Fecha actual 28 Mar 2024 12:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La vida de Gheorghiu antes de ser una diva: Toda una novela
NotaPublicado: 25 Oct 2004 21:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Pego esta interesante columna que aparece hoy en La Voz de Galicia sobre la vida de Angela Gheorghiu antes de ser lo que es hoy. No sabía toda esta historia, pero desde luego vayan sacando los pañuelos...

Una vida de novela dominada por la belleza y la voz

Cualquiera diría que la vida de Angela Gheorghiu salió de la mente de un libretista de ópera. Nacida hace casi cuarenta años a los pies de los Cárpatos, en su familia nadie se explica cómo tanto ella como su hermana Elena nacieron con semejantes voces. Es hija de un conductor de trenes, pero en el colegio se dieron cuenta de que la niña nunca seguiría los pasos de su padre: su voz tenía tal potencia que no podía cantar con el resto de sus compañeros. Así comenzó su carrera, que ella perfeccionó en el liceo de Bucarest a partir de los catorce años. Su ambición es casi tan famosa como su belleza y coquetería, ya que siempre tuvo claro que debutaría en el Covent Garden de Londres y así lo hizo. Tenía 27 años y fue la Zerline del Don Giovanni . A partir de ahí todo fue rodado, pero Angela Alepu (ese es su verdadero nombre) sufrió un espantoso revés antes de los treinta, la muerte de su hermana y siempre compañera de reparto, Elena. A partir de ahí su vida cambió, aunque no necesariamente para peor: se divorció de su marido (pero mantuvo el apellido Gheorghiu) y se casó con Roberto Alagna, un tenor viudo con el que siempre ha tenido tanta química que era impensable que no acabasen juntos. Ambos forman hoy una pareja del más alto nivel que convive con dos niñas: la hija de Elena, la hermana fallecida, y otra del anterior matrimonio de Roberto, que ayer acudió a verla en a Coruña.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La vida de Gheorghiu antes de ser una diva: Toda una nov
NotaPublicado: 26 Oct 2004 9:35 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:50
Mensajes: 777
Ubicación: Sabadell
_Annio_ escribió:
Angela Alepu (ese es su verdadero nombre) sufrió un espantoso revés antes de los treinta, la muerte de su hermana y siempre compañera de reparto, Elena. A partir de ahí su vida cambió, aunque no necesariamente para peor: se divorció de su marido (pero mantuvo el apellido Gheorghiu) y se casó con Roberto Alagna, un tenor viudo con el que siempre ha tenido tanta química que era impensable que no acabasen juntos. Ambos forman hoy una pareja del más alto nivel que convive con dos niñas: la hija de Elena, la hermana fallecida, y otra del anterior matrimonio de Roberto, que ayer acudió a verla en a Coruña.


Yo sí sabía esta historia, y la verdad es que refleja el lado más humano de Angela, aunque yo tenía entendido que su verdadero apellido era Bularcu.
Sea como sea, es verdad que la muerte de su hermana Elena en un accidente de tráfico la dejó "tocada" y a raíz de esto tuvo muchos problema en el MET puesto que no entiendieron la cancelación de su Bohème junto a Alagna porque ella no se sentía en condiciones ni ánimos de cantar.
Angela y Alagna adoptaron a la hija de Elenea, Uana, y junto con Ornella, la hija de Alagna en su anterior matrimonio, forman un familia y ella les hace de mamá.

Os explico más después.

brunilda

_________________
http://ecosidolceilsuondellasuavoce.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La vida de Gheorghiu antes de ser una diva: Toda una nov
NotaPublicado: 26 Oct 2004 21:55 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 17:40
Mensajes: 265
Ubicación: Sevilla
brunilda escribió:
Angela y Alagna adoptaron a la hija de Elenea, Uana, y junto con Ornella, la hija de Alagna en su anterior matrimonio, forman un familia y ella les hace de mamá.
brunilda


Jooooooooo, pues ya puesta que me adopte a mi tambien!!! :wink: de todos modos una mas tampoco se notaria... yo tambien quiero una mamá asi!!! Aunque me conformaria con que me adopte algun enamoradisimo de la Opera, ya que en mi casa estoy solita en este aspecto y no me comprenden!!!

Baci!

_________________
Rocío Torralbo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La vida de Gheorghiu antes de ser una diva: Toda una nov
NotaPublicado: 26 Oct 2004 22:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
RocioSoprano escribió:
brunilda escribió:
Angela y Alagna adoptaron a la hija de Elenea, Uana, y junto con Ornella, la hija de Alagna en su anterior matrimonio, forman un familia y ella les hace de mamá.
brunilda


Jooooooooo, pues ya puesta que me adopte a mi tambien!!! :wink: de todos modos una mas tampoco se notaria... yo tambien quiero una mamá asi!!! Aunque me conformaria con que me adopte algun enamoradisimo de la Opera, ya que en mi casa estoy solita en este aspecto y no me comprenden!!!

Baci!


Todo es hablarlo. En mi caso habría que retocar la figura jurídica puesto que la adopción no se ajusta demasiado bien a mi idea :lol:

Baci


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 2:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Pues si es una novela seguro que sería de Robin Cook :lol:

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2004 18:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
Todo es hablarlo. En mi caso habría que retocar la figura jurídica puesto que la adopción no se ajusta demasiado bien a mi idea


bue..... hay que ver......... funcionó para woody allen, después de todo, no ? :wink:
ajjajjjaajajajaajajaja

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2004 16:47 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Jajajajajjajajaa, que bruto, Simonnnnnn :smoking: :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La novela de Angela.
NotaPublicado: 25 Nov 2004 0:03 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 12 Jun 2004 20:48
Mensajes: 307
Muy bonita la hitoria de "novela" de Angela G. (Me cuesta trabajo recordar como se escribe). Es muy posible, que su desplante? a la MET, por no encontrarse en condiciones optimas para cantar, fuera el comienzo del aura que la rodea. Una DIVA para serlo, además por supuesto de cantar, tiene que parecerlo. Y no cabe duda que Angela lo borda. Sin singuna duda. Su historia de "novela" ratifica tal calificativo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2006 6:01 
Desconectado
faroliclass

Registrado: 01 Mar 2006 8:02
Mensajes: 2206
Pero que interesante! :o :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La vida de Gheorghiu antes de ser una diva: Toda una nov
NotaPublicado: 19 Abr 2006 23:41 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 30 Oct 2005 1:24
Mensajes: 82
ADOPTADA.... venga pa aca
RocioSoprano escribió:
brunilda escribió:
Angela y Alagna adoptaron a la hija de Elenea, Uana, y junto con Ornella, la hija de Alagna en su anterior matrimonio, forman un familia y ella les hace de mamá.
brunilda


Jooooooooo, pues ya puesta que me adopte a mi tambien!!! :wink: de todos modos una mas tampoco se notaria... yo tambien quiero una mamá asi!!! Aunque me conformaria con que me adopte algun enamoradisimo de la Opera, ya que en mi casa estoy solita en este aspecto y no me comprenden!!!

Baci!

_________________
Bueno, Opera Actual esta recontra bueno...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2006 0:13 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
:shock:

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2006 19:32 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
Simon Boccanegra escribió:
Citar:
Todo es hablarlo. En mi caso habría que retocar la figura jurídica puesto que la adopción no se ajusta demasiado bien a mi idea


bue..... hay que ver......... funcionó para woody allen, después de todo, no ? :wink:
ajjajjjaajajajaajajaja

beshos

simon :smoking:


MUY BUENO SIMON !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com