Fecha actual 24 Sep 2026 2:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2004 23:28 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hay aparcacoches. Pero me parece que las 21:30 es un poco pronto... estaríamos más solos que el gato, aunque a lo mejor hay algun guiri (lo digo por la hora).

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2004 0:27 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

2º Necesitamos un espacio para unas 25 personas (Ya hay 21 confirmadas)

Creo que, a las alturas que estamos y los que ya nos hemos apuntado, que seremos alguno más.

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2004 1:06 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
ATENCIÓN ATENCIÓN
RESTAURANTE EL CACIQUE, C/ PADRE DAMIAN 47

Un saludo

¿Esto no estará cerca de EL TELEGRAFO,verdad????

Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2004 1:46 
Theatrum Psychotechnicum

bueno a este paso, me llevo a mi papi, que seguro que alucina en colores!!! Apuntar uno mas para enero!! OA, UNO MAAAAAS con Agatarco.

Asunto: Para este Sabado cena forera en Madrid??
NotaPublicado: 11 Nov 2004 19:46 
Segundo atril
Segundo atril

Me encantaria ir pero solo podré confirmar a última hora. Cantamos un Rigoletto en Mostoles el Sabado y no se a que hora terminaremos. Me gustaría tener un teléfono de alguien por si me puedo acercar aunque sea solo un rato para conocer a Fantine y al resto de los foreros.

Asunto: Re: Para este Sabado cena forera en Madrid??
NotaPublicado: 12 Nov 2004 0:01 
Mozartiana

adolfo escribió:
Me encantaria ir pero solo podré confirmar a última hora. Cantamos un Rigoletto en Mostoles el Sabado y no se a que hora terminaremos. Me gustaría tener un teléfono de alguien por si me puedo acercar aunque sea solo un rato para conocer a Fantine y al resto de los foreros.

yo te envío el mío por privado, adolfo

un saludete

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2004 0:07 
Div@
Div@

Mmm... que envidia la expedición de reconocimiento...

¡Queremos fotos, datos, análisis de la comida...!

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2004 15:35 
Div@
Div@

ATENCIÓN ATENCIÓN TEMA ENTRADAS

Uno de los asuntos problemáticos es el tema entradas. La situación es la siguiente:

La venta se inicia en taquilla, teléfono y web el 28 de diciembre a las 10 horas.

Hay 14 funciones de el barbero de las cuales 8 son de abono con pocas entradas disponibles y 6 con mayor disponibilidad de entradas y donde no canta Flórez. La función del 22 corresponde a una de abono con Flórez, es decir con pocas entradas disponibles.

Las entradas tardarán en agotarse para todas las funciones, porque la gente que no tenga que ver a Flórez imperiosamente eligirá entradas de otras funciones donde encontrará mejores opciones.

En taquilla la cola será importante aunque yo a lo mejor me puedo acercar pero sólo me venderían 2 entradas lo cual no arreglaría gran cosa.

He estado buscando opciones alternativas y la más fiable que no sea la reventa extraoficial que triplicará el precio es la siguiente:

He contactado con Maria Piu Carasu, una de las directoras de música juntos, que se encarga de traer a Madrid turismo de lujo para asistir al Real. Le he comentado el tema de la reunión y en principio me ha puesto la pega de que ellos venden las entradas con un paquete que incluye el hotel. Le he recordado los comentarios de Gran Inquisidor sobre la moderación presupuestaria y que teníamos alojamiento y reunión ya organizado. Aunque todavía no me ha confirmado nada, me ha dado la posibilidad de que le haga una petición de entradas en donde nos incluirá y no podemos renunciar a ello, el pase a la sala VIP del Real y cava gratis. A cambio nos tendrá que incrementar el precio de la entrada en un porcentaje que no me ha podido especificar pero que no será excesívamente cuantioso. También me ha dado la posibilidad de pedirle entradas baratas.

Tengo que pasarle la petición de entradas por lo que necesito saber qué foreros quieren entradas de este tipo. Los foreros de fuera de Madrid tienen preferencia.

Mi consejo personal es que estas entradas pueden ser más que interesantes puesto que las que se puedan encontrar por internet, si es que se puede, serán de mala relación calidad precio. Es decir quien quiera una gran entrada es la única solución, en internet muy difícil, y quien quiera una entrada barata, es mejor pedir aquí una de 5000 con buena visibilidad que nos puede cobrar 7000 o 8000 (repito que no se ha mojado en este aspecto por lo que es sólo una estimación personal que puede estar alejada de la realidad) que una de internet que lo mismo te cuesta 9000 y se ve peor.

También existe la posibilidad de pedirle un presupuesto con los hoteles, pero me temo que iría contra el principio de la moderación presupuestaria.

He quedado en mandar el fax el lunes por lo que los foreros interesados poner un mensaje con el número y la calidad de la entrada que queréis este fin de semana.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2004 15:41 
Florezido

Interesado. Un adulto. :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2004 15:52 
Div@
Div@

Por favor indicar la zona que quereis. Recomiendo o Patio de butacas (porque dentro de la mejor categoría las buenas de los pisos están pilladas y cualquier sitio del patio de butacas está muy bien) o paraiso para los seguidores de la moderación presupuestaria (dentro de la opción barata son las mejores).

No sabemos la disponibilidad que tienen, pero por pedir...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2004 15:58 
Div@
Div@

Amigo Le Gouverneur, a riesgo de quedar como un tonto del haba, me estoy perdiendo.

Yo tengo entrada porque ese día, el 22, entra dentro de mi abono, sí que un problema menos. El lío me entra con lo del hotel. ¿Me lo agencio yo por mi cuenta o vamos a tratar de concentrar las tropas en algún sitio? Si es lo primero, me moveré rapidamente; si es lo segundo, avisadme. Disculpa el lio, pero si no lo escribo, reviento.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2004 16:02 
Florezido

Yo entiendo que lo del hotel, pensión, hostal o lupanar corre por cuenta de cada uno.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2004 16:06 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Buena iniciativa Inki. Me he estado informando y para esas fechas quedan pocos hoteles buenos con un bancohotel por las cercanías a las navidades y las rebajas. Pero todavía quedan unos cuantos aunque ninguno en las proximidades. De la lista que me ha dado y tras un severo interrogatorio a la telefonista creo que el más apropiado sería el Zenit Abeba. Está muy centrado y reformado en el 99. Se tendria que reservar a través del teléfono de Bancohotel que es 807117100 y no dejarían más de 5 habitaciones en el mismo hotel pero si repartiendose en otros.

También se puede reservar por internet. Esto lo mejor es que os pongais de acuerdo entre los foreros de fuera. Que busqueis un hotel con disponibilidad de bancohotel y os metais allí.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2004 1:01 
Primer atril
Primer atril

Mi agradecimiento por este esfuerzo, Le Gou; el tema de las entradas me preocupaba (llegar a tiempo, ya menos). A ser posible, preferiría 2 localidades en paraíso pero no hay problema si deben ser en otra zona. Voy a repetirme: muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2004 4:27 
Div@
Div@

Una vez inspeccionado el local las concluisones de las fuerzas de la OFU son unánimes, un gran local para organizar la COINFO. Fantine dentro de unos días colgará fotos de la sala preparada para nuestro evento. La comida excelente. El precio pactado en un principio 35 euros que incluye unas entraditas, 2º plato, postre y vino. Las copas posteriores corren a cargo de cada forero. Hay dos aspectos principales que han sido negociados de manera satisfactoria. 1º Podemos llevar aparátos acústicos o incluso un piano eléctrico (si encontramos pianista claro). 2º y uno de las cuestiones de mayor importancia debido a la hora que vamos a empezar la cena (en torno a las 11, 30 de la noche) tras una dura negociación no nos echaran (si no queremos) del local hasta las 4 de la madrugada más o menos. En la mayoría de los restaurantes nos echarían a la 1. Además la sala nos la respetarían para un aforo desde 22 a 38 comensales.

Si no hay inconveniente por parte de ningún forero sería conveniente cerrar la reserva.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]