis calcular las actividades a las que os queréis incorporar. Está casi todo cerrado. Sin embargo, el aspecto culinario-restauración (en manos de bayista) se va a mantener relativamente en secreto, para que al menos algo sea sorpresa en esta Coinfo. Por tanto en la Agenda se indicará “comida” o “cena”; sin indicar de momento los sitios donde se va a celebrar.

Una vez publicada la Agenda, me voy a ir poniendo en contacto con todos y cada uno de los foreros que asisten y se les enviará por mp una FICHA PERSONALIZADA, teniendo en cuenta sus horas de llegada y de salida, su alojamiento y preferencias. Por ello, antes de eso, abriré un hilo indicando su me faltan algunos datos, para que me los facilitéis. En la ficha adjuntaré mi móvil para las contingencias que puedan surgir en esos días. Luego lo borráis :lol:

Bien, vamos allá.

1. Viernes 20 de marzo

Ese día darán comienzo las actividades de forma informal. Para los foreros que estén ya en Sevilla a la hora de comer se organizará una comida conjunta, que iremos viendo según el número de foreros, pero que probablemente será de tapeo. Si además acompaña el tiempo, mejor que mejor. Los foreros que estén en Sevilla antes de la hora de comer serán avisados en sus fichas personalizadas de la hora en la que se queda.

Tras esto, y teniendo en cuenta que a lo largo de la tarde se irán incorporando foreros, procederemos a dar un paseo por las iglesias de Sevilla y posibilidad y a conocer el Parque de Maria Luisa y Plaza de España (acertada sugerencia de Don Giovanni). Los que vayan llegando por la tarde y deseen incorporarse, que nos llamen a los organizadores, que estaremos en el citado paseo.

Por la noche cenaremos y el jolgorio posterior se sale ya del cometido de esta Agenda :lol:

2. Sábado 21 de marzo

Ese día comienza la programación oficial de la Coinfo. Todos los foreros que ya se hallen en Sevilla deberán estar a las 11.00 en el punto de recogida de foreros indicado en el mapa que os pondré: Café Starbucks sito en la Avenida de la Constitución que se halla enfrente del Archivo de Indias. De allí procederemos a visitar los Reales Alcázares de Sevilla y sus jardines, de nuevo conmigo como guía. La visita durará hasta las 12.30h (vamos con el tiempo justo, el que se retrase será castrado), cuando volveremos al citado punto de recogida a por los foreros que hayan ido llegando por la mañana y los que llegaran tarde a la cita de las 11.00h. Tras ello, visitaremos la Catedral de Sevilla y subiremos a la Giralda. La visita (otra vez servidor de guía) terminará sobre las 14.00h, y todos unidos en amor filial nos dirigiremos al restaurante donde tendrá lugar la Comida Oficial de la Coinfo V. Para los que lleguen directamente allí, se ha señalado el lugar en el mapa. Allí comeremos, entregaremos los Premios y toda la parafernalia.

La tarde discurrirá sin nada planeado hasta las 18.45, momento en el que tenemos que encontrarnos en la puerta del Teatro de la Maestranza para visitarlo por dentro. En ese momento la actividad se centra en el teatro de la Maestranza (señalado en el mapa). Durante la función, a la que probablemente no asistamos todos los organizadores, los que no asistan se irán a dar una vuelta y a beber (don Alfonso dixit). Terminada la función, reunificaremos grupo y procederemos a cenar y después jolgorio (encargado del jolgorio: bayista. Que él se conoce la Sevilla nocturna al dedillo :rolling:).

3. Domingo 22 de marzo

Dado que una serie de foreros (y yo también) hemos manifestado nuestro deseo de visitar el complejo arqueológico de Itálica, he asumido el compromiso personal de organizar tal visita. La cosa es sencilla. A las 10h de la mañana quedaremos en el punto de recogida (en este caso la puerta del hotel Derby mismo) para tomar en la cercana estación de autobuses un autobús hasta Santiponce (unos 20 minutos), donde está Itálica. Allí daremos un paseo y volveremos a Sevilla. A la hora de comer terminará la Coinfo oficialmente. Ahora bien, recordaros a todos que lo de Itálica es totalmente voluntario: como muchos habremos trasnochado el sábado, es comprensible que muchos no tenga ganas. Yo estaré allí a las 10h para los que deseen ir.

_____________________________________________________________

Junto con esto, me he permitido redactar dos mapas de tipo general, que bayista completará en breve con sus habilidades con el diseño gráfico. Mientras tanto tenemos esto:

Mapa 1: Indica la posición del Derby (sede de muchos foreros y punto de recogida del domingo) y el camino hasta el punto de recogida de foreros del sábado, el único oficial. El punto de recogida del viernes, el Ayuntamiento de Sevilla, se indicará en mapa aparte para los foreros que estén allí el viernes. Los mapas los puedo ir editando: si necesitáis alguna indicación extra, no dudéis en pedirla.

Mapa 1

Mapa 2: Un mapa de carácter general, indica la posición del Hotel Derby, el Restaurante de la Comida Oficial y el Teatro de la Maestranza.

Mapa 2

A lo largo de esta semana procederemos a contactar con todos para la fichas y a informar de los datos que faltan: transportes, precio de las visitas etc...

¡Ya queda poco! :D

PD: Se me olvidaba 8)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NLAsoNknV0U[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EZ82y9oKl2w&feature=related[/youtube]

Autor:  Werther [ 07 Mar 2009 21:24 ]
Asunto: 

No me gusta lo de las sorpresas con el tema de la comida (y no sólo por el tema factura... que uno es mu tiquismiquis y miedo le da no poder comer!)
A lo de Itálica creo que me apuntaré (dudo que trasnoche mucho el sábado... y a demás si el encargado del jolgorio nocturno es el petardo deBayi, pues como que menos aún!)

Autor:  naietta [ 07 Mar 2009 21:26 ]
Asunto: 

Yo quería ir a ver Itálica....pero conociéndome casi mejor si hago la visita el jueves :lol:

Autor:  El Gran Inquisidor [ 07 Mar 2009 21:27 ]
Asunto: 

Cerda mía, yo iré a Itálica sin falta el domingo. ¿No me acompañarás en el resacazo?

Autor:  naietta [ 07 Mar 2009 21:29 ]
Asunto: 

Si me llamas así yo sigo tus pisadas al fin del mundo. Como si buscase trufas ;)

Autor:  antxi [ 07 Mar 2009 22:26 ]
Asunto: 

envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia
](*,) ](*,)

Werther escribió:
que uno es mu tiquismiquis y miedo le da no poder comer!


vualá! :shock: si al final van a tener razón y semos almas gemelas, yo tambien soy una tiquismiquis :lol: :lol:

Autor:  MarttiT [ 07 Mar 2009 22:54 ]
Asunto: 

naietta escribió:
Si me llamas así yo sigo tus pisadas al fin del mundo. Como si buscase trufas ;)


Ultimamente me engañas con cualquiera.

Autor:  naietta [ 07 Mar 2009 22:57 ]
Asunto: 

Cielos! Estará haciendo efecto la crema liftingtotalantiarrugasefectoclarodeluna?

Autor:  Stiffelio [ 07 Mar 2009 22:57 ]
Asunto: 

¿los que van a la ópera el sábado no cenan o no lo contempla la organización? :)

Autor:  naietta [ 07 Mar 2009 22:59 ]
Asunto: 

Creo que nos van a dar una bolsita picnic termosellada e individualizada para los entreactos, con un vale por un benjamín :)

Autor:  Stiffelio [ 07 Mar 2009 23:00 ]
Asunto: 

naietta escribió:
Creo que nos van a dar una bolsita picnic termosellada e individualizada para los entreactos, con un vale por un benjamín :)


Ah, pues siendo así me quedo mucho más tranquilo :)

Autor:  Gerardo Rosvaenge [ 07 Mar 2009 23:10 ]
Asunto: 

¿Cómo se llama el restaurante de la comida oficial del Sábado?

Autor:  Cherubina [ 07 Mar 2009 23:31 ]
Asunto: 

:lol: Así, a bote pronto, veo dos pegas : exceso de Sharpless :wink: y no saber el restaurante, y miedomedaqueseaunoconuntorodisecadoymedeislacomida. Aparte de eso, MUCHAS GRACIAS, SALA@S :nw:

Autor:  _Sharpless_ [ 07 Mar 2009 23:51 ]
Asunto: 

1. Os vais a hartar de mi, en efecto :lol:

2. Según cual sea la distribución final (que lo sabremos en el momento) de asistentes / no asistentes a la Fanciulla, veremos. Tenemos apalabrado algo mas estable para cenar todos, lo que no quita que los que no vayamos tomemos algo antes :wink:

3. Se llama Taberna Los Coloniales. Pero, consejo: las cosas de restauración y jolgorios nocturnos al bayi. Somos muy respetuosos con el reparto de tareas y no meto en sus dominios, que luego me casca :lol:

4. Lo del tupper precintado y personalizado lo pense, pero no me daba el tiempo para cocinar para 40 :rolling:

Autor:  _Sharpless_ [ 07 Mar 2009 23:56 ]
Asunto: 

Stiffelio60 escribió:
naietta escribió:
Creo que nos van a dar una bolsita picnic termosellada e individualizada para los entreactos, con un vale por un benjamín :)


Ah, pues siendo así me quedo mucho más tranquilo :)


Yo aviso que cuando me pongo a organizar estas cosas, me convierto en una madre sangento: Todo está planificado al milímetro, y los foreros son tratados como niños :lol:

Página 1 de 10 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/