@lm@viv@ escribió:
Pertile, estoy completamente de acuerdo contigo. Primero la reunión, la charla, la discusión. Si luego alguien quiere cantar algo, pues bien, pero que tampoco se trate de un certamen o concurso de cantantes.Así, respecto al sitio, alguien sugería un local con piano, creo que el sitio propuesto estaría muy bien: acotado para nosotros y con cierre hasta tarde. Adolfo proponía un sitio con piano en el que se podía cantar pero no reservado para nosotros. Creo yo que para eso nos vamos a un karaoke

y... si por ejemplo está en la mesa de al lado Walter Fraccaro y le da por pasarse toda la noche cantando.

Por lo que veo alguien mas piensa como yo. Y el motivo que me llevó a escribir el anterior mensaje se debe a una maravillosa cena que mantuvimos en Madrid con motivo de la visita de Fantine, donde no se cantó ni una nota, y sin embargo fue una velada entrañable.
El motivo por el que yo voy a la Coinfo es ni mas ni menos que volver a ver a mis amigos. A los que he conocido en las dos cenas que he asistido, y por supuesto a conocer a otros muchos con los que mantengo un cierto contacto. Este es para mi el atractivo principal de la Coinfo Y por este motivo es posible que alguien mas, aun cuando no pertenece al foro, pero si al mundo de la música y que ya sabe de la cena, acabe asistiendo a ella.
Es decir, espero que nadie se moleste por el mensaje que escribí. Y si se molesta, lo lamento mucho.
Saludos.
Pertile.