Fecha actual 28 Mar 2024 14:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 11:31 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
mariodelmonaco escribió:
cena magnifica... compañia estupenda....barrio del raval exhuberante de pluriculturalidad...unos haciendo planes de boda... otros quedando para ir al cine a ver peliculas subtituladas.... otro cantando el himno del celtic de glasgow....un postre llamado nocilla....tu sonrisa permanente... que mas se puede decir... :lol:


Idem + Scarpia con peluca + charla con un miembro del IRA + fantasías sexuales con Guleghina+7 euros de menos en el precio final...si es que no tuvo desperdicio... :lol:

Gracias a todos por la cena!!! :D


Acabo de ver la cartelera de los Renoir...por mí, vemos o "La teta asustada" (reciente oso de oro en Berlín) o "Camino" (que yo no la he visto)...qué decís, carissime Santuzza y Elvira? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 17:18 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
No he visto ninguna de las dos, por mi, bien, la que prefiráis. Sólo apuntar, por si alguien tiene problemas con el horario, que Camino empieza a las 19:15.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 20:12 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
peluco-fotos are on his way :lol:





PS: llenar la nevera es prioritario

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 20:22 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
El idiota escribió:
vemos o "La teta asustada" (reciente oso de oro en Berlín) o "Camino"....


creo que es la version cinematográfica de Les mamelles de Tirésias de Poulenc . :carcajada:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 22:55 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
El idiota escribió:
... por mí, vemos o "La teta asustada" (reciente oso de oro en Berlín) o "Camino" (que yo no la he visto)...qué decís, carissime Santuzza y Elvira? :wink:
¿¿¿Entiendes, Elviretta meva, por qué te dije que me daba miedo ir al cine con vosotr@s??? Bueno, lo de miedo era un eufemismo :carcajada:

Por cierto, yo vi Camino el otro día, más que nada para tener tema (de conversación, ojito) con Raúl y menudo rollo macabeo me pareció. Y eso que me lei todas las intervenciones del hilo de cine y me hicieron verla con ganas pero :yuck:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 23:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Buenas. Yo a Camino no llego seguro y la teta no me llama mucho (nunca creí que escribiría una frase así). Voto por Slumdog (ya la he visto, pero no me importa verla en vo), frost contra nixon, woody o luchador. Y quede constancia ante la autoridad que he recibido amenazas por mp si me rajo :lol: :lol:

Veo que estar en la esquina de la mesa me hizo perderme alguna conversación interesante :shock: , aunque aprendí que hay gente que le gusta el dodecafonismo y el barroco a la vez y son molt macos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 23:16 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
El idiota escribió:
Idem + Scarpia con peluca + charla con un miembro del IRA + fantasías sexuales con Guleghina+7 euros de menos en el precio final...si es que no tuvo desperdicio... :lol:
Dejémoslo en simpatizante ... y no soy yo :roll: El de las fantasías con Gule es el mismo que se pone peluca, no?? :P

santuzza escribió:
...y la teta no me llama mucho (nunca creí que escribiría una frase así)...
Jajaja, esta chica es otro buen fichaje :wink:

santuzza escribió:
... aunque aprendí que hay gente que le gusta el dodecafonismo y el barroco a la vez y son molt macos :wink:
I agree :wink:, aunque no estaba en esa esquina :-s


Última edición por Cherubina el 23 Feb 2009 23:43, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 23:21 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Cherubina escribió:
santuzza escribió:
... aunque aprendí que hay gente que le gusta el dodecafonismo y el barroco a la vez y son molt macos :wink:
I agree :wink:, aunque no estaba en esa esquina :-s

I also agree ;-)

Citar:
¿¿¿Entiendes, Elviretta meva, por qué te dije que me daba miedo ir al cine con vosotr@s???

Hay pelis más "amenazadoras". Por ejemplo: si hay que ir a ver El luchador se va, pero me tenéis una tila preparada a la salida, plis :lol:

Creo que se pueden añadir de nuevo los Verdi en el circuito, si aportan pelis que no den en los Renoir. Ha habido un error de localización.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 23:28 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Elvira escribió:
Cherubina escribió:
santuzza escribió:
... aunque aprendí que hay gente que le gusta el dodecafonismo y el barroco a la vez y son molt macos :wink:
I agree :wink:, aunque no estaba en esa esquina :-s

I also agree ;-)
Es que este chico tiene un gusto excelente, especialmente para las mezzo :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 0:09 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2008 21:05
Mensajes: 18
Cherubina escribió:
Es que este chico tiene un gusto excelente, especialmente para las mezzo :P

Cherubineta, el gusto es todo tuyo 8) .... yo sólo sigo tendencias :deforme:
Poca broma, me lo pasé muy bien el viernes en nuestra esquinika rodeado de tan buena compañía. Lástima que pasara tanto aire, y me quedara sordo como una tapia!!!! ](*,)
Y es que a día de hoy continúo sin oír ni pío.... otitis media, la llaman. Creo que el cine va a tener que esperar :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 0:51 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
wolfram escribió:
Y es que a día de hoy continúo sin oír ni pío.... otitis media, la llaman. Creo que el cine va a tener que esperar :cry:


tranki, que los del dodecafonismo estan peor que tu... :carcajada:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 10:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Yo de la cena no salí sorda pero si afónica.... :lol:
Es que el local no tenía buena acústica... :lol:

Tema cine: Yo también he visto Camino.... :oops: Bueno, la ví en diciembre y estuve dos días impactada, algo que hacía tiempo que no me sucedía. A mí no me interesaba especialmente la historia de la niña, pero tenía curiosidad por ver como trataba el tema del Opus. Luego resultó que lo que más me gustó fueron la preciosa historia de amor y los momentos oníricos, que me parecieron espléndidos, sobrecogedores… :shock:


Qué tal si vamos a ver ¿Confesiones de una adicta a las compras (Confesions of a shopaholic)? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Yo me he leído los libros y me gustaron mucho... :oops:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 11:54 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Veo que lo de elegir película va a ser todavía más difícil de lo que pensaba...:rolling:...tenemos 48 horas, a ver si nos llegan para decidirnos... 8).

Si los Verdi vuelven al circuito, no me importaría ver ni "the reader" (que el libro me gustó -menos el final) ni "Vicky Cristina Barcelona" (nunca me he perdido una peli de Allen en el cine en los últimos 10 años...ni las peores).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 12:38 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Cleopatra escribió:
Qué tal si vamos a ver ¿Confesiones de una adicta a las compras (Confesions of a shopaholic)? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Casi que esperamos a que la estrenen :twisted:

El idiota escribió:
Veo que lo de elegir película va a ser todavía más difícil de lo que pensaba...:rolling:...tenemos 48 horas, a ver si nos llegan para decidirnos... 8).

Y espera, que una vez tengamos las entradas habrá que decidir si nos sentamos delante, en medio o atrás :lol:

A ver... The reader bien, no la he visto y está en mi lista de pendientes. Vicky Cristina Barcelona sí la he visto, pero puedo repetir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 16:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
mariodelmonaco escribió:
wolfram escribió:
Y es que a día de hoy continúo sin oír ni pío.... otitis media, la llaman. Creo que el cine va a tener que esperar :cry:

tranki, que los del dodecafonismo estan peor que tu... :carcajada:

Ummm! Precisamente... A ver si va a ser eso lo que causa la otitis :lol: que no pueser buena tanta disonancia. :twisted: Y pensar que el chico empezó con Madama Butterfly :wink: qué rico... :twisted:

The Reader OK. Tengo ganas de verla. La prefiero a la de Allen, pero tampoco me importa, aunque solo sea para criticar al trío protagonista con conocimiento de causa...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 141 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com