Fecha actual 24 Sep 2026 8:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 22:11 
Div@
Div@

Il Frate se suma al grupo de los que han llegado bien a casa. Espero que todos los compañeros tengan igual fortuna.

Me va a costar encontrar palabras para expresar todo lo que disfruté de la compañía de tantos amigos durante los días del COINFO.

Gracias a todos,
Il Frate

Asunto: pobre amigo de sitios cálidos!
NotaPublicado: 23 Ene 2005 22:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

Querido Frate:
Que te parece la vuelta a los sitios cálidos??? :lol: :lol:
Es que hay que contar, que nuestro frate pasó un frriioooo en madrid!... que no se yó como habrá llegado!

Estas bien? O vas directo a la baja laboral?

Igualmente digo Frate, la compañia fué magnifica.

besos y al sol, al sol! :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2005 23:12 
Div@
Div@

Pues hoy tengo que hablar como Papageno MMMM, MMMMM, MMMMM...

DE NUEVO A VEINTITANTOS GRADOS...
Il Frate

Asunto: eo
NotaPublicado: 24 Ene 2005 0:09 
Mozartiana

io sono qui!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje

queridos...ante todo mil millones de disculpas.
No me veo capaz de contar lo que nos ha ocurrido este fin de semana y en espcial la noche del sabado, en un solo topic y en pocas palabras.
Aunque lo esteis deseando ler y yo este ansiosa por contarlo todoooo...POR FAVORRRR un poquito de paciencia

yo lo contaré todo...os lo juro..en el estilo caótico que me caracteriz pero sin dejar ni media gotita en el tintero
Habrá fotos..
TODO

pero poquito a poquito..por favor

para tranquilizaros...no me tuvieron que hospitalizar. Aunque cuando vi entrar a JD casi doy con un paro cardíaco.
Tras ello...y unos minutos de reflexion..ES QUE NO PODIA CREERMEE LO QUE ESTA SUCEDIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me decidí a pasar a la acción

y que si soy la fan más loca de JDF...bueno...y qué?...pues mejor que lo supiera cuanto antes...o sea que me levanté (inqui dice que como un rayo...yo...ni lo se...), me acerqué aél y le solté una perrorrata ininteligible tipo."mira JDF es que o te saludo y te doy un beso o me muero aqui mismo y esta noche". Y él...que guapoo...que mejeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...aiaaaaaaaaa
qué tablas que tiene tu aguantando a las fans pesaditas....
un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pues, cvamos, que él se levantó, me dio dos besos, nos hicimos la foto de rigor (todo entre vivas y aplausos del resto...que estaban esperando mi reaccion ..jejejej), hablamos unos breves momentos...y hasta aqui puedo leer hoy

voy acenar y a la camita
que esta noche no he podido dormir ni mucho ni bi8en...jejeje

JDF FOREVER!!!!!

:D :D :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 0:14 
Mulero (arrieritos somos...)

Yo sólo recordaré con una considerable sonrisa cómo me preguntaban los hambrientos foreros por Le Gouverneur y Almaviva, y yo les contestaba que habían ido a buscar a unos amigos...

Viva el mal, viva el capital.

Mañana, in extenso.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 0:19 
Div@
Div@

Si quereis guardar un secreto, decídselo a un Mulero... hablarán menos que Caravadossi...

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 1:02 
Segundo atril
Segundo atril

Oixxxx, desde luego que si la emoción se midiese no habría kilómetros para cuantificar lo que Fantine tuvo que sentir, mi más sincera enhorabuena porque creo que has cumplido uno de tus más preciados sueños.

Van unas preguntillas, ¿quiénes sabían que JDF haría su aparición entre los foreros?????? ¿Antes de ir ya se sabía??? ¿Cómo se puede guardar un secreto así?????? Eso es voto de silencio y lo demás, bobadas.

Creo que todos los foreros estábamos ansiosos por saber como ocurrió todo, pero ahora estamos más aturdidos si cabe por la aparición en la escena de JDF, para mi en particular ha sido una bomba y creo que mi atención se ha desviado un poco. Disculpadme en todo caso.

Ojalá pudiese asistir a la siguiente Coinfo, también así cumpliría uno de mis sueños al estar rodeada de foreros tan expertos como vosotros.

Tomaros todo el tiempo del mundo para contar absolutamente todo lo que anoche ocurrió y perdonad nuestro nerviosismo e impaciencia.

Felicidades a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 1:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

INKIIII!!!
YA LO HA DICHO!
Te cito del otro topic:
"Cuando Le Gouverneur y el buen Otis (tenemos un cachopo pendiente, recuérdalo) fueron a llevar al gran Flórez a su alojamiento".....
........................................... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y es que no sé si fantine lo ha dejado claro:

CUANDO ESTABAMOS SENTADOS APARECIERON GOUVERNEUR Y ALMAVIVA CON JUAN DIEGO FLOREZ Y SU NOVIA QUE VENIAN A LA CENA DE LA COINFO!!!!!!!

Y CON ESTO SE DESVELA EL SECRETO!

:D QUE OS PARECE???????

:D BESOS

Asunto: bueno...
NotaPublicado: 24 Ene 2005 1:21 
Precedido por su fama

quisiera decir algo, solo por informar.

a mi me habian llegado comentarios de que florez cenaria con la peña por vias completamente fuera del foro... no lo comente porq

1.- me parecio raro q no lo comentaran aqui en el foro, como no vi nada apalabrado pase del tema

2.- porq pense q comentar algo asi aqui implicaria que la cena aumentara de comensales de manera expotencial...

solo queria q lo supierais...

eso si, Q DISCRECION LA DE LOS ORGANIZADORES! inki, de vera, m has dejado de piedra!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 2:03 
Primer atril
Primer atril

Y aquí, los últimos de Filipinas que acabamos de llegar hace escasos 30 minutos.
Lo siento, debo irme a la cama inmediatamente, pero no sin antes dejar constancia de que esta I COINFO va a ser imposible de olvidar.

GRACIAS A TODOS.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 2:37 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Dejando el relato a los que se lo curraron, solo dejo un par de apuntes:

- El padre de agatarco come sin sal
- La imagen frate-mdm en el real. El canario con cuello alto de lana, y el toscano en manga corta.
- Agatarco avisando a una primeriza de la fila de delante que cuando saliera raimondi se apartara porque iba a echarse encima de ella pa verle.
- El grito de agatarco a raimondi ("sei il migliore, raimondi") fue una especie de contraseña para que supiera que estabamos allí. Hasta el último momento pudo existir otra sorpresa cuando fuimos a invitarle a la cena en su camerino, pero estaba comprometido... :cry: :cry:
-La novia de JDF necesita unos dias o meses en la playa para coger color. El que sea, pero color... :lol: :lol: :lol:
- Un señor mayor recogió el premio in memoriam a alfredo kraus. Sus palabras fueron "ya se lo daré"... espero que tarde en llevárselo...
- Tanto en la ida como en la vuelta llamaron por los altavoces de los dos aeropuertos a Caminante en un último aviso. Creo que Mimí aún sigue en Madrid perdida en las tiendas del aeropuerto.
- Cuando se cruza un parque y vas con el tiempo MÁS QUE JUSTO!!! :evil: :evil: :evil: :evil: ...se debe preveer que la puerta del otro extremo puede estar cerrada. Si aun no ha entrado en la foto digital...cualquiera le regala un GPS a caminante.. :lol: :lol: :lol:
-(Este es autocrítica antes de que lo ponga caminante) Cuando se deja el coche en un parking como el del aeropuerto de barcelona, se debe apuntar donde lo he dejado para no estar 10 minutos buscandolo...
- Srs de madrid. Las porras y los churros estan de muerte...pero prueben de echarles azucar por encima...
- Me gustaría saber quien ha abierto la puerta de mi habitación a las 9 de la mañana, ha encendido la luz...la ha apagado y ha vuelto a cerrar la puerta...Tan feo soy?, o tanto roncaba???
- Srs de la policía: Esas cajas que todos llevabamos en los bolsillos la tarde-noche del sabado NO ERAN COPIAS ILEGALES de cd's y dvd's, así que no entiendo porqué persiguieron al taxista suicida que nos devolvió al hotel...que no le perseguian??...pues no entiendo porqué hacía rallys por la ciudad...
- Si a las 4 de la mañana el trafico en Madrid era impresionante...como será a la salida de los colegios...
- Por que la mayoria de restaurantes me cobran mi coca-cola aparte del menú mientras los dmas se han hinchado a beber vino..y yo no lo he probado??

Seguiré con mis dudas

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 3:08 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
, así que no entiendo porqué persiguieron al taxista suicida que nos devolvió al hotel...que no le perseguian??...pues no entiendo porqué hacía rallys por la ciudad...

¿No será por que estabas "alaaaaAAAAArmiiiiiiiii" al ver como conducía el figura?

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 3:44 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Por cierto, frate, con las prisas de esta mañana no hemos podido despedirnos..un abrazo !!! :P :P :P

P.D. fuiste tu el de las 9 de la mañana??? No te pase suficientes perlas???
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2005 12:09 
Div@
Div@

De vuelta al trabajo poco queda por decir. Lo siento pero no hay adjetivo más apropiado: ACOJONANTE. Y mi amigo Ramón me insistía ayer en el autobus que se lo pasó muy bien, inesperadamente bien.

Solo tengo un pesar: me quedé con las ganas de dedicar más tiempo a foreros con los que apenas pude intercambiar un saludo.

Y una disculpa: Cleo, Bramante (y esposa, especialmente ella) y demás que estabais cerca en la cena: disculpad a este wagneriano su verborrea pero el vino estaba muy rico.

Asunto: Agradecimiento
NotaPublicado: 24 Ene 2005 12:28 
Segundo atril
Segundo atril

Aunque al final no he participado directamente del encuentro (de lo cual me arrepiento un montón de montones) me alegro de que todo haya salido bien.

En fin, ahora nos queda como recuerdo la retransmisión de la COINFO por TVE el día 25 JE EJE :o

UN ABRAZO A TODOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]