Fecha actual 24 Sep 2026 17:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 17:18 
Il Barone

Ya que existe premio al mejor hilo, también se podría conceder premio al hilo peraméstrico :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 17:41 
Div@
Div@

¿Y dar premios a los mejores foreros peramaéstricos? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 18:40 
Div@
Div@

Yo retiraría el de 'peor forero'... pero quizá lo mejor sea llevarlo a una votación...

Menos lo de Cartago, esos ya que se den por destruidos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 20:32 
Div@
Div@

Yo estoy de acuerdo con Bramante: dejemos que los premios cojan algo de solera. Y, de paso, quitemos lo de peor forero.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 21:10 
Precedido por su fama

El idiota escribió:
PD2.- Propongo que "miss" y "mister" foro sean categorías optativas, es decir, que se pueda renunciar a ser candidatos...lo digo por l@s vergonzos@s... :wink:

Vale, una pregunta... esto como se vota?????

Quiero decir, con fotos oficiales o reales?????

Porq yo se q el posado almejero de Idi encandila a propios y extraños, pero aqui nada de habla de la veracidad de la foto y el grado de photoshop q tiene... (yo estoy empezando a sospechar q todo fue un montaje y el pelo fue retocado con extensiones digitales en un intento de emular a melisande...).

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 21:34 
Parte contratante

El idiota escribió:
Esa melena ya no existe... 8)

Necesitamos una prueba, una foto con el periodico en la mano como en los secuestros.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 21:56 
Div@
Div@

¿De qué foto hablais? :-s

No sabía que había premios :lol: caray! ¿y qué ganan? lote de ibéricos???

Yo también quitaría lo del peor forero, no creo que a nadie le siente muy bien eso...

Añadiría otros premios como, al "más original", al más impulsivo, al más liante :lol: podrían ser divertidos y tienen que ver con la temática.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 10:45 
Div@
Div@

Pucciniana.

El premio al peor forero, efectivamente, puede sentar mal.

El año pasado creo que fueron nominados cuatro. Dos se lo tomaron con sentido del humor, entre ellos el ganador final (Simón Boccanegra). Uno no dijo nada (pero seguro que se lo tomó con buen humor porque es un gran tipo) y otro se rebotó y pidió que no se le votase a él (pudo haber pedido que se quitase el premio, pero pidió que no se le votase a él y no dijo nada de que no se votase a los otros candidatos), deseo que le fue concedido.

Por eso yo soy partidario de que se quite.

Si se mantiene, creo que sería conveniente saber si se ha baneado a alguien además de Mistertucker y de los robots que meten publicidad.

Si no ha sido baneado, aunque no soy partidario del premio al peor forero, votaría a Bernard porque aproximadamente una tercera parte de sus 10 mensajes iban destinados a atacar a una forera muy querida por casi todos nosotros pero a la que él le tiene animadversión por alguna razón que desconozco.

Que conste que respeto que le caiga mal esa persona, lo mismo que seguro que yo caigo mal a algunos y hay algunos que no me caen bien, pero lo que me fastidia es su obsesión y que durante una época se dedicase a atacarla en cuanto tenía la más mínima ocasión en lugar de ignorarla, que es lo que hacemos muchos cuando alguien no nos cae bien.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 15:34 
Soldado raso

Deop escribió:
... seguro que yo caigo mal a algunos y hay algunos que no me caen bien...

Recuerda que soy tu peor enemigo 8)

Deop escribió:
...sería conveniente saber si se ha baneado a alguien además de Mistertucker...

Respecto de esto, aclaro una vez más, que mistertucker no ha sido baneado.

Pucciniana, con esos ojazos, cuentas con mi voto al "Mejor Avatar" ;-)

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 17:30 
Idefixófila

Deop escribió:
...pero lo que me fastidia es su obsesión y que durante una época se dedicase a atacarla en cuanto tenía la más mínima ocasión en lugar de ignorarla, que es lo que hacemos muchos cuando alguien no nos cae bien.

Caríssimo Deop, es que me troncho contigo, ¿atacar en lugar de ignorar no era lo que hacías tú a todas horas en otro sitio frutero? Ohhhh, rimembranza :-({|= :-({|=

Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 18:07 
Div@
Div@

Gracias salao :wink: pero mi avatar es mérito de andrea que se ofreció a arreglarlo jejeje! pero los ojos son mios eeeeh!

Aaah, se me olvidaba, yo daría un premio al nick (como nombre en si) más gracioso, que hay muchos muy divertidos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 9:51 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Deop escribió:
...pero lo que me fastidia es su obsesión y que durante una época se dedicase a atacarla en cuanto tenía la más mínima ocasión en lugar de ignorarla, que es lo que hacemos muchos cuando alguien no nos cae bien.

Caríssimo Deop, es que me troncho contigo, ¿atacar en lugar de ignorar no era lo que hacías tú a todas horas en otro sitio frutero? Ohhhh, rimembranza :-({|= :-({|=

:oops: Sí, es cierto que en un sitio frutero me dedicaba a atacar a uno, al igual que los demás foreros, pero lo que hacíamos era como lo que hizo Chaplin en El Gran Dictador: usar la risa para atacarlo. En mi caso me reía de sus faltas de ortografía, le denunciaba al "Senado de Moderadores" cada vez que hablaba de política y al final conté un chiste por el que casi me banearon.

Además, ese sitio era un foro de trolls y ejercí como tal con dos nicks, aunque Marcelowagner73 me dijo cuando salí del armario que era un "troll de pacotilla". En ese foro en realidad era un troll quién hablaba de ópera. Bueno, y que conste también que dejaba en paz al administrador: mi rol consistía en ser mosca cojonera de Marcelowagner73.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 9:55 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

disculpa, pero ese foro ha sido el unico de la historia con 2 foreros y 25 Trolls :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oh rimembraaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaaa

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 10:00 
La Donna del Lago

mariodelmonaco escribió:
disculpa, pero ese foro ha sido el unico de la historia con 2 foreros y 25 Trolls :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oh rimembraaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaaa

Igual te sobran los 2 foreros :rolling: :rolling: :rolling: Y hay que añadir a la doncella, que no se registró nunca pero fue el icono del foro :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 10:08 
Div@
Div@

Creo que no hubo tantos trolls. Los primeros días se registraron dos personas (Ayane y uno de otro foro que no me acuerdo cómo se llama) que sólo llegaron a escribir uno o dos mensajes sin saber en dónde se metían.

También hay que tener en cuenta las identidades dobles. Pierrots y yo estuvimos dando guerra con dos nicks y apuesto a que no fuimos los únicos.

Y sí, hay que contar la doncella de Jurjur.

Tengo buenos recuerdos de ese foro y todavía estoy con la duda de saber quiénes eran Houdini y Pinocho. Tengo una sospecha de quién es Pinocho, pero no estoy seguro del todo y puede que piense mal (o bien, según se mire) de una persona equivocada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]