Fecha actual 18 Abr 2024 9:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién cantará para nosotros el mes de junio?
Christa Ludwig, de la mano de Simon 42%  42%  [ 11 ]
Mariella Devia, con la guía de Annio 12%  12%  [ 3 ]
Lauritz Melchior, Wolfgang Windgassen, Hans Hotter, George London, Ludwig Weber, Josef Greindl, Birgitt Nilsson, Kirsten Flagstad, etc 46%  46%  [ 12 ]
Votos totales : 26
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2004 2:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Parece que, por desgracia (porque aunque lo había propuesto anteriormente, pero nunca pensé que hablaríamos de él en estas circunstancias) el cantante será Ghiaurov.

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2004 3:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
alguien se ofrece para moderar/presentar ? o lo hacemos entre todos un poco ?

yo puedo copiar algunas cosas que tengo de él, si nadie se ofrece, y tirar una punta desde ese lado........ no tanto como para moderar... pero bue... nos sorprendió a todos.......

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2004 4:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Yo me permití la licencia de sugerir como moderadores a Su Ilustrísima y a Agatarco... pero creo que (Como ha pasado siempre) al final todos, en mayor o menor medida, ponemos nuestro granito de arena.

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2004 12:02 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Puf, con Monseñor no contéis en este mes apenas. Me acaba de llegar la carta de admisión a los cursos intensivos de formación de profesorado, y hasta el 2 de julio voy a andar más que apurao... con lo relajadito que me veía yo dentro de una semana :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2004 23:57 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Pues voy a abrir un hilo sobre Ghiaurov y que cada uno aporte lo que pueda...

Si, además alguien quiere abrir otro sobre un cantante de junio (alguno o todos los de la lista aprobada) que lo haga también, no es incompatible...

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2006 6:20 
Desconectado
faroliclass

Registrado: 01 Mar 2006 8:02
Mensajes: 2206
A kirsten flagstad y a lauritz melchior, son : maravillosos, :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2006 16:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
helena gabriela: este hilo tiene mas de dos años, esa votacion ya pasó :wink:

Aparentemente tenemos a Anna Moffo como Cantante del Mes de Mayo y a Beverly Sills como Cantante del Mes de Junio 2006 :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2006 13:11 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 09 Abr 2006 13:52
Mensajes: 40
Hola a todos!!!
Propongo un mes dedicado DIETRICH FISCHER-DIESKAU.
Me presto a ejercer de mediador y interlocutor.
Hassén


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cantante del mes
NotaPublicado: 14 Abr 2006 20:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Me parece bárbaro... tienes que esperar tu turno (como todo el mundo) y preparar este cantante para el mes de Julio, que es el próximo que queda vacante.
Es un cantante que me interesa mucho, lee aquí, un hilo en el cual yo escribí una breve biografía de él.
O entra en este hilo.

También te sugiero leer este hilo, este hilo, :P
Lee esto con atención por favor, y enterate un poco como es el funcionamiento del foro :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2006 14:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
di que si JALU ,impon ; BEVERLY SILLS, EN JUNIO :evil: :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2006 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Yo creo que tiene que ser él quien elija el mes, dentro de los libres. Lo que mejor le cuadre. Al fin y al cabo, a partir de Julio está TODO libre!

Igual se va de vacaciones, o vaya Ud. a saber, y prefiere otro mes

P.D. Despejando dudas, hablo de Hassen poniendo de cantante a Fischer-Dieskau entre julio y diciembre de 2006, ya que efectivamente mayo y junio están "ocupados"

P.D. 2 No sería mejor abrir otro hilo, cuando el original es tan antigüo y se presta a equívocos - como es el caso? Lo de repescar hilos está bien, pero hasta cierto punto! :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2006 17:12 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Pues yo no me he leído nunca las reglas de funcionamiento del foro, y que conste que no lo pienso hacer... a veces sois un pelín mandon@s, no??? :wink: :wink: No creo que nadie se vaya a colar, simplemente que no sabrá cómo funciona esto.

Pace e gioia :D (como no está Almaviva me voy apoderando de su lema hasta que regrese).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2006 17:24 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
alicia escribió:
Yo creo que tiene que ser él quien elija el mes, dentro de los libres. Lo que mejor le cuadre. Al fin y al cabo, a partir de Julio está TODO libre!

Y, a proposito de esto, lo de Beverly Sills, no pasa de ser una consulta de Esclarmonde2727, a la que no he visto de vuelta por el foro, ni ha manifestado intencion de hacerse cargo de la tarea, de modo que yo no lo daria por confirmado para Junio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Impsicion
NotaPublicado: 18 Abr 2006 18:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Yo no impongo nada, Esclarmonde2727 hizo una proposicin y pasaron CUATRO DIAS y nadie le contesto nada, NINGUN FORERO opinó sobre su propuesta, y dado que hubo varios meses que NADIE SE PROPUSO para hacer el Cantante del Mes y tuvieron que hacerlo siempre los mismos, me parecio respetuoso aceptar la propuesta de Esclarmonde2727 de hacer su Cantante del Mes.
El que no estaba de acuerdo podía haberlo dicho en el Indice cuando se tocó el tema... :roll:

¿Ahora se quejan? Podrían haber opinado cuando Esclarmonde2727 hizo la propuesta ¿no? :twisted:

A mi me da exactamente lo mismo Beverlly Sills, Fischer-Dieskau o cualquier otro.... :? simplemente fui la única que tuvo la cortesía de contestarle...

No veo donde está lo de mandona cuando una trata de ser respetuosa con los que se ofrecen a trabajar y toma sus propuestas...

Hacer el Cantane del Mes es MUCHO TRABAJO, lo mismo que hacer la Opera del Mes, y hay foreros que le dedican muchas horas a prepararlos para los demas, creo que hay que ser agradecidos con los que se proponen, en vez de criticar.

Lo mismo va para el tema de respetar los turnos, nadie dijo que hubiera mala intención, solo hay desconocimiento, pero si alguien está hace rato preparando un cantante del mes, no me parece respetuoso pasarle por encima...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2006 14:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
NO ES SER MAND@N , es imponer un criterio no por OBA.... o HUE... ; si no por razones , y aun asi nunca habra unanimidad (PAZy bien) :twisted: :lol: :idea:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com