Fecha actual 24 Sep 2026 2:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2004 23:58 
Div@
Div@

Bueno es lógico que los foreros de Madrid que la representación la tengan para otro día y no quieran repetir, se queden juergueando mientras tanto. No es imprescindible que todo el mundo en la COINFO vaya al teatro. Me parece que Pertile se significó de esta manera por ejemplo.

Luigi estaría bien que te apuntaras en el otro tema que Don O.A. está haciendo recuento, para no liar mucho.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2004 0:15 
Div@
Div@

Mmm... el "homenaje a Baco" supongo que será después de bravear a Flórez, por lo que (dada la hora) tendríamos que ir pensando (sobre todo los conocedores de la Villa y Corte) en reservar algún sitio.

Il Frate
PS. Creo que el Palacio Real va a estar cogido ese fin de semana

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2004 2:58 
Theatrum Psychotechnicum

vamos mejor a El Escorial...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2004 3:19 
Div@
Div@

¿entonces podré saludarme a mi mismo? :wink:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2004 8:27 
Div@
Div@

Agatarco escribió:
vamos mejor a El Escorial...

Cuidadito con ciertas propuestas porque en primer lugar me da que a nuestro Gran Inquisidor recordar ciertos pasajes no le harán mucha gracia y cuidadito con la dispersión porque yo me sé de uno que fue a cenar a Madrid y terminó desayunando en Santa Justa (estación sevillana del AVE). No, no fui yo. Se trata de una persona mucho más seria y razonable que servidor.Por eso digo que cuidado. Además yo creo que la recomendación inquisitorial de hacer voto de austeridad es sabia.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2004 10:59 
Mulero (arrieritos somos...)

Uy, yo al Escorial voy de rodillas, si hace falta. Mientras no haya que pasar por el Valle de los Caídos...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2004 15:37 
Irrepetible

Ahora entro por primera vez en el hilo y no sé bien que es eso de Coinfo, pero me temo que por esas fechas estoy de xámenes, en la cartilla no hay ni un euro y dudo que mis padres me dejaran ir... :cry: :cry: :cry:
Así que os dejaré brindar por el hecho de que tengais la suerte de seguir sin conocerme en persona. Qué se le va a hacer.
Y a ver si a la próxima puedo ir, que ya son ganitas de conoceros, no os creais.

Asunto: Que os gustaría hacer
NotaPublicado: 10 Nov 2004 16:47 
Segundo atril
Segundo atril

Bueno, creo que antes de nada sería importante para nosotros los de Madrid saber que es lo que os gustaría hacer, a partir de ahí, nosotros podremos intentar organizar lo que sea.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2004 17:47 
Theatrum Psychotechnicum

Eso digo yo.... A ver que hacemos y donde vamos!! Se canta una vez cenados y bebidos??? jajajaaa :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2004 17:51 
Div@
Div@

Agatarco escribió:
Eso digo yo.... A ver que hacemos y donde vamos!! Se canta una vez cenados y bebidos??? jajajaaa :wink:

Yo no canto ni bebido. Empeora las resacas.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2004 18:01 
Theatrum Psychotechnicum

pues aplaudes que siempre viene bien para echar otro canto jajajaaa

Asunto: Quien lleva la cuenta??
NotaPublicado: 10 Nov 2004 18:46 
Segundo atril
Segundo atril

En este momento no se quien lleva la cuenta de los que estamos apuntados pero si no lei mal en un topic anterior debiamos ser ya como 13 ó 14. es importante saber cuantos seríamos por si tenemos que buscan un sitio donde poder estar todos juntos y por ejemplo que tengan piano. Aunque después de oir a JDF, quien se va a atrever a cantar??.

Pues todos , estaremos entre amigos. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2004 19:16 
Div@
Div@

Agatarco escribió:
pues aplaudes que siempre viene bien para echar otro canto jajajaaa

¡Esto está hecho! :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2004 22:50 
Div@
Div@

ATENCIÓN ATENCIÓN Creo que he encontrado un buen sitio para organizar la Coinfo. El dueño es amigo de un amigo y ya le he explicado como sería el tema y me ha dicho que no me preocupe que nos deja organizarlo como queramos.

Es decir las bases que le he propuesto (dentro de una conversación muy informal) son las siguientes, aunque no siga el orden de importancia:

1º Queremos un restaurante que se coma bien y a un precio moderado

2º Necesitamos un espacio para unas 25 personas (Ya hay 21 confirmadas)

3º El espacio debe ser cerrado y acotado para nosotros de tal forma que no tengamos problemas en reir, cantar, llorar sin que molestemos a nadie y sin que nadie nos moleste.

4º El horario muy flexible. La cena empezará muy tarde (Después de la ópera) y acabará muy adentrada la noche si nos apetece. Además si algunos foreros no van a la representación pueden ir tomando posiciones antes de empezar la cena.

5º Posibilidad, si queremos, de llevar algún tipo de sistema audiovisual para lo que se tercie. (Se me ha olvidado preguntarle por un piano)

Su respuesta ha sido:

1º y única. Los amigos de mis amigos son mis amigos y podéis organizar todo como querais.

Respecto al peliagudo tema del precio también me ha dado todo tipo de facilidades y me ha pedido que decidamos nosotros un presupuesto. En consecuencia y acorde a nuestro esfuerzo económico nos preparará unos buenos manjares.

Para seguir avanzando con el tema y estar más seguro de que la elección es la correcta, aprovechando que este sábado está en marcha una cena forera en Madrid, tras unas conversaciones con Fantine hemos pensado que iremos a cenar a este sitio para probarlo.

Podremos ser como unos inspectores de la ONU intentando averiguar si hay radiactividad en alguna lata de fabada.

Cuento con Pertile, Pinkerton, Fantine, Dorabella (Posible nick mozartiano para la Madre de Fantine) Carmelo García de Castro (Mi maestro operístico) y pido que si algún forero más se quiere apuntar, que me lo diga, que he quedado para confirmar número de asistentes mañana. A ver esos foreros de Madrid que es la primera reunión, tenemos que conocernos. Lunapinar te reservamos un sitio para que te pases después de la ópera a tomar copa y café.

La dirección es la siguiente

RESTAURANTE EL CACIQUE, C/ PADRE DAMIAN 47

Si no os parece mal podemos mantener la hora propuesta por Fantine de las 21, 30. Pertile me imagino que tendrá aparcacoches, de todas maneras como está cerca del Bernabeu y el partido termina a las 20, 45 no habrá problemas de aparcamiento.

Tendremos que organizar más cosas pero teniendo atado este sitio lo demás será complementario a excepción de las entradas, cuyo plan de ataque será debatido en la cena.

Después de la cena, si pasa la prueba del algodón, os contaremos la relación precio/calidad/facilidades para la diversión, para que nos hagais propuestas de presupuestos.

Un saludo

Asunto: oido cocina!
NotaPublicado: 10 Nov 2004 22:57 
Mozartiana

Legou escribió:
RESTAURANTE EL CACIQUE, C/ PADRE DAMIAN 47
21:30

ahí estaremos Fanti y Dorabella...jejejej...a menos que mamá se quiera poner otro nick.
ella es más zarzuelera por eso... a ver qué dice...

yo no podré conectarme al foro el viernes. Si hay cambio de planes me haceis una llamada al móvil, vale?
Pertile y Legou tenéis el nº

lo pasaremos pipaaaaaaaaaaaaa

prometo informar de la reunión y del lugar de la cena, en vistas a la Gran Farra COINFO que ya se avecina...

Nuevo tema Responder al tema  [ 268 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]