Fecha actual 19 Abr 2024 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cantante del mes de junio.Beverly Sills:TERCERA PARTE
NotaPublicado: 03 Jun 2006 8:04 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 27 Nov 2005 4:30
Mensajes: 32
Ubicación: Argentina
En su biografía("Bubbles"1987) ella se remonta de la época de sus cursos en Brooklyn a su actual prominencia mundial y sus encantadoras anécdotas;relaciona sus decepciones asi como sus éxitos y comparte los secretos de su fuerza interior que le permitió hacer frente a los momentos ásperos de su vida.Ella dice:"El arte es la firma de la civilización"Y ella de arte sí que sabe;su repertorio incluye más de 70 óperasy es sin duda una de las más importantes sopranos coloratura de todos los tiempos,además es una cantante-actriz.Recibió el premio Grammy y dos Emmys otorgado por la BBC.Condujo un talk show,presentó un ciclo de conciertos televisados de la Filarmónica de New York,un ciclo de jóvenes músicos.
Beverly Sills aboga por el arte,recibió también la medalla del New York City Händel,del Centro Keneddy(1985)y de Heinze(1994).
Desempeña tareas benéficas en American Express,Metropolitan Ópera,Lincoln Center,y por causas filantrópicas en el Eden Institute para gente con problemas acústicos en Princeton,hospitales,hace caridad con la Sociedad de Esclerosis Múltiple(distinguida en 1998) y es la mayor benefactoraen la "Marcha del centavo""Marchof dimes mothers"dedicada a los niños que nacen con problemasy recaudó más de 80.000.000 de dólares para esta causa.y en la fundación de niños hipoacúsicos yde niños autistas(Y del tema sabe demasiado).Dona sus honorarios a 14 instituciones académicas.En 2002 recibe la Medallade la órden de las artes y la cultura del gobierno francés.Alrededor del 2005 tuvo que internar a su esposo en una clínica e reposo.Desde el 2005 se establece el "Concurso Beverly Sills"para canantes americanos(premio de 50.000 dólares)En este año,el 17 de enero de 2006 el concurso lo ganó el barítono Nathan Gunn.

_________________
Hola:Quisiera comunicarme con otras personas que estén en el tema de la ópera, ya sean cantantes como yo o amantes de la ópera que se quieran comunicar conmigo.Les cuento que viajaré a España,Italia y Francia en el 2006.Gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2006 4:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
No me queda claro porque ésta es la tercera parte.
¿porque no pusiste todo en un solo hilo?
Me refiero a su biografía... ¿algún motivo en especial?

Gracias por el trabajo....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2006 5:42 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 27 Nov 2005 4:30
Mensajes: 32
Ubicación: Argentina
Jalu escribió:
No me queda claro porque ésta es la tercera parte.
¿porque no pusiste todo en un solo hilo?
Me refiero a su biografía... ¿algún motivo en especial?

Gracias por el trabajo....


Gracias a vos Jalu por tu comentario,la razón fue que la primera vez que lo escribí(lo escribí 2 veces en realidad)se me borró y consulté con "el jefe"y me sugirió que quizás la razón de que se borrara fuera la extensión,y me sugirió que lo dividiera(o eso entendí).Me falta adjuntar las fotos,¡Mil gracias Jalu y b_alonsoes! por explicarme cómo hacer.Mañana viernes estaré menos enloquecida (acabo de cumplir hoy 1 semana en mi nuevo trabajo )y podré hacerlo,asi como el tema de los ejemplos musicales,pues no me olvidé.Besos dosmil!chau

_________________
Hola:Quisiera comunicarme con otras personas que estén en el tema de la ópera, ya sean cantantes como yo o amantes de la ópera que se quieran comunicar conmigo.Les cuento que viajaré a España,Italia y Francia en el 2006.Gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2006 18:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
:D En mis dominios se puede escuchar una selección de arias de Sills :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2006 16:53 
Desconectado
Müllerin
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2006 17:35
Mensajes: 2906
Ubicación: A veces encima y otras debajo
Y aquí podéis verla como Norina:
http://www.youtube.com/watch?v=MqU3rJ4CMzg

_________________
Ich will deinen Mund küssen

Mi blog


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2006 18:16 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2006 6:02
Mensajes: 414
Ubicación: chile
:?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2006 18:01 
Desconectado
Müllerin
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2006 17:35
Mensajes: 2906
Ubicación: A veces encima y otras debajo
marcelowagner73 escribió:
:?:

:?: ¿Y qué?

_________________
Ich will deinen Mund küssen

Mi blog


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com