Fecha actual 28 Mar 2024 21:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 17:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Pués acabo de descubrir el hilo, me vendrá fenomenal porque esta cantante nunca me ha acabado de gustar :roll: y mira que soy proespañolera. Lo iré escuchando todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 20:09 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
gracias a ambos por el magnifico hilo que os habeis currado este mes de marzo, que he seguido con mucho interes, y me ha resultado muy completo e interesante; os felicito; solo comentaros que a berganza la he visto en dos ocasiones: una en la que la espere a la salida de camerinos, en una actuacion que dio en el real hace años, para pedirle un autografo ( en pocas ocasiones me he atrevido a esto, pero si lo hice con ella pq siempre la he admirado hasta la saciedad), y la siguiente que fue mas intensa: aun pertenecia a un coro universitario ( me estoy refiriendo a un encuntro con ella hace cuatro o cinco años) y habia una imposicion honoris causa a no recuerdo quien, y aunque era un acto privado se habia requerido la presencia de Berganza para cantar alguna cosilla; nosotros estabamos ensayando y al salir al pasillo del rectorado nos topamos de frente con ella; charlamos animadamente , nos resulto muy simpatica y accesible, nos hablo de su pasado juvenil en coros y sus inicios, le pedi un autografo y me firmo en el Ave Maria de Tomas Luis de Victoria que lo tenia a mano; por cierto, llevaba uno de esos abullonados y lujosisimos trajes que suele vestir para los recitales......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 20:18 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
Yago escribió:
llevaba uno de esos abullonados y lujosisimos trajes que suele vestir para los recitales......


dígalo todo, normalmente, bastante feos :rolling:

muchas gracias por todos los cumplidos, parabienes y demás.

mu agradecidos y emosionados


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 0:18 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Ghiaurov escribió:
Yago escribió:
llevaba uno de esos abullonados y lujosisimos trajes que suele vestir para los recitales......


dígalo todo, normalmente, bastante feos :rolling:
No olvidemos nunca a la Galáctica Berganza

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 0:30 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Ghiaurov escribió:
De hecho existe una gran Charlotte de la Berganza con Kraus y Plasson dirigiendo, en Londres me parece, pero el sonido es tan malo...

Geppin, la tiene usté? 8)


Si no recuerdo mal, la grabación es del ensayo general.

enhorabuena por el trabajo teresonista.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 18:47 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 28 Abr 2008 18:20
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid - España :)
Yo la conozco en persona y es muy simpatica. En cuanto a su voz y su estilo me parece absolutamente personal...aunque su volumen no siempre fuera demasiado grande :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 171 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com