voy a intentar subir un par de foticos...a ver si clara me manda más y las voy uniendo....y....snif!.... yo no quiero que te vaaayaaassss Simón...buaaa!
De verdad que para nosotros todos han sido unos días preciosos (días y noches, jejeje....y hubiéramos seguido la noche!no se crean!
En cuanto a los lugares (que el hechizado Simón no se acuerda...

) fueron un asturiano muy acogedor (a la vez que ruidoso...bueno, culpemos a la sidra y a la alegría de la juventud, de la cena con amigos...y no a la fama escandalosa de los españoles ni al sitio...

), Carlos Tartieri y luego fuimos a Al-borak, un lugar de estilo rococó, con música clásica, velitas...acorde con nuestro "rollito", porque señores, NO PARAMOS DE HABLAR DE ÓPERA EN TODO EL TIEMPOOOOOOO! Y daba para más, no se crean! ha sido increíble poder compartir con ellos esos momentos.
Y ...qué me dicen de la oportunidad que nos brindó Simón de meternos en las "tripas" de la preparación de una ópera, uh? realmente emocionante! Lamentablemente no pude acudir a los ensayos del primer día, donde Simón dirigía lá puesta en escena, una pianista acompañaba alos cantantes y aprendían la expresión y movimientos que tenían que darle al personaje...pero sí acudí al ensayo " a la italiana", con la orquesta y cantantes y....tremendo, tremeeeeendo ver cómo el director va rematando la faena, comunicando a la orquesta matices , fortes, pianos, cortes que se hacen (tachen los siguiente 14 compases, señores, directamente al andante...etc), y otras anotaciones como : piano y ligado, son las olas del mar...suave...y ahora escúchenla a ella....) magia! magia de verdad!
Además que los cantantes , para mi punto de vista, eran muy buenos y muy profesionales, qué barbaridad de voces...luego encima, si puedes compartir momentos con ellos en los descansos, que te cuentan, te preguntan...la verdad que un recuerdo para guardar bien dentrito de mi baúl, no lo olvidaré jamás!
Simón, vení cuando querás de nuevo, esta es tu casa ya, la madre, y las hermanas ,jejejeje, te esperan, el joven Halcón seguro que volará donde haga falta, Gouverneur aparecerá, por sorpresa o no también, estoy segura y Bramante, no sé si con sus hijos para que los apadrines, pero seguro que también se unirá para un nuevo reencuentro de la familia
No puedo ir al general hoy...trabajo... (que seguramente estará empezando ahora....jo....

, pero espero que luego nos podamos despedir mejor....(cuando en realidad lo que no queremos ninguno es despedirnos! y repetimos las despedidas contínuamente!

)
Besitos, besitos , besitos a todos los que he tenido el placer de conocer, y sobretodo al protagonista del encuentro,por su generosidad con todo, por mostrarnos el mundo de su profesión, por compartir con nosotros su enooooooooooooormeeeee, pero ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRMEEEEEEEEEEEEEEE sonria

y por cada minuto que nos ha regalado en su compañía!!!
Sos bárbaro, en serio!
Ahora las fotos...dos de momento, de Le Gouverneur (fijaos que detrás se ven las sillas del restaurante....ya sobre la mesa...de aquí también nos echaron...no lo ha contado Simón...jejeje) y de Bramante y su mujer....a ver si me sale!