Fecha actual 24 Sep 2026 1:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 19:59 
Maestro de coro
Maestro de coro

Gran Sra. su gesto le honra, :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 20:06 
Mulero (arrieritos somos...)

Pues qué pena que no cante en Oviedo, con lo fácil que habría sido contentar a todo el mundo: excursiones, comilonas...

Y ya que nos niega la Butterfly... venga, anímese, algún rumorcillo para años venideros por aquí arriba...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 20:14 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Pues qué pena que no cante en Oviedo, con lo fácil que habría sido contentar a todo el mundo: excursiones, comilonas...

Y ya que nos niega la Butterfly... venga, anímese, algún rumorcillo para años venideros por aquí arriba...

Con los de Oviedo no pienso cruzar palabra hasta el último suspiro de Lucrezia Borgia. O sea que menos quejas ......aunque bien mirado yo he visto la Butterfly de Gallardo-Domas en Peralada..ñañañaña!!!!

Inki: si por Oviedo no aparece vendrá al Liceu y allí nos veremos (incluídas comidas y excursiones). O sea, que sea donde sea,....¡será!

Dominicales saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2004 3:00 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

De entrada y aunque aun no he tenido el placer de escuchar a Cristina, un 10 asi de grande por ella y por su marido, por mostrar ese respeto hacia su publico que somos nosotros. Tanta humildad no merece otra cosa que su reconocimiento como persona antes que nada.

y aunque no venga al tema y por alusiones, hombre, simonet, decir que la freni es inexpresiva...de entrada dudo mucho que la hayas visto en directo y en plenas facultades ( que los discos hacen mucho dañooooo, que os lo tengo dichooooo!!! :twisted: :twisted: :twisted: ).

yo he hecho fedora con la scotto y con la freni con dos años de distancia...y las dos estuvieron sublimes, sobre todo en la parte interpretativa, y facultades mermadas aparte..mmm...creo que la voz de la freni tenia más calidad...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2004 12:27 
Neno

espartaco escribió:
Estimados foreros, un cariñoso saludo a todos!

Mi nombre es Justo Garzón, marido de Cristina Gallardo-Domas. Le acabo de enseñar vuestras respuestas y ha quedado encantada. Me dice que intervenga y cuando le he preguntado con que nick me ha dicho este de Espartaco :shock: :shock: :shock: (ni idea de donde lo ha sacado pero lo asimila al romano no al torero...).

Muchas gracias por todo y para empezar pedirles algo esencial, que el hecho que estemos al tanto de sus opiniones no sea obice para que sean siempre sinceros porque si no dicen sus apreciaciones objetivas de sus actuaciones es imposible mejorar y se viviria en un mundo irreal. Espero que asi sea, ya que por lo que les sigo todo lo dicen con educación y respeto.

Espero participar de vez en cuando, pero lógicamente sin opinar sobre colegas, sino más bien intervenciones del tipo de las de Ernesto Palacio (un referente para mi en este mundo de la opera).

Contestando a Almaviva...no tiene agendada Butterfly en Oviedo.

Deseandoles una estupenda COINFO y esperando que algún año coincida con una actuación de Cristina, un cariñoso saludo, :wink:

Bienvenido y el placer es nuestro

PD-veo que aparte de música, su mujer tiene un gusto cinematográfico espléndido! :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2004 17:37 
Primer atril
Primer atril

A ver si les contesto alguna cosa:

Para los asturianos decirles que Cristina no ha negado la Butterfly a Oviedo, es que no le consta que se la pidieran o si lo hicieron estaria ocupada. Nada le ha comentado su agente.

Pero tomo la palabra de la fabada :wink:
Espero que pueda ir pronto por ahi, aunque uff ya saben como va esto de la opera y pronto es...mejor ni les digo. :cry:

Por el norte no hay nada en agenda tampoco.

Para los sudamericanos, va a Chile en los meses de septiembre del 2006 y 2007, con Onegin y Butterfly.

Y atento Simon que podria haber una sorpresa en el Colon el próximo año... no puedo decir más de momento :roll:

Un favor, alguien me puede decir como poner un dibujito o foto, tan bonita como por ejemplo, las que mas me gustan, las del Idiota o Mariodelmonaco. :?:

Muchos saludos desde Canarias!!! :P

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2004 17:46 
Div@
Div@

Citar:
PD: Simón ¡eres la versión operística de aterriza como puedas! o del hotel de los líos (vamos, que te vas de uvas a peras) ....pero ¡¡¡¡¡¡¡no cambies!!!!

mucho localismo... no entendí .... :oops: pero debo asumir que se me vio el plumero.... SI, YO TAMBIÉN SOY UN CHOLULO ! jajajajjajaajaja :P pero bue, supongo que si, cuando uno está así, """cerca""" de gente que admira, medio que a uno lo saca de eje un poco, no ? :wink:
ajajajaajajajaaja

espartaco: ARRÍMATE AL FOGÓN !!!! y hacete amigo... te ponemos dos sillitas, por si cristina quiere acompañar en algún momento, y tenemos malvadiscos de los comunes, y con polvo de estrellas :wink: uds. eligen ajajaajajajaajajaajjaajaj :P

ahora si :D :D :D hemos cumplido ajajjaajjajaajjjajaja :P

perdón por la inhospitalidad de no haber invitado al fogón... pero la verdad, zi :oops: me había dadó........... msmñlsmñmsñms coshita... ajjajaajajaja :P

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2004 18:07 
Div@
Div@

Bienvenido Espartaco, es un verdadero honor tenerte entre nosotros. Sigo prendado de Cristina, operísticamente hablando, se entiende, pero dime una cosa PORQUÉ, PORQUÉ PORQUÉEEEEEEEEEEE NOS HA DEJADO COLGADOS EN SEVILLA CON ONEGUIN. CON LO BONITO QUE ES SEVILLA. Tu sabes lo que es enterarse hace unos meses que Cristina cantaba en Sevilla, ir corriendo a la página web de la Maestranza,sacar las entradas,reservar el hotel, los billetes del Ave (el tren para los foráneos) estar ilusionado, contando los días y que....... dos días antes del gran acontecimiento me entere que Cristina HA CANCELADO. PORQUÉEEEEEE NOS HACEIS ESTO. Repito la sigo queriendo.

Asunto: Vaya trago!
NotaPublicado: 13 Dic 2004 18:22 
Solista
Solista

mariodelmonaco escribió:
( que los discos hacen mucho dañooooo, que os lo tengo dichooooo!!! :twisted: :twisted: :twisted: ).
...

Sobre todo si te los tragas de canto como las ...ostras.
Bromas aparte, la supuesta inexpresividad de la Freni creo que tiene mucho que ver con la famosa frialdad de Kraus. Como dice la Folía "mucha nieve en el semblante y fuego en el corazón". Que me corrija Il frate si me equivoco.

Asunto: Más que colgados
NotaPublicado: 13 Dic 2004 18:27 
Solista
Solista

Bramante escribió:
NOS HA DEJADO COLGADOS EN SEVILLA CON ONEGUIN
.

por cierto, has asistido tu a ese Oneguin a pesar de todo? la crítica de El Pais no puede ser más demoledora. Aunque, con todos mis respetos como ya dije en alguna ocasión el señor Vela es a veces veleta.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2004 18:51 
Div@
Div@

Sí pero ahora desgaciadamente no tengo tiempo de rememorar tamaño disparate. En cuanto pueda os doy mi opinión.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2004 20:57 
Primer atril
Primer atril

:cry: :cry: :cry: :oops: :oops: Lo siento tanto...pero Cristina ha estado realmente bastante mal con el hipotiroidismo, aunque va muy bien...la próxima semana se hará nuevos analisis y estoy seguro que darán ya plena normalidad :lol: Y en enero de 2005 se reincorpora a su actividad.

La cancelación se anunció en prensa con tiempo.

No fui pero la verdad es que la opinión de mediocridad es unanime.

Pero nos veremos en Sevilla antes de lo que te imaginas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2004 0:29 
Div@
Div@

mario escribió:
y aunque no venga al tema y por alusiones, hombre, simonet, decir que la freni es inexpresiva...de entrada dudo mucho que la hayas visto en directo y en plenas facultades

nuevamente con las disculpas por explayarlo en este hilo.... yo no dije que freni es inexpresiva... yo dije que A MI me resultaba monótona e inexpresiva... que ya el "a mi " es una salvedad importante :wink:
por otro lado, a freni no la he escuchado en vivo en plenitud de condiciones, seguramente, pero sí la he escuchado en vivo... y la he escuchado en grabaciones en vivo, y la he visto en videos, en vivo, y nunca ha sido ni más ni menos que lo que cito.... una voz maravillosa, nada mas.... POR SUPUESTO, comparada con determinados cantantes de hoy en día, que tanta prensa tienen, es un 18 en la escala del 1 al 10... lo que no significa que A MI me resulte una cantante interesante.... que finalmente fue como salió el tema... en ese sentido, en épocas diferentes, gallardo-domas me resulta, con una voz tan hermosa como la de ella, expresivamente mucho más interesante.... Y no se trata de poner cara de, o de moverse más o menos en el escenario, o de quedarse mudo en una interpretación, si no de transmitir, y en este caso, transmitir vocalmente... No dudo que freni sintiera (de hecho, ella dice no haber podido hacer nunca butterfly en escena porque la emoción no le permitía terminar), si no simplemente, de lo que transmite... y en este caso en particular, lo que transmite a nivel vocal... yo insisto, una soprano lírica que no tiene pianíssimos, cuya vocalidad está instaurada en la forma de "o", oscureciendo el sonido todo el tiempo (y es cierto, quizás embelleciéndolo... ma..... :? ) y que interpreta mimí igual que micaela.... (por hablar de sus mejores roles), no me resulta INTERESANTE.... A MI.... no es más que eso... :roll: lo que por cierto, no le quita méritos, porque no hizo carrera gracias a gustarme a mi ajajajaajaja :P En ese caso, y por citar a otra soprano de su época, me quedo 10 años seguidos con caballé.... y no es que ella fuera una gran actriz, o fuera a desbordar (en su mejor época) interpretativamente.... y el sonido es tanto o más bello... pero es otra expresividad....

En cuanto a kraus..... nada... no tengo ganas de entrar al ruedo al respecto :wink:, ya se sabe cuál es mi opinión, me saco el sombrero ante una gran carrera.

Sobres las voces de scotto y freni, y su calidad... si, posiblemente a nivel abstracto, la voz de freni tuviera más calidad que la de scotto.... pero ya todos sabemos que eso no hace a un buen cantante, mucho menos a un GRAN cantante... como dicen.... para cantar, hacen falta mil cosas, y ADEMÁS, hace falta una voz... :wink:
obviamente.... hay que revisar los nombres...... hablamos de scotto, freni, caballé, kraus... todo entra en un RANGO de cantantes, y es OBVIO que uno daría la mano derecha por tenerlos en una producción :wink: jjaajjajjajjajajajajaja estamos hablando dentro DE ESE RANGO de cantantes, en los cuales, como dije antes, definir quien es "mejor" o "peor", indiscutiblemente tiene que ver con gustos y valoraciones personales, nada más..... :wink:

girando más hacia el tema de este hilo:
espartaco escribió:
Lo siento tanto...pero Cristina ha estado realmente bastante mal con el hipotiroidismo, aunque va muy bien...la próxima semana se hará nuevos analisis y estoy seguro que darán ya plena normalidad

amen :wink: :D

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2004 3:59 
Concertino
Concertino

primero...
espartaco escribió:
Para los sudamericanos, va a Chile en los meses de septiembre del 2006 y 2007, con Onegin y Butterfly.
Y atento Simon que podria haber una sorpresa en el Colon el próximo año... no puedo decir más de momento :roll:

a ver si se puede hacer el viajecito :D:D:D:D:D:D

luego...
espartaco escribió:
Un favor, alguien me puede decir como poner un dibujito o foto, tan bonita como por ejemplo, las que mas me gustan, las del Idiota o Mariodelmonaco. :?:

Con gusto! Mira, en la parte de arriba hay un botón para acceder al PERFIL, desde allí puedes cambiar todas las opciones personales, incluyendo el AVATAR o sea, el dibujito que tenemos aquí al lado :wink:

Tienes que poner el link de la imagen que te guste, y ya está, se carga en la página del foro,y aparece junto a tu nick siempre que pones un mensaje :D:D:D:D:D

cualquier duda, pregunta de nuevo :wink: también hay un foro técnico, y unas FAQ del foro, que don O.A. siempre se encarga de recordarnos :P

saludos!!
Königin der Nacht

pd: y que se mejore Cristina!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2004 12:11 
Neno

espartaco escribió:

gracias! El niño de mi avatar se me ha puesto colorao! :D
Y ánimo con el hipotiroidismo, que da mucho la lata!
Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]