Fecha actual 18 Abr 2024 23:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 5:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
soy esoterica escribió:
HE DICHO...


de la manera más ordinaria y barriobajera que he visto a alguien decir algo en este foro en los últimos dos años.


caminante escribió:
1.- Ojalá triunfe.


estoy seguro de que lo hará. O REALMENTE CREÍAS que la cosa se iba a limitar a cuatro jinetes vestidos de negro !??!?!!?

Citar:
6.- Morbo simplemente: ¿aparte de esotérica que otras virtudes te adornan?


creo que lo acaba de demostrar con su último mensaje: un léxico DIGNO de la afinación de la artista del hilo.... igual de sutil.

El Gran Inkisidor escribió:
Lo de que las impares sean serias y las pares cachondas, ¿es premeditado? ¿Estoy obsesionado por el orden?


hay ALGO SERIO dentro de TODO ESTE HILO !??!?!!?!? :shock: :shock: (digo, MÁS ALLÁ de la salud mental de algunos de los que participan)
(bueno..... bueno.... me incluyo :wink: )


.... no pensaba contestar el mensaje de este personaje que nos hemos granjeado ..... jaajajajajaaja... pero sea... perdidos por perdidos...

soy esotérica escribió:
¿qué es lo que mas les molesta?


quieres una lista ? .... ok:

- desafina
- el fraseo es un concepto utópico
- inadecuado repertorio (no hay una soprano en el mundo en la historia de la humanidad, que haya si quiera PENSADO en cantar la reina de la noche y carmen A LA VEZ... pero esta señorita lo hace..... MAL por supuesto, pero lo hace...)
- si el fraseo es un concepto utópico, la técnica vocal es una quimera.....
- por esa misma quimera, el sonido está proyectado (por decirlo de alguna manera, proyectar es un verbo excesivo para lo que hace), dos estudios de grabación más atrás de donde ella canta (que obviamente, son solo estudios de grabación)
- en los videos lo que transmite, cuando menos, se llama de una sola manera: INSEGURIDAD Y PÁNICO ESCÉNICO.
......... y así podría seguir toda la noche, pero básicamente, es el abc: técnica, repertorio, proyección, fraseo, prestancia..... en pocas palabras: molesta que no tiene UNA virtud.
(miento, no es del todo fea, eso es una virtud, sea... lo reconozco)

Citar:
¿que una chica joven tenga seguidores en varios paises?


para nada... hasta su entrada, estaba convencido de que alguna virtud que yo no veía debía tener, porque evidentemente, tenía una serie de admiradores respetuosos, coherentes, que sabían aceptar una opinión adversa de un grupo de gente que no tiene NADA que ver con lo que la señorita hace (porque los parecidos entre lo que hace y la ópera se acaban pura y exclusivamente en las melodías..... cuando la afinación las deja reconocer).
Ahora, como si todo fuera poco, lamento que tenga además, admiradores maleducados, desubicados, prepotentes y ordinarios.

Citar:
Personalmente me gusta por lo que ella trasmite, cuando la escucho, se calma mi corazón, encuentro paz y eso se debe a ella canta con el corazón y trasmite una pureza que ya no se ve en estos días.


escúchela ud. que le gusta, entonces, y que dios la proteja y de nosotros no se olvide. En qué loco mundo vive ud. donde yo tengo que gustar de algo así, porque a ud. le gusta ? (es una pregunta retórica, no tiene que contestarme, me lo puedo imaginar).

Citar:
Tenía 19 años, cuando grabó el cd "esencias" aún no entraba a estudiar a la Universidad Católica de Chile


Y ESO ES UNA VIRTUD ?! lo dice ud. como si fuera algo loable y digno de apoyo..... yo lo llamo irresponsabilidad. Si un ingeniero construye un edificio sin saber lo que hace, va preso. Si una persona opera a alguien sin haber estudiado, tiene encima un juicio por ejercicio ilegal de la medicina. Lamentablemente, se cree que alguien que graba un disco sin haber aprendido a cantar no causa daño a un tercero...... no podría estar en mayor desacuerdo: es súmamente dañino a los oídos.

Citar:
Tito Beltrán ha intentado llevarsela a Europa, porque es un diamante en bruto,


no sé nada de Tito Beltrán, pero lo último no lo dudo..... para nada.

Citar:
un ser muy especial y sin duda alguna, no tiene lo que ustedes tienen...


estoy con el idiota: tampoco dudo esto.... es una chica de habilidades especiales...

Citar:
ella no conoce la envidia y desde ese punto de vista, ya es superior a todos los bocones que han opinado sin conocerla.


hablará ud. de otra gente, porque aquí todo el que opinó, la escuchó cantar antes (y la vio), en los videos que pusieron a disposición.
contamos entonces con todo lo que necesitamos para apreciar a un artista: su arte.
Tengo amigos que son muy buena gente, pero gracias a dios, no cantan. Ser buena gente no hace a un artista buen arista (siempre se AGRADECEN los artistas buena gente..... pero no es ni necesario, ni excluyente, ni convierte a alguien en un artista de valía)

Citar:
Me gusta mucho la opera


caramba............ quién diría............. :roll:... supongo que cosas más raras, PASAN.

Citar:
pero la mayoria de los cantantes consagrados, en el afan de mostrar una voz perfecta y de la técnica, se olvidan de cantar con el alma y no trasmiten nada, solo me queda la sensación de haber escuchado cantar a un ave, lindos tonos, lindos matices, etc, pero no despiertan ningún sentimiento ... nada,..nada, en cambio esta chiquilla...que va..


quizás llame ud. a la desafinación un medio para transmitir sentimientos.... si es así, la entiendo. Coincido en que hay artistas que no transmiten nada... afortunadamente, hay artistas (y muchos) que pueden transmitir y afinar al a vez.

Citar:
el tiempo dirá y sin duda alguna, muchas boquitas se cerraran.


si sigue cantando con esa técnica (ojalá que no, que estudie y que mejore, que la voz de vez en cuando suena bonita), no sé si muchas, pero una, de por seguro que se cerrará.



si, ya sé, al divino botón contestar, y no pensaba hacerlo jajajaajajajajjaajaja, pero bue.... es una buena forma de liberar stress.... y a esta altura ya creo que es obvio, ME MOLESTAN LAS AMENAZAS. :P


(a todo esto, y en la tónica que está tomando... no sería apropiado, d.O.A. de seguir el pedido de Espartaco (nuestro forero ilustre, marido de UNA SI GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN artista chilena :nw: ), y cerrar definitivamente este hilo ?! :D


beshos

simon :smoking:


pd: como imagino que lo va a hacer de todas maneras, me adelanto para decirle que insulte ud. todo lo que quiera, soy esotérica, que yo lo tomo como de quien viene :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 9:15 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Citar:
nunca miro hacia abajo, voy por la vida de frente y tengo la sangre bien caliente, asi que mejor no me busques.


Quien busca encuentra. Si se tomara Vd. la molestia de leer mi mensaje, vería que hablo "del Idiota", un usuario de este foro. Si me refiriera a Vd. diría "a la idiota", en minúscula y en femenino. Cosa que, en cualquier caso, no haría, porque soy, relativamente, educado. Ahora, si Vd. ha querido darse por ofendida, es que en su corazón sólo lleva el mal. Piense sobre ello.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 9:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
soy esoterica escribió:
No seas pelotudo kraustex, soy mujer, vivo en una ciudad llamada Puerto Montt del Sur de Chile.
Intento ser lo mas objetiva posible y siento, sinceramente, que sus egos son inmensos, y que si se han mantenido es porque se alagan mutuamente para sentir que lo siguen haciendo bien .
Gran inquisidor..nunca miro hacia abajo, voy por la vida de frente y tengo la sangre bien caliente, asi que mejor no me busques.
Caminante: si no te interesa el tema, es sencillo...no contestes.
HE DICHO... :lol: :lol:


Don O.A. le pido por favor,a diferencia de Simon, que no cierre el hilo porque si bien a la discusión operística no aporta nada como experimento para una tesis doctoral es oro en paño.

Yo me pregunto ¿qué hicimos mal? ¿el deshielo de los glaciares es el culpable? ¿serán los transgénicos? ¿o simplemente es inagotable la capacidad humana de sorprenderse a sí misma?.

Para "soy esotérica" de "soy marchoso":

1.- Eres mujer, eres de sangre caliente.......interesante.
2.- Kraustex ¿pelotudo? ......más bien emoticojonudo.
3.- El G.I. ya te ha dicho lo que hace al caso por su parte.
4.- ¿Ego inmenso?. ....¿Dónde supones tú que tengo mi ego? Además, el tamaño no importa puesto que si bien puede ser condición necesaria nunca es condición suficiente.
5.- Un inicio peor acabó en matrimonio.
6.- AH! Y Giannina Ramos canta mal, te pongas como te pongas.
7.- Anchos e inexcutrables son los caminos de la música y reconozco que todo es posible menos que Giannina cante La Gioconda en la Scala.
8.- Yo también te quiero y aunque no te busqué, te hallé.¿será el destino?

Saludos jocosos y amigables.

PD: Aún cuando en este foro no somos un dechado de perfección ortográfica al menos reconocerás que alagan se escribe con "h". Cosas que pasan por ser de sangre caliente. No quiero ni pensar que eres capaz de zamparte todo lo que empieza por "h". (Sigue siendo un comentario jocoso y amigable . Ya que no me reconoces la virtud de la humildad, reconóceme la del humor que es indicio inequívoco de humanidad. Humildad, humanidad y humor son tres grandes virtudes de las que convendría nadie prescindiera. Y las tres empiezan por "h".

PD1: Simon, vigila tu tensión.No eres mujer pero sí de sangre caliente (entiende que para mí sin la primera condición la segunda pierde atractivo :wink: )



Saludos a Chile desde la Costa Brava.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 12:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
soy esoterica escribió:
No seas pelotudo kraustex, soy mujer, vivo en una ciudad llamada Puerto Montt del Sur de Chile.
Intento ser lo mas objetiva posible y siento, sinceramente, que sus egos son inmensos, y que si se han mantenido es porque se alagan mutuamente para sentir que lo siguen haciendo bien .
Gran inquisidor..nunca miro hacia abajo, voy por la vida de frente y tengo la sangre bien caliente, asi que mejor no me busques.
Caminante: si no te interesa el tema, es sencillo...no contestes.
HE DICHO... :lol: :lol:
kraustex el pelotudo: Imagenpelotudo, da. adj. vulg. Arg., Chile y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal. U. t. c. s. || 2. Ur. Dicho de una persona: Que ha llegado a la adolescencia o a la juventud. U. t. c. s. || 3. Ur. Dicho de una cosa: De gran tamaño. || 4. vulg. Ur. Lerdo, parsimonioso, irresponsable. Pues no me ofende quien me hace reír.se halagan mutuamente. Yo por mi parte, seguro que seguiré haciéndolo.
Y es que estos foreros… su sapiencia, su carisma
su simpatía, su bla,bla,bla.bla ,bla,bla,bla,bla,bla
bla,bla,bla.bla ,bla,bla,bla,bla,bla bla,bla,bla,bla,bla
bla,bla,bla.bla ,bla,bla,bla,bla,bla bla,bla,bla,bla,bla
bla,bla,bla.bla ,bla,bla,bla,bla,bla bla,bla,bla,bla,bla
bla,bla,bla.bla ,bla,bla,bla,bla,bla bla,bla,bla,bla,bla
bla,bla,bla.bla ,bla,bla,bla,bla,bla bla,bla,bla,bla,bla
bla,bla,bla.bla ,bla,bla,bla,bla…
¿Te ofendes tú, si te preguntan si eres su marido o ella misma
si tanto te gusta?
Pues mira, a mi la Ramos si me gusta, canta mejor que la antiguamente
llamada Tamara, yo la prefiero mil veces a el hijo de el Fari etc.


Última edición por kraustex el 16 Feb 2006 12:51, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 12:44 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Saludos, Soy esotérica

Leyendo tus mensajes, aunque con cierto retraso, tengo que decirte que me parece bien que admires a Gianina Ramos, porque sobre el gusto no se manda. Pero creo que te equivocas y nos faltas al respeto cuando crees que la criticamos por nuestro ego o que vamos por ahí de cantantes consagrados (yo al menos tengo un nivel muuuy modesto). Y desde luego, sólo faltaba que el saber cantar te impidiera ser objetivo al opinar, como si ella fuera a quitarle las habichuelas a alguien del foro, vamos :roll:

Creo que el error, como ya te dijeron Maddalena y Simon, proviene del principio del asunto, de presentarla en un foro de ópera como una promesa del canto, cuando es evidente que le faltan años de ténica y estudio. Por decirlo de un modo gráfico: la manera de cantar de Gianina Ramos y la ópera se parecen tanto como un lupanar a una catedral :mrgreen:

P.D. Yo tampoco sé nada del tal Tito Beltrán, pero cuando entré antes en el foro de discusión general y leí el título de aquél hilo: "El año de Tito", me quedé :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 15:20 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 15 Feb 2006 20:11
Mensajes: 7
humm..."cero autocrítica"..."No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Con respecto al termino "he dicho", se me olvidó que ustedes , los cultos, no conocen la realidad de algunos países. No es un termino que utilice normalmente, es una frase que usaba un cómico.¡ ohhh sorpresa!

jajaj, que pena que no se detengan por un minuto y se analicen. Insisto, sus egos son tan grandes, que antes de pensar, cual ave herida, se defienden y olvidan que en este foro, normalmente comentaban sobre opera y los mejores cantantes. Fue muy fácil sacarlos de sus casillas y por último, demosle tiempo al tiempo y veremos quien tiene la razón. Ustedes o nosotros?

Besitos,besitos. :lol: :lol:

_________________
No solo los que cantan saben de Opera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 15:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
pelotudo, da. adj. vulg. Arg., Chile y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal. U. t. c. s. || 2. Ur. Dicho de una persona: Que ha llegado a la adolescencia o a la juventud. U. t. c. s. || 3. Ur. Dicho de una cosa: De gran tamaño. || 4. vulg. Ur. Lerdo, parsimonioso, irresponsable. Pues no me ofende quien me hace reír.se halagan mutuamente. Yo por mi parte, seguro que seguiré haciéndolo.


esto es como cuando ese señor que cantaba el largo al factotum (o el non più andrai..... nunca llegué a averiguarlo, en realidad jjajajajajaaja), dijo "comemierdas".................. que para nosotros, si bien entendemos que es peyorativo, no significa nada.......... y allá se horrorizaron...... y yo la verdad :roll: .... como no tenía seguramente dimención de lo que significaba........ pues nada....
lo mismo con este "pelotudo", me parece, pero al revés :wink:

Caminante escribió:
PD1: Simon, vigila tu tensión.No eres mujer pero sí de sangre caliente (entiende que para mí sin la primera condición la segunda pierde atractivo )


a dios gracias, no todos los de sangre caliente somos iguales :wink: .... y entiendo perfectamente la baja de interés......... no en balde tienes tus hijas jaajajajaajajajjaja :P


en fin................... podemos dedicarnos (si no cerrar el hilo) cuando menos A UN CANTANTE SERIO ????????????? :roll: ....
yo sigo sin poder creer que este hilo lleve 10 páginas.... (ta bien, ta bien, RECONOZCO que acá hay material circense de sobra.......... y tiene su atractivo............... imagínense si cantara ! jajajajajajaja)


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 15:27 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
Hola,

soy esoterica escribió:
Fue muy fácil sacarlos de sus casillas


Si el objetivo de sus intervenciones en este foro es ése, vaya despidiéndose.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 15:31 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 15 Feb 2006 20:11
Mensajes: 7
denyure dijo "yo al menos tengo un nivel muuuy modesto". Primera frase cuerda que veo.
Con respecto a la "h" de halago, tienes razón los de sangre caliente ha veces nos equivocamos, es que por momentos, manda la pasión.
Es muy extraño que no sepan nada de Tito Beltrán...ustedes que son la voz de la opera..los críticos más fidedignos del género...y esto lo digo, porque al menos la Reina Isabel lo conoce y lo ha invitado varias veces...pero que estúpida soy...Quién es la Reina Isabel al lado de ustedes. :roll:

_________________
No solo los que cantan saben de Opera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 15:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
soy esoterica escribió:
Con respecto al termino "he dicho", se me olvidó que ustedes , los cultos, no conocen la realidad de algunos países. No es un termino que utilice normalmente, es una frase que usaba un cómico.¡ ohhh sorpresa!


a ver, mamita.... LECTURA COMPRENSIVA...... primer grado :wink:

lo ordinario y barriobajero de tu mensaje fue el "pelotudo" y la forma ordinaria e irrespetuosa en la que te dirigís a personas que no conocés. Por lo demás.... la realidad de algunos países, guardásela para los que no viven en esos países..... que le podés vender que están formados de gente ordinaria y maleducada...... afortunadamente, no es así :) y aquí en el foro hay varios (habemos varios) que damos pauta de ello :wink:

Citar:
Fue muy fácil sacarlos de sus casillas


jajajaajajajaaj pero no hacía falta que te loguearas ! dos notas de giannina y trabajo hecho ! :rolling:


Citar:
se defienden y olvidan que en este foro, normalmente comentaban sobre opera y los mejores cantantes.


y ahora discutimos sobre GIANNINA RAMOS !

lo peor es que, en este punto, TIENE RAZÓN ! .......
nos podemos finalmente OLVIDAR de este hilo infame ?!?!?!?!? :?


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 15:43 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
<b>soy esotérica</b>,

Ha quedado claro que usted adora a Gianina Ramos y que no comprende ni acepta las críticas negativas de los usuarios de este foro que han contestado a la pregunta inicial de <b>marioestuardo</b>. Porque parece que olvida que todas las respuestas (benevolentes o no, acertadas o no) responden a la pregunta "¿Qué opinan de ella?".

Si usted no es capaz de aceptar una opinión contraria a la suya o de rebatirla con un mínimo de educación y sentido común, no hace falta que lo demuestre en este foro.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 15:47 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
soy hesoterica escribió:
Con respecto a la "h" de halago, tienes razón los de sangre caliente ha veces nos equivocamos, es que por momentos, manda la pasión

Hen heste foro hes halgo abitual. Herrar hes umano.

Hun habrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 16:44 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 15 Feb 2006 20:11
Mensajes: 7
Andreita dijo :Hen heste foro hes halgo abitual. Herrar hes umano. ¡¡que sentido del humor! al menos eso tienes jajajja, no me llegan tus comentarios, porque se quien soy y el titulo que tengo . Jajajajaj
Hadios Handreita. :lol:

_________________
No solo los que cantan saben de Opera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 16:48 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 15 Feb 2006 20:11
Mensajes: 7
SR.ADMINISTRADOR: Debo renocerlo...tiene razón...me molesté y reaccioné en forma poco adeucuada, pero de igual manera usted deberia decirle a los otros foristas que no descalifiquen, se pidió una opinión seria, pero si usted analiza los comentarios, son bajos, venenosos, descalificadores. Y obviamente, quien siembra tormenta...cosecha tempestades.
Disculpa. :(

_________________
No solo los que cantan saben de Opera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2006 16:52 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
soy esoterica escribió:
si usted analiza los comentarios, son bajos, venenosos, descalificadores.


Pero recuerde, soy esotérica, que muchos son comentarios puramente humorísticos y que, en todo caso, son comentarios sobre su modo de cantar, no sobre ella como persona :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com