Fecha actual 28 Mar 2024 13:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

¿Quién cantará para nosotros el mes de junio?
Christa Ludwig, de la mano de Simon 42%  42%  [ 11 ]
Mariella Devia, con la guía de Annio 12%  12%  [ 3 ]
Lauritz Melchior, Wolfgang Windgassen, Hans Hotter, George London, Ludwig Weber, Josef Greindl, Birgitt Nilsson, Kirsten Flagstad, etc 46%  46%  [ 12 ]
Votos totales : 26
Autor Mensaje
 Asunto: Criterios
NotaPublicado: 19 Abr 2006 15:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Me parece que si alguien no está de acuerdo con el funcionamiento del Cantante del Mes de este modo, siempre tiene la opción de proponer cambiarlo, y por ejemplo, que sea libre y cada forero publique lo que le interese en vez de ser que uno o dos foreros preparen un trabajo sobre un cantante por mes, esa es una opción tan válida como cualquier otra, pero hay que explicitarlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2006 15:34 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
La que hace Hassén es una propuesta para un "Cantante del Mes", con la explicita intencion de hacerse cargo de la tarea, de modo que, siguiendo los usos y costumbres del Foro, lo correcto es que elija un mes para realizarlo, y lo indique claramente, para inscribirlo en el Indice.

El mensaje de Esclarmonde2727, es mas bien una consulta y/o proposicion para que se considere la opcion de tener a Beverly Sills, en alguna oportunidad, como "Cantante del Mes", y, en tal caso, solicita que se le de aviso cuando esto ocurra. En ningun momento manifiesta la intencion de tomar a su cargo la tarea.

Es mas, si se revisan sus mensajes, se ve que no ha vuelto a aparecer por el Foro, de modo que yo no daria por confirmada a esta cantante para el mes de Junio, como se ha dicho, a no ser de que haya quien quiera hacerse cargo de la tarea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2006 21:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Estoy totalmente de acuerdo contigo Wozzeck :P

Jalu escribió:
A mi me da exactamente lo mismo Beverlly Sills, Fischer-Dieskau o cualquier otro.... simplemente fui la única que tuvo la cortesía de contestarle...


Como dije antes: por mi está bien que el Cantante del Mes sea Dieskau y no Sills :wink:
Lo que quiera la mayoría :P

Y si algun otro forero tiene ganas y le hace ilusión preparar otro cantante del mes, yo voy a estar agradecida a todo aquel que se tome el trabajo de prepararlo.... siempre y cuando no lo presente cuando lo va a presentar otro que ya lo tenía pedido :roll:

Por ahora la única confirmación que tenemos es la de Anna Moffo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2006 13:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
QUE pena .......pero hay que ser democratico , yo no me siento preparado para organizar lo de la SILLS :-#


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2006 3:42 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 27 Nov 2005 4:30
Mensajes: 32
Ubicación: Argentina
jlizarrabengoa escribió:
QUE pena .......pero hay que ser democratico , yo no me siento preparado para organizar lo de la SILLS :-#

Hola:Agradezco el comentario de Jalu,que me da la oportunidad como a Wozzeck de hacer Fishr Dieskau.Yo tengo ya decidido si están de acuerdo a hacer el trabajo de la Sills para junio,como creí que se me permitía,si no lo desea la mayoría,pués con todo el corazón les pido ya quedar para julio.Desde ya gracias a Jalu y a todos los que están de acuerdo y solicito me confirmen si están de acuerdo con mi deseo de dejarme hacerlo para junio,en caso contrario ,ya díganme confirmado para junio así se cuándo debo comenzar a prepararlo.Un beso a todos igual y hasta mañana.

_________________
Hola:Quisiera comunicarme con otras personas que estén en el tema de la ópera, ya sean cantantes como yo o amantes de la ópera que se quieran comunicar conmigo.Les cuento que viajaré a España,Italia y Francia en el 2006.Gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2006 4:43 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
Esclarmonde2727 escribió:
Yo tengo ya decidido si están de acuerdo a hacer el trabajo de la Sills para junio,como creí que se me permitía,si no lo desea la mayoría,pués con todo el corazón les pido ya quedar para julio... y solicito me confirmen si están de acuerdo con mi deseo de dejarme hacerlo para junio,en caso contrario ,ya díganme confirmado para junio...

Ooohh!!!... pero por supuesto, Esclarmonde2727, estoy seguro que todos van a estar de acuerdo, si tu te ofreces a abordar la tarea.

En este momento, el unico "Cantante del Mes" confirmado es Anna Moffo, para el mes de Mayo, por Simon y Madda.

Hassén se ofrecio para preparar su trabajo sobre Dietrich Fischer-Dieskau, pero no ha confirmado para que mes, de modo que Junio aun esta libre... Si tu lo tomas con Beverly Sills, bienvenida!!! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: 23 Abr 2006 22:34 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 27 Nov 2005 4:30
Mensajes: 32
Ubicación: Argentina
Wozzeck escribió:
Esclarmonde2727 escribió:
Yo tengo ya decidido si están de acuerdo a hacer el trabajo de la Sills para junio,como creí que se me permitía,si no lo desea la mayoría,pués con todo el corazón les pido ya quedar para julio... y solicito me confirmen si están de acuerdo con mi deseo de dejarme hacerlo para junio,en caso contrario ,ya díganme confirmado para junio...

Ooohh!!!... pero por supuesto, Esclarmonde2727, estoy seguro que todos van a estar de acuerdo, si tu te ofreces a abordar la tarea.

En este momento, el unico "Cantante del Mes" confirmado es Anna Moffo, para el mes de Mayo, por Simon y Madda.
Gracias Wozzeck,me pone muy contenta saber que están de acuerdo,asi que me agendo hacer este lindo trabajo sobre la Sills para junio,un beso a todos,y hasta prontito
Hassén se ofrecio para preparar su trabajo sobre Dietrich Fischer-Dieskau, pero no ha confirmado para que mes, de modo que Junio aun esta libre... Si tu lo tomas con Beverly Sills, bienvenida!!! :D

_________________
Hola:Quisiera comunicarme con otras personas que estén en el tema de la ópera, ya sean cantantes como yo o amantes de la ópera que se quieran comunicar conmigo.Les cuento que viajaré a España,Italia y Francia en el 2006.Gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gracias
NotaPublicado: 23 Abr 2006 22:52 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 27 Nov 2005 4:30
Mensajes: 32
Ubicación: Argentina
Esclarmonde2727 escribió:
Wozzeck escribió:
Esclarmonde2727 escribió:
Yo tengo ya decidido si están de acuerdo a hacer el trabajo de la Sills para junio,como creí que se me permitía,si no lo desea la mayoría,pués con todo el corazón les pido ya quedar para julio... y solicito me confirmen si están de acuerdo con mi deseo de dejarme hacerlo para junio,en caso contrario ,ya díganme confirmado para junio...

Ooohh!!!... pero por supuesto, Esclarmonde2727, estoy seguro que todos van a estar de acuerdo, si tu te ofreces a abordar la tarea.

En este momento, el unico "Cantante del Mes" confirmado es Anna Moffo, para el mes de Mayo, por Simon y Madda.

Hassén se ofrecio para preparar su trabajo sobre Dietrich Fischer-Dieskau, pero no ha confirmado para que mes, de modo que Junio aun esta libre... Si tu lo tomas con Beverly Sills, bienvenida!!! :D

Recién se borró lo que puse,que era agradecerle a Wozzeck que me da el okk para el trabajo sobre la Sills;pués me pondré a hacerlo para junio entonces,con mucha alegría y gracias a todos,un beso,chau

_________________
Hola:Quisiera comunicarme con otras personas que estén en el tema de la ópera, ya sean cantantes como yo o amantes de la ópera que se quieran comunicar conmigo.Les cuento que viajaré a España,Italia y Francia en el 2006.Gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Christa, christa, christa, el pueblo pide a Christa Luwding
NotaPublicado: 27 Abr 2006 2:24 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 30 Oct 2005 1:24
Mensajes: 82
Vox populi vox dei...

_________________
Bueno, Opera Actual esta recontra bueno...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com