Fecha actual 16 Abr 2024 16:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2004 0:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
me encantó.....

pero mientras tanto......... in the middle time..... digo........ estamos a 30 de julio y todavía no hay moderador para Hotter, que había quedado para julio..... :roll:

cosa facciamo !?

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2004 7:15 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Simon
Citar:
estamos a 30 de julio y todavía no hay moderador para Hotter, que había quedado para julio

Anímate :D o con la Ludwig que pretendías.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2004 19:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
ah, yo por mí encantado, porque si lo hago ahora, todavía puedo..... si no, ya lo dejo para....... mayo del año que viene......... :roll:
pero..... no se enojan si ataco ???????????

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2004 19:13 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Simon Boccanegra escribió:
pero..... no se enojan si ataco ???????????


yo no
por mi adelante

me quedé con ganas de la ludwig.
confieso completa ignorancia... :oops: :oops: :oops: pero si canta Mozart y Wagner... me intersa!!! :D :D :D

Ewa podles también me inteersa, Almaviva... creo que era a ti a quién le gustaba...Podles a la recámara!

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2004 21:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
bueno........ pero....... y los que promovieron a Hotter ? Inki ? Frate ? MarttiT ?
supogno que MarttiT andará algo liado con Tristan, ya.... pero bueno, no sé............. no quiero irrumpir, tampoco......

en todo caso, hagamos algo: yo lo voy preparando, si para fines del fin de semana, nadie se opone y quiere moderar a Hotter, presento a Ludwgi, si no, no hay problema, yo no me ofendo ni nada, ganó con justa mayoría :D :D :D (aunque hay que reconocer que no hay MUUUCHOS wagnerianos en la lista, y les dimos todo el pan JUNTO ajajjaajj tristan y hotter un mismo mes ! :P digamos que los apabullamos.... no ? :roll: )

en fin, avisen....... en todo caso, a mi ya me queda ludwig preparada para cuando se de :P

está bien ?? :roll:

beshos

simon :smoking:

pd: iría a por Hotter yo, pero la verdad, tengo demasiada poca información como para hacer una presentación de él...... :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2004 0:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Simon Boccanegra escribió:
bueno........ pero....... y los que promovieron a Hotter ? Inki ? Frate ? MarttiT ?
supogno que MarttiT andará algo liado con Tristan, ya.... pero bueno, no sé............. no quiero irrumpir, tampoco......

en todo caso, hagamos algo: yo lo voy preparando, si para fines del fin de semana, nadie se opone y quiere moderar a Hotter, presento a Ludwgi, si no, no hay problema, yo no me ofendo ni nada, ganó con justa mayoría :D :D :D (aunque hay que reconocer que no hay MUUUCHOS wagnerianos en la lista, y les dimos todo el pan JUNTO ajajjaajj tristan y hotter un mismo mes ! :P digamos que los apabullamos.... no ? :roll: )

en fin, avisen....... en todo caso, a mi ya me queda ludwig preparada para cuando se de :P
está bien ?? :roll:

beshos

simon :smoking:

pd: iría a por Hotter yo, pero la verdad, tengo demasiada poca información como para hacer una presentación de él...... :oops:



Oye Simon: que ya he tenido que tomarme una aspirina con tanto si pero no. Tú dale caña hombre que últimamente por aquí hay mucha fressa i poca endressa (dicho en claro castellano: menos marear la perdiz y a por uvas).


beshos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2004 2:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
¿Servidor? ¿Hotter? Sería una gran demostración de petulancia por mi parte... si yo quería que escribieran para aprender :wink:

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2004 15:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Sí, adelante con Ludwig (estoy dócil últimamente)

Caminante:

Citar:
dicho en claro castellano: menos marear la perdiz y a por uvas


¿Claro castellano? ¿Y qué diablos quiere decir? ¿A buen hambre no hay pan duro? ¿El buey solo bien se lame? ¿Gato con guantes no caza ratones?
:roll:

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2004 21:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Maddalena escribió:
Sí, adelante con Ludwig (estoy dócil últimamente)

Caminante:

Citar:
dicho en claro castellano: menos marear la perdiz y a por uvas


¿Claro castellano? ¿Y qué diablos quiere decir? ¿A buen hambre no hay pan duro? ¿El buey solo bien se lame? ¿Gato con guantes no caza ratones?
:roll:

Baci,
Maddalena[/quote


Maddalena: Suerte que no me dio por los idiomas porque con los míos ya veo que me basto y me sobro para liar al personal. :lol:

Lo de marear la perdiz e ir a por uvas es similar a "menys fressa y més endreça". ¿te aclara algo?. Seguro que no. A ver....."que menos ruido y más nueces". :wink:

Il Frate dijo

Citar:
... si yo quería que escribieran para aprender

Il Frate


Frate: A mí una vez se me ocurrió utilizar tal argumento y alguien mucho más sabio que yo (que tampoco cuesta tanto) me contestó:

" Olvido lo que oigo, recuerdo lo que escribo y aprendo lo que hago". Si aplicamos esta máxima esta noche ya puedes empezar a trabajar.

PD: Por si acaso: a mí desde aquel día nunca me ha interesado aprender (al menos reconocerlo públicamente) y tratándose de un foro escrito casi que no quiero ni recordar. ¿Olvidar? ¿de qué hablábamos? :silbido: :wink:

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2004 21:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
****duplicado***


Última edición por Caminante el 03 Jul 2004 8:22, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2004 1:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
¡¡Sí, la Ludwig, por favor!! [-o<

Muchos besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com