Fecha actual 24 Sep 2026 1:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2004 1:54 
Div@
Div@

No me lo imagino... no hay nadie registrado como "Superyo"

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2004 15:26 
Irrepetible

Citar:
No me lo imagino... no hay nadie registrado como "Superyo"

Frate, escribiendo esas cosas, desde luego que mejor que Cura no nos lea...
Por cierto, Ms Gallado-Domas: gran detalle el suyo, de verdad. Por desgracia, no he tenido el placer de escucharla :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , así que tendré que cambiar ese hecho lo antes posible. En serio, mille e mille grazie.
Y a los demás, paciencia. Ya nos leerá Florez algún día.

Asunto: e-mail de agradecimiento
NotaPublicado: 08 Dic 2004 21:25 
Comprimario
Comprimario

No he tenido el placer aún de oir a la Sra. Gallardo Domas en vivo¿Cuando cantará en el Real?.Gente entendida me ha dicho que recuerda mucho a la Freni,pero con su personalidad propia.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2004 6:31 
Div@
Div@

Citar:
Gente entendida me ha dicho que recuerda mucho a la Freni,pero con su personalidad propia.

con una vena expresiva infinítamente superior.....
no sé en cuanto a sonido, nunca escuché a gallardo-domas en grabación comercial, nunca escuché a freni en vivo, si no hasta hace dos o tres años (injusto sería comparar......)

beshos

simon :smoking:

pd: la desventaja de que nos lea, o que nos lea su marido, es que ahora todo comentario positivo parece "hecho a medida" :? jajjaajajajaj:P

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2004 9:50 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Simon Boccanegra escribió:

:shock: :shock:
pues ya es dificil, eso...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2004 17:45 
Florezido

¡Leches! Tendré que procurar escucharla si eso es cierto.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 0:26 
Primer atril
Primer atril

Estimados foreros, un cariñoso saludo a todos!

Mi nombre es Justo Garzón, marido de Cristina Gallardo-Domas. Le acabo de enseñar vuestras respuestas y ha quedado encantada. Me dice que intervenga y cuando le he preguntado con que nick me ha dicho este de Espartaco :shock: :shock: :shock: (ni idea de donde lo ha sacado pero lo asimila al romano no al torero...).

Muchas gracias por todo y para empezar pedirles algo esencial, que el hecho que estemos al tanto de sus opiniones no sea obice para que sean siempre sinceros porque si no dicen sus apreciaciones objetivas de sus actuaciones es imposible mejorar y se viviria en un mundo irreal. Espero que asi sea, ya que por lo que les sigo todo lo dicen con educación y respeto.

Espero participar de vez en cuando, pero lógicamente sin opinar sobre colegas, sino más bien intervenciones del tipo de las de Ernesto Palacio (un referente para mi en este mundo de la opera).

Contestando a Almaviva...no tiene agendada Butterfly en Oviedo.

Deseandoles una estupenda COINFO y esperando que algún año coincida con una actuación de Cristina, un cariñoso saludo, :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 1:01 
Florezido

espartaco escribió:
Me dice que intervenga y cuando le he preguntado con que nick me ha dicho este de Espartaco (ni idea de donde lo ha sacado pero lo asimila al romano no al torero...).

Contestando a Almaviva...no tiene agendada Butterfly en Oviedo.

Mejor que lo asimile al romano, ¿no?...que si te asimilase a torero y cuernos... :P
Siento lo de la "no Butterfly", esperemos que sea en otra ocasión su visita al Principado.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 2:19 
Div@
Div@

Querido espartaco, un saludo y es un placer tenerte por aquí. Al margen de sus compromisos en el Festival de Canarias (opto a un viaje en un concurso que se celebrará el martes próximo y si hay suerte y toca allí estaré viendo la 'Suor Angelica' de Gallardo-Domás) ¿Podrías decirme qué compromisos tiene ella en España? Espero que venga por Galicia muy pronto, porque ciertamente estoy deseando escucharla en directo.
p.d.: Una lástima lo de su 'no Butterfly' en Oviedo, porque me quedaba relativamente cerca y no dudaría en desplazarme, pues nunca he visto una 'Butterfly' en directo y creo que la de Cristina es de las que 'hacen llorar' (según me ha dicho gente que la vio en Perelada y en Londres) y eso es precisamente lo que yo le pido a una Butterfly, que me emocione. ¿Alguna Butterfly pendiente en España? (Creo que Julio de 2005 en Barcelona??) pero ¿alguna antes?

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 4:30 
Concertino
Concertino

Hola Espartaco !!!
antes que nada, bienvenido al foro!!!! :D :D :D

yo me sumo a los admiradores de Cristina, aunque todavía no tengo el gusto de verla en vivo.. :cry:

primero quería felicitarla, y luego preguntar si es que tiene pensado venir para Sudamérica pronto...a Perú alguna vez? :roll:

jejejeje, supongo que irá para Chile, no?, (que me queda no tan lejos), podrías decirnos si tiene programado ir a Chile pronto? con qué roles? ... :wink:

(serán muchas preguntas?? :oops: )

besos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 17:26 
Div@
Div@

Mario escribió:
pues ya es dificil, eso...

perdón por usar este hilo para explayarme en esto... pero no me parece que sea TAN dificil..... yo reconozco (estúpido sería no hacerlo ajjajaaja), todos los méritos maravillosos de freni... pero es una cantante que a mi, en lo personal, siempre me resultó un tanto monótona.... una lírica, sin sobreagudos, sin pianísimos, y con una paleta vocal bastante reducida... siempre sobre una "o".... en fin... no es, pese a la maravillosa vocalidad que indiscutiblemente tiene, una de mis favoritas... en ese sentido, en un repertorio similar, me parece mucho más interesante Renata Scotto (claro.... después uno tiene que preguntarse cuántos años cantó scotto su repertorio, y cuántos freni... y cuántos años de carrera hizo una y otra... :wink: ajajajajajaajja en ese sentido... son decisiones de vida, no ? 10 años como callas, o 50 como kraus :D ambas carreras, por una u otra razón, igual de válidas :wink: ... pero bueno, ahí entra en qué encuentra uno más interesante en un cantante y qué valoriza más :) )

Espartaco escribió:
Muchas gracias por todo y para empezar pedirles algo esencial, que el hecho que estemos al tanto de sus opiniones no sea obice para que sean siempre sinceros porque si no dicen sus apreciaciones objetivas de sus actuaciones es imposible mejorar y se viviria en un mundo irreal. Espero que asi sea, ya que por lo que les sigo todo lo dicen con educación y respeto.

desde ya, cuente con eso... aunque no sé si con el respeto... :P jajajajaaja
nah, hablando en serio, obviamente todos seguramente opinaremos lo más imparcialmente posible.... lo que sí, de la misma manera, uds. tienen que entender que, en general, será muy dificil hablar mal de la sra. gallardo-domas... :wink: así que seguramente serán en su mayoría comentarios elogiosos, sin que esto tenga que significar que no son ciertos, ni restarles credibilidad :wink:
ya se ve, estuvo nominada en nuestros premios, mucho antes de saber si quiera que nos podía leer :wink:

un abrazo muy grande para ud. y mis mayores cariños y respetos a su señora... :D :D :D :D espero poder volver a escucharla otra vez en vivo en un futuro no muy lejano..... y hablando de viajes a sudamérica.... ninguna novedad para el colón de buenos aires, no ? :roll:

tengo una duda, porque debo confesar que su traviata me desconsertó y me sorprendió (gratamente, por cierto)... no sabía que la tenía en repertorio, y me entero aquí que no solo la tiene, si no que la ha hecho numerosas veces.... por donde anda su repertorio ? qué roles hace, ha hecho y piensa hacer, y en cuales se siente más cómoda ? Por ejemplo, yo la escuché como margarita en mefistófeles, y es bastante distante de la violetta de traviata (claro que es un rol que cantan TODAS jaajajaj :D desde gruberova a kabaivanska, pasando por steber y antonieta stella :wink: ) ... nada, curiosidades que le dan a uno, no más :P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 17:40 
Florezido

freni... pero es una cantante que a mi, en lo personal, siempre me resultó un tanto monótona.... una lírica, sin sobreagudos, sin pianísimos, y con una paleta vocal bastante reducida... siempre sobre una "o"....
en ese sentido, en un repertorio similar, me parece mucho más interesante Renata Scotto

Imagen
¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero...... a Argentina....... que os llega el sonido desvirtuado!!!!!!!!!!!??????????Mejor Scotto que Freni.................Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 17:44 
Div@
Div@

mas interesante, si :wink: mejor.... es posible, en ese nivel, decidirlo ?
y hago referencia fundamentalmente a las cosas de scotto joven, cuando cantaba los roles que tenía que cantar :wink:
de cualquier manera... su adriana lecouvrer, también es más interesante que la de freni... su butterfly también...... su manon lescaut, también....... NI HABLAR de su liú....... :nw: que está en su mejor época y en el rango de roles que debió haber cantado toda la vida :D en fin... siempre me resulta una cantante con pianos, sobreagudos, dramática, expresiva, sensible... más interesante que un sonido bello por el sonido bello... pero ahí, insisto, no tiene que ver con quién es mejor que quién, que me parece que a un cierto nivel es imposible decidirlo, si no qué valora uno en un cantante :wink:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 19:38 
Segundo atril
Segundo atril

Y yo que todavia no la he escuchado :?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2004 19:44 
Div@
Div@

Bueno Espartaco: Veo que tu intervención ha puesto nerviosillo a Simon que ya se ha ido por los cerros de Ubeda (de hecho tampoco es inhabitual en él :lol: ), tanto es así que no no te ha soltado su frase de bienvenida patentada, esto es: Arrímate al fogón!!!! (el mucho más expresivo y onomatopéico,por supuesto). Dicho queda.

Mi mujer (Mimí) y yo hemos escuchado a Cristina en directo (Mimí y Butterfly) y cuando le he comentado que has aparecido por el foro "casi" se ha animado a escribir (juro que este casi tiene mucho mérito). Por lo demás es la única cantante por la que sería capaz de organizar una escapadita (yo reconozco que lo haría por muchos y muchas) o sea que no descarto ir a Canarias, Londres o donde sea (órdenes serán órdenes y yo soy muy obediente). Lo del Liceu está........¡clarísimo! que no vamos a faltar.

Un saludo que deseo hagas extensivo a tu señora.

PD: Simón ¡eres la versión operística de aterriza como puedas! o del hotel de los líos (vamos, que te vas de uvas a peras) ....pero ¡¡¡¡¡¡¡no cambies!!!!

Un saludo a todos/as.

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]