bueno.............QUÉ PUEDO DECIR !!!!! ESTOY FELIZ !!!!
la primera parte de mi "pequeña coinfo simoneana intinerante" está llegando casi a su fin, y el resultado NO HA PODIDO SER MEJOR !!!
el sábado y -como ya parece una costumbre del foro- gracias en gran parte a las maniobras organizativas de Le Gouverneur, la hemos pasado de dios y madre santísima
En principio, fueron al ensayo de conjunto a piano, primero el Joven Halcón (convirtiéndose en el primer forero del otro lado del charco que pude conocer

) y luego Le Gouverneur en persona, y un amigo cuyo nombre me averguenzo en no recordar, porque fue más que amable, más que simpático, pero yo soy un tradicional desastre con los nombres

Bueno, después del ensayo, yo tuve que salir de improviso a ver un par de cosas de la escenografía, así que fueron a un bar a tomar algo, esperando se hiciera la hora de la cena...... Al final, lo de la escenografía fue bastante más breve de lo esperado (porque se suponía que era "camino a toledo", pero era APENAS EMPEZADO el camino a toledo, ajajjjjajaaaa), así que el Joven Halcón fue hasta la sala de ensayo a esperarme en la puerta.... con el frío que hacía, pobre santo, esperando 20 minutos (porque yo avisé que iba.... pero avisé apenas salía, y me olvidé de decirle que calculaba que recién estaba saliendo

).
De allí, me reuní con le Le Gou y amigo ( vergogna, vergooooooogna..

), y estuvimos hcarlando y tomando un café, hasta que el joven halcón recuperó un color medianamente humano (que ´fue más o menos el momento en que ya teníamos que salir para la cena jaajajajaja)... Dejamos de pasadita lamentablemente al amigo de Le gou, pero al otro día salía para suiza, y no tenía el equipaje hecho

y fuimos a conocer a los foreros que quedaban..... Clara, Violetta, Eurídice, y luego, un poquito más tarde, Bramante y Señora (y por supuesto, last but not least, LA GOBERNADORA

)........... nada.... no hay palabras que describan la cena... bueno, la primera hora si, porque estábamos sentados al lado de una mesa EXTREMADAMENTE ENFÁTICA Y RUIDOSA, que con sus gritos apenas nos dejaba escucharnos, y que estoy seguro hizo que muchas palabras aparecieran en las cabezas de los foreros y acompañantes ajajajajaajjaajajajajaja

pero luego se tranquilizó el tema, y de cualquier manera, no perimitimos que nada nos empañara la noche
Cabe en este punto, hacer una aclaración.... Durante el transcurso de la cena, no sé si habrá sido la sidra, o habrá sido algo que me dieron a comer (que por cierto, estaba muy rico, pero como la conversación estaba MUCHO mas rica, ni me acuerdo qué fue), pero pueden llegar a surgir en el transcurso del tiempo, frases que se supone que yo dije y de las cuales no afirmo autoría.... del estilo de "si, algunos regisseurs se van a los quintos infiernos con las puestas".... o "si, finalmente, todo se trata de la música" ... o "nah, yo no cortaría el cessa si canta florez"...... pero como estoy absolutamente convencido que estaba bajo el efecto de algún estupefaciente o del alcohol, o de alguna extraña combinación de ambas, NO DOY CRÉDITO A NINGUNA, YO NO LAS DIJE, Y SI LAS DIJE, NO ME ACUERDO !!!!!!!

jajajajajajajajaajajajajajajaja
Describir a los foreros........... sería casi una redundancia, porque son lo que muestran aquí.......... tal cual se muestran aquí, solo que de carne y hueso

y fue una sorpresa muy agradable que así fuera
Además, bramante venía acompañado de su señora, que es tan agradable e interesante como el mismo bramante (que ya es decir

), y le gou de su señora también (bueno, novia creo, pero da lo mismo, su pareja

), que también, un mundo de simpatía y cordialidad, que completaron una noche más que interesante..............
En lo personal, además de todo, me llevé la sorpresa de descubrir que algunos me esperaban mas grande, me esperaban mas cascarrabias, en fin, pensaban que uno es una persona SERIA, y finalmente notaron que en definitiva, UNO ES UN MAL CHISTE ! jajjajajaajajajajajajajajaaja
Clara, Violetta y Eurídice......... qué decir... tres soles (sostenidos

) jajajajaja.... lo bueno es que puedo decir que me hice en madrid de una madre postiza y dos hermanas, o de tres amigas, o de tres foreras, que es casi decir lo mismo

tres amores
Como si eso fuera poco, y a título de propaganda, el joven halcón y yo, con la excusa de estar de "visita", ligamos regalos MAGNÍFICOS, COMO LOCOS !!! Por un lado, Clara nos regaló dos entradas para ir a ver un concierto la mañana siguiente, al Auditorio Nacional de Música de Madrid (espléndido, por cierto, y ninguno de los dos lo conocíamos), dirigido por Josep Pons, que estuvo muy bien, la verdad.... y Le Gou nos regaló dos entradas para ir a ver el recital de Violeta Urmana al Teatro de Zarzuela, que tampoco ninguno de los dos conocía, y que estuvo soberbio.....
Luego de esto, y dejando lamentablemente a Bramante y señora en la puerta del restorán porque tenían que ir ya a su casa (obligaciones de por medio, absolutamente entendibles, que no hicieron sin embargo menos triste el tener que dejarlos), y nos fuimos a tomar algo (ya dirán los locales a donde fuimos a cenar y a tomar algo, porque yo estaba tan entretenido, que no reparé en mirar a donde me llevaban

menos mal que es toda gente decente jajajajjajajajaja)
Luego de un recorrido por la cuidad de madrid que nos hicieron Violetta y Clara en el auto a Halcón y a mi, porque no conociamos mucho madrid, fuimos finalmente al lugar convenido para seguir la noche... Allí estuvimos como hasta las cuatro y algo de la mañana, horario en que nos tuvieron que apagar las luces, poner el alelluya de haendel, y finalmente (porque notaron que no estábamos dispuestos a entender indirectas), nos pidieron POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que NOS RETIRÁRAMOS !!!!!

jaajajajajaa Cosa que de cualquier manera, fue apropiada, porque al otro día al as 11 de la mañana teníamos que estar en el Auditorio Halcón y yo, con ánimo y neuronas para escuchar un concierto
Luego del concierto, estuvimos paseando con Halcón, comimos en la calle, como buenos turistas (en la calle, llámese, un banco de una plaza, cosas que compramos en un almacén, no un restaurant con mesa en la calle ni mucho menos, que Halcón es estudiante y yo sudamericano ajajajajaajajajaaajaajajajaja

no estaba para andar repartiendo euros la cosa jajaajaj

). Pudimos charlar mucho, y nada, que halcón también es como se lo ve en el foro, con lo cual nos hemos divertido mucho.
De ahí, nos fuimos al ensayo a la italiana del cosí.... porque quedamos con Violetta en juntarnos ahí, para ir a hacer un tour por la ciudad en mi único día libre, pero a Le Gou le hacía ilusión ver el ensayo, y como yo temí que no se animara a ir solo, habíamos quedado en juntarnos ahí. Estuvimos un rato en la italiana (se nos unió también Eurídice), y dejando a Le Gou y a Eurídice en la italiana, nos fuimos a conocer las calles, callicitas, plazas y plazuelas de madrid, con Violetta y el Halcón....
Luego volvimos al ensayo, para escuchar los últimos 40 minutos (en mi único día libre

jajajajaajjaa), y ya se fueron todos (menos halcón, que estaba en plan turista

y además, se quedó "DE COPADO"

-sin ironías esta vez, le gou, de copado EN SERIO

jajajajaja - y yo me quedé para la prueba de vestuario

Terminado lo cual, nos despedimos con halcón, porque hoy a la mañana tenía yo temprano el pre-general en móstoles, y además había sido un di´abastante largo (y habíamos dormido poco todos

)
Hoy, terminado el pre-general, y luego de hacer un par de cosas de la producción (resolución de utilería que pudiera faltar o cosas por el estilo), nos juntamos con Halcón en el teatro de zarzuela apra escuchar el ESPLÉNDIDO concierto de violeta urmana

(por cierto, una de las voces más bellas que he escuchado en vivo...

gracias le gou).... y.... OH, SORPRESA ! nos encontramos con le gou en el intervalo, que, desilusionado con el cambio de elenco de último momento en el lohengrin (causado por gripes varias), había decido al final, ir a ver el concierto en el teatro de la zarzuela

, así que tuve la oportunidad de volver a compartir un poco de tiempo con él, y charlar un poco más, e incluso de escuchar un poco de carreras en el auto, mientras gentilmente nos acercaba a halcón y a mi, a nuestras respetivas residencias
hasta ahí va la cosa hoy..... y mañana es el general, y quedaron, de poder, claro, todos en darse una vuelta por el ensayo.... claro, es martes, y en plena mañana, y la gente trabaja (no como uno

jajaja), por lo cual, la última vez que nos vimos, nos despedimos como si no nos fueramos a ver.... si logran ir, bueno, nada.... ya es un extra..... un bonus, que le dicen
yo.......................................... nada................. QUÉ PUEDO DECIR ? (bastante, parece, no ? ajjjajajaajajjajjajajajja como de costumbre

jajajajajaajaja) pero en concreto... QUE ESTOY FELIZ ! feliz de haber conocido el foro, primero, y feliz de haber conocido a los foreros, luego

Han sido todos MUY, PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY amables, y nos han tratado, tanto a halcón como a mi (que eramos "los extranjeros", aunque halcón sea español

), con una gentileza y un genuino cariño, que solo es asimilable al que sentimos por ellos (estoy seguro que hablo por los dos aquí, porque además, lo hemos conversado

)..... la verdad.... ha sido un gusto, y espero que sea la primera de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces más que podamos vernos, ya sea que uno vuelva, como que ellos vayan para argentina....
Es muy loco, porque vine a españa a trabajar, y hoy por hoy, siento que el trabajo tomó casi un segundo plano, y el centro se convirtió el concer a los foreros.... cosa que, créanme, no es algo facil que me pase (me refiero a que mi trabajo pase a segundo plano... )
MUCHAS, PERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TODO, DE TODO CORAZÓN, Y CON TODA EL ALMA, han sido MAGNÍFICOS TODOS
y ojalá puedan ir mañana..... pero aún si no es así, espero verlos pronto, y de cualquier manera, seguimos en contacto por aquí, que ya es imposible evitarlo
un abrazo grande, grande, grande, grande, y me faltan palabras (creer o reventar, pero esto no es ni la cuarta parte), para decir GRACIAS
beshos
simon
pd:MADRE, MADDALENA !!!!!!!!!!!!!!! YA TENGO LAS CAMISETAS DE LA COINFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO