Fecha actual 16 Abr 2024 22:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2004 17:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
:shock: :shock: :shock:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no, no, no, no, no Rocío, por favor... eso sí que no. Para nada, te ASEGURO que no ha sido la intención reírme DE vos, si no CON vos.
me causó gracia no más, era como estar en la mitad de Irak y decir: " no da sacar la foto de bush que tengo en la billetera, no ? " o estar en la sala de espera de cirugía después de 10 horas de operación de un familiar cercano y decir " mal diá para dejar de fumar " ..... jajaajajajajajajajaj
un darse cuenta de que " la cavidad calenturienta no está para manipulaciones reposteriles" (o como se suele decir "no está el horno para bollos :wink:), pero tuvo que ver insisto, con el momento y la forma en que lo dijiste, no con que lo dijeras o mucho menos con vos a nivel personal.... no se mal interprete, por favor :)

está todo bien :)

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 0:04 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 17:40
Mensajes: 265
Ubicación: Sevilla
Simon Boccanegra escribió:
:shock: :shock: :shock:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no, no, no, no, no Rocío, por favor... eso sí que no. Para nada, te ASEGURO que no ha sido la intención reírme DE vos, si no CON vos.
me causó gracia no más, era como estar en la mitad de Irak y decir: " no da sacar la foto de bush que tengo en la billetera, no ? " o estar en la sala de espera de cirugía después de 10 horas de operación de un familiar cercano y decir " mal diá para dejar de fumar " ..... jajaajajajajajajajaj
un darse cuenta de que " la cavidad calenturienta no está para manipulaciones reposteriles" (o como se suele decir "no está el horno para bollos :wink:), pero tuvo que ver insisto, con el momento y la forma en que lo dijiste, no con que lo dijeras o mucho menos con vos a nivel personal.... no se mal interprete, por favor :)

está todo bien :)

beshos

simon :smoking:


Ya esta todo solucionado, te dije que me perdonaras por haberlo malinterpretado. Todo esta bien!!! jaja.

Baci Simon!!!

_________________
Rocío Torralbo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: yo también
NotaPublicado: 04 Oct 2004 18:14 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2004 13:22
Mensajes: 68
Ubicación: barcelona
yo también voto por alguién de solvencia contrastada, como Sutherland, Price, Gedda, Bumbry, Horne, Hotter... No sé hay tantos... :-k
¡Tal vez Price :nw: estaría genial!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 19:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Yo con Price me animo a hacer un acercamiento (ni en pedo algo como lo de Ludwig - que además leyeron 10 personas jajajjjajajaja), pero si a colgar algunas cosas y hacer una escueta presentación :P

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2004 22:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Pues yo, aun impresionado por su fabuloso Scarpia de este mes en Coruña, propongo a Juan Pons :aplauso:
Aunque Gheorghiu tampoco me importaría :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2004 23:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Ya que parece que Carmen va a ser el tema del mes, ¿por qué no buscar a un/una intérprete que se caracterizara por su papel en esa obra? (Domingo, Carreras, CALLAS, Corelli, Price, Raimondi, Sereni, Merril, Berganza, Baltsa...)

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2004 10:55 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:50
Mensajes: 777
Ubicación: Sabadell
Il Frate escribió:
Ya que parece que Carmen va a ser el tema del mes, ¿por qué no buscar a un/una intérprete que se caracterizara por su papel en esa obra? (Domingo, Carreras, CALLAS, Corelli, Price, Raimondi, Sereni, Merril, Berganza, Baltsa...)

Il Frate



Me parece una idea estupenda, yo voto por PlácidoDomingo, aunque sin entrar en las polémicas de siempre, por favor!!

brunilda

Aunque como dice Annio, la Gheorghiu tampoco me disgusta, al contrario.

_________________
http://ecosidolceilsuondellasuavoce.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2004 1:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Me sumo a la opción Domingo apuntada por Agatarco y Brunilda.

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2004 13:56 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Frate: tiróncillo de orejas el que te voy a dar, por mencionar a grandes intérpretes de Carmen y olvidarte de... Nicolai Gedda!!!!!!!! :shock:
Yo también voto por la incógnita propuesta por mi paisano MarttiT, aunque conste que lo de la... cómo era... ¿Yoryu? :?: me atrae bastante: y no por criticarla, precisamente, que a mí también me encanta.
Por cierto, si algún día elegís a Gedda, me presento voluntario. Pero no este mes, please.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com