Fecha actual 28 Mar 2024 19:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cantante del mes de octubre: NELEPP y LEMESHEV
NotaPublicado: 02 Oct 2006 23:22 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Saludos a todos:
Como prometí, octubre será el mes del desembarco ruso en el foro de O. A. Sin embargo, a última hora, he decidido que, en vez de los tres tenores (Nelepp, Lemeshev y Kozlovsky), voy a hacer los dos tenores, pasando de Kozlovsky. La razón es que este último es bastante más conocido que los anteriores y, puestos a reivindicar, mejor reivindicar a los desconocidos de verdad. Además, francamente, es el que menos me gusta de los tres... :roll: (y no porque sea el más conocido, que os veo venir... 8) ). Además, si son sólo dos, me centro más y no os agobio tanto.

En cuanto a cómo me voy a plantear el tema...pues, francamente, voy a ir al grano...siempre que comienzo una ópera o un cantante del mes, pienso que a nadie le va a interesar...por eso procuraré no escribir y escribir y escribir todo tipo de datos sobre ellos, sino, más bien, comentar sus interpretaciones (tengo 11 óperas completas y varios recitales de cada uno... :wink: ). Es decir, una cosa más ligerita, subir ejemplos y comentar qué aspectos me gustan etc...espero que los escuchéis y me digáis qué os parecen... :wink: (no sólo cantaron ópera rusa, ojo, no os asustéis...tengo Carmen, Aida, Romeo y Julieta etc., eso sí, siempre en ruso, lo siento... :? ).

Aparte de escucharlos y comentar, os daré unos pequeñísimos datos biográficos, siempre contados desde una perspectiva amena (porque, francamente...alguien se lee los datos biográficos????)...así, descubriremos a Lemeshev el sex symbol (no os podéis imaginar hasta qué extremo sufrió este tio de lo guapo que era -en teoría, porque yo no le veo el atractivo por ningún lado...pondré fotos, tranquis-) o a Nelepp, ese oscuro hij* de put* :evil: (pero gran cantante).

En resumen, que voy a intentar hacerlo lo más ameno y escuchable posible (sobre todo escuchable... :wink: ).

Y nada más por ahora...en realidad éste es un mensaje trampa...mañana a las 12 de la mañana miraré cuántas lecturas ha tenido este hilo...si tiene menos de 50, os hace un cantante del mes vuestra abuela... :evil: ...:rolling:

Seguiré informando... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cantante del mes de octubre: NELEPP y LEMESHEV
NotaPublicado: 02 Oct 2006 23:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
El idiota escribió:
Saludos a todos:
Como prometí, octubre será el mes del desembarco ruso en el foro de O. A. Sin embargo, a última hora, he decidido que, en vez de los tres tenores (Nelepp, Lemeshev y Kozlovsky), voy a hacer los dos tenores, pasando de Kozlovsky. La razón es que este último es bastante más conocido que los anteriores y, puestos a reivindicar, mejor reivindicar a los desconocidos de verdad. [...]


Es en momentos como éstos, cuando descubro todo lo que me queda por aprender de la ópera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 23:34 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
te digo....una de las razones que yo esgrimía antes...los rusos ya están aquí :wink:

ale, pon una foto de lemeshev... :D

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 23:40 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 24 Jun 2006 0:37
Mensajes: 1033
Ubicación: LEJOS DE AQUÍ
Confieso no haber oído a Lemeshev Imagen

¿ Cuál es su repertorio: E. Onegin, La dama de Picas, ... ?
Mussorgsky no creo, ¿ verdad ?, ¿ o estoy nuevamente en un error ?

_________________
Cancelo mi avatar y mi firma
y me despido de todos. ¡ Adiós !

( Aclaro para evitar interpretaciones erróneas que en el foro de Kuraku se ha dado de alta una Hormiga que no soy yo. )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 23:46 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
:shock: A mi este tipo no me parece naaaaada guapooooooooo.[-X Y, sí, mis amigas también dicen que tengo gustos bien particulares en cuestión de hombres 8) 8)

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2006 23:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Yo rusos conozco: KREMLYOSVSKAYA, MOSKOVSKAYA, PETROSKAYA, SIBIRSKAYA, STOLICHNAYA, VLADIVAR , ANDREEVSKAYA, KREMLYOVSKAYA, RASPUTIN, STOLICHNAYA, TATIANOVA, YURINKA.



VIVAT BACCUS!!

Aparte de la Sharapova, claro :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 0:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
\:D/ el idiota retoma cantantes del mes \:D/

otra razón para no dejar el foro 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 0:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Estamos a 24 visitas de conseguir el objetivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 9:40 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Il Frate escribió:
Yo rusos conozco: KREMLYOSVSKAYA, MOSKOVSKAYA, PETROSKAYA, SIBIRSKAYA, STOLICHNAYA, VLADIVAR , ANDREEVSKAYA, KREMLYOVSKAYA, RASPUTIN, STOLICHNAYA, TATIANOVA, YURINKA.



VIVAT BACCUS!!

Aparte de la Sharapova, claro :wink:

Te has dejado a SMIRNOFF :lol:

Idi escribió:
Nelepp, ese oscuro hij* de put* (pero gran cantante).

:shock: Ya me has dejado intrigada :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 11:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
50 lecturas!!! :wink:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:11 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Vaya...pues hubo quorum y todo... :o ...esta tarde y mañana las tengo llenas de clases (es lo que tiene el comienzo del año académico... :roll: ), pero intentaré avanzar algo y si no, el jueves ya me pongo full time con este tema y la subida de música... :D

PD1.- Hormiga...Lemeshev cantó muchísimos grandes roles...no sólo rusos, sino Werther, Romeo, Pescadores de perlas, Boheme etc etc. como diré en su día.

PD2.- Zerlina...Nelepp era un ser humano tan absolutamente siniestro y terrorífico que me da miedo contar sus peripecias antes de que lo escuchéis, pues temo que lo odiéis por cómo era y no disfrutéis de lo bien que cantaba... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:39 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2006 15:53
Mensajes: 533
Ubicación: Villa y Corte
El idiota escribió:
Vaya...pues hubo quorum y todo... :o ...esta tarde y mañana las tengo llenas de clases (es lo que tiene el comienzo del año académico... :roll: ), pero intentaré avanzar algo y si no, el jueves ya me pongo full time con este tema y la subida de música... :D

PD1.- Hormiga...Lemeshev cantó muchísimos grandes roles...no sólo rusos, sino Werther, Romeo, Pescadores de perlas, Boheme etc etc. como diré en su día.

PD2.- Zerlina...Nelepp era un ser humano tan absolutamente siniestro y terrorífico que me da miedo contar sus peripecias antes de que lo escuchéis, pues temo que lo odiéis por cómo era y no disfrutéis de lo bien que cantaba... :roll:



Ahora nos has dejado con el morbo... :roll: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mí también me daba morbo, pero lo que he leído no parece para tanto... :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:46 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Scala escribió:
Ahora nos has dejado con el morbo... :roll: :lol:


De eso se trataba... :lol:

PD.-Delaforce...has leido sólo lo que cuenta Vishnevskaya en sus memorias (fuente absolutamente fiable, creo yo) o también has abundado en las leyendas urbanas sobre Nelepp? Porque si lo primero ya me parece lamentable, las otras cosas que se dicen de él ya son de órdago... :o (pasa igual con Lemeshev....las historias que cuenta su hija sobre el acoso al que se veía sometido por las mujeres ya tienen tela, pero las leyendas urbanas sobre túneles ocultos etc. son para mondarse... :lol: ).

PD2.- "Cantantes del mes rusos: entre la realidad y la ficción"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El idiota escribió:
Scala escribió:
Ahora nos has dejado con el morbo... :roll: :lol:


De eso se trataba... :lol:

PD.-Delaforce...has leido sólo lo que cuenta Vishnevskaya en sus memorias (fuente absolutamente fiable, creo yo) o también has abundado en las leyendas urbanas sobre Nelepp? Porque si lo primero ya me parece lamentable, las otras cosas que se dicen de él ya son de órdago... :o (pasa igual con Lemeshev....las historias que cuenta su hija sobre el acoso al que se veía sometido por las mujeres ya tienen tela, pero las leyendas urbanas sobre túneles ocultos etc. son para mondarse... :lol: ).

PD2.- "Cantantes del mes rusos: entre la realidad y la ficción"


Sólo lo de informador de la KGB, como cientos de miles o millones de rusos de la época. Vamos, na' para elevarle a los altares, pero tampoco me parece terriblemente inusual.

Espero ansioso las leyendas urbanas. :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com