hagan el favor, y si van a colgar el fausto de di stefano, cuelguen el aria de los conciertos de presentación.......... allá por los cuarentas..................
en el recitativo no parece que cantara, el sonido es TAN pero TAN natural que la sensación es de alguien que literalmente HABLA. poco a poco comienza a subir con la línea melódica, expresivo, seguro, amplio... para llegar al do sobreagudo... tenerlo, filarlo, caer y recién entonces, respirar........ nah, nah, nah, nah, nah, nah, nah...............
aunque hubiera sido TAN SOLO por esa aria, mereciería pasar a la historia....
y yo no me horrorizaría tanto de los cantantes que tuvieron un cuarto de hora breve maravilloso, y luego entraron en picada.... no son tan pocos como parecen (en ese item entran ricciarelli, baltsa, carreras, moffo, y muchos otros, también maravillosos como estos....), y además, uno no admira a Wunderlich ?! (se escribe así ?
), y después de todo (POR LOS MOTIVOS QUE SEAN) tampoco hay de él 30 años de carrera de grabaciones para apreciar............
ajajajajaajaj
una breve salvedad (aunque llega tarde, pero bue....).... a lo que denominan engolado en di stefano, es esa sensación de empalancamiento que tiene en los agudos... que tiene que ver con la falta de cambio de registro.... y la sensación de estar llegando a un tope... pero bue, siempre en canto se habla de eso, de sensaciones....
de cualquier manera... INSISTO... aunque más no fuera por esa aria.....
(con recitativo, por favor
)
beshos
simon
pd: si no tienen cosas de él en mp3, yo tengo... mañana estoy llegando a casa, y ahí sí, puedo pasar