nesundorma escribió:
Te noto alterado relájate un poco hombre

Y por cierto no me mandes privados dandome lecciones de conducta y modales, que ya estoy muy mayor para eso .
y por cierto no te vendría mal hechar alguno igual se te iría la mala hostia, ahora si quieres banéame 
Ser mayor y estar dotado del don de la lectura comprensiva no tienen porque ir cogiditos de la mano. Repito, LECTURA COMPRENSIVA.
¿Qué te hace suponer que puedes alterarme? Lo tuyo es gracioso pero tampoco hay para tanto.
Me iría bien HECHAR ¿qué?. Si es lo que supongo primero prefiero "echarlos"(aunque dicho así me parece una vulgaridad) y,sobre todo,que sean pocos pero bien "hechos".
¿Banearte?. ¿Tú crees que no tengo mejores cosas que hacer?Si en el fondo estábamos ECHANDO de menos a MW73(y no es el prospecto de un medicamento). ¡A rey muerto,rey puesto!
Si tienes tanta edad como dices, o el sentido común que ello debiera conllevar, entenderías de una vez que mi sentido del humor es excelente.
Sobre lecciones de modales y conducta: ¿Acaso te has hecho la idea de que pretendo adoptarte? (Con la manera que tienes de entender la cosas sería una posibilidad).Espero que no, luego tus modales y conducta me la traen al pairo como para pretender darte lecciones de nada.
En fin, dejésmolo porque nuestro diálogo (eufemismo) se reduce al "¿De dónde vienes?"...."peras traigo". Y ya no da mas de sí.
Saludos
PD. MdM: Con lo que bien que te lo pasas a mi costa me debes una cerveza.