Fecha actual 20 Abr 2024 0:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2004 12:22 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Andrea escribió:
Pues MdM, yo prefiero sacrificar la imagen y disfrutar de la espectacular Forza que hizo en Florencia con D. Mitropoulos (1.953), en la que además usted está soberbio.


Por no hablar de Siepi o, incluso, de Protti...para mí, la mejor grabación de la ópera (y es que Mitropoulos era mucho) y maravillosa la Tebaldi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 3:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Como compañeros me gustan tanto Corelli como Del Monaco, pero al final me he decicido por el segundo.

Por cierto, antes que pregunten, en la cuerda de barítono: el gran Ettore Bastianini

Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 5:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
che, si werther no se ofende, podemos animar las cosas con un par de mp3 :wink:
yo tengo bastante de renata.... :D

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 14:00 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Citar:
che, si werther no se ofende, podemos animar las cosas con un par de mp3
yo tengo bastante de renata....

Ay, Simontxu, a veces me parece que todavía no me conoces.... haz lo que te parezca bien (entre otras cosas, porque yo no voy a poder colgar mp3, no tengo ni idea de hacerlo, soy de la vieja escuela).
Citar:
Por cierto, antes que pregunten, en la cuerda de barítono: el gran Ettore Bastianini

Querido Frate, ni pensaba preguntarlo, porque lo daba por supuesto, y no creo que a nadiue le extrañe...
Otro temilla: ¿Qué roles os hubiera gustado que hubiera cantado la Tebaldi? Mi primer voto va para Isolda.[/code]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 14:03 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Y tan de la vieja escuela. Estaba intentando crear la encuesta que prometí, cunado me he dado cuenta que no tengo ni repajotera idea de como se hace. ¿Una ayudita, please?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 14:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Tienes que abrir un tema nuevo y abajo ya te sale la opción de agregar una encuesta....

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 14:31 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Hombre, a esao llego...
Lo que no sé es cómo agregar las opciones de la encuesta :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
En todo caso, mille grazie, Cleopatra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 15:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Ah! Vale! :oops:
Cuando ya tengas una opción escrita le das a Agregar opción para que te salga otra casilla en blanco..... no recuerdo ahora cuantas se pueden poner como máximo... ¿8?

Puedes ir al foro de Dudas y problemas y hacer alguna prueba allí... creo que una vez enviada una encuesta no se puede modificar....

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2004 15:40 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Ay, querida Cleopatra, Qué nariz!
Bueno, dejo de ser Panoramix y vuelvo a ser Werther. Gracias de nuevo, regina egipzia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2004 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
DESISTO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tenía un montón de cosas de tebaldi para subir, IMPOSIBLE, no puedo subirlas, ni al grupo de ludwig, ni a opera en directo.

tenía también el mp3 que le había prometido al idiota de un buen tenor cantando en francés, tenía un fragmento re lindo de manon de massenet, y TAMPOCO me deja subirlo

DE SIS TO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2004 17:01 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Simon Boccanegra escribió:
DESISTO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tenía un montón de cosas de tebaldi para subir, IMPOSIBLE, no puedo subirlas, ni al grupo de ludwig, ni a opera en directo.

tenía también el mp3 que le había prometido al idiota de un buen tenor cantando en francés, tenía un fragmento re lindo de manon de massenet, y TAMPOCO me deja subirlo

DE SIS TO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


beshos

simon :smoking:


Intenta subirlo en wma. Yo tampoco podía en mp3 y parece que sí en wma. ¡O fue casualidad!

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2004 17:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
UH, pero en .wam va a ser pessssssssssssadísimo.... yo intento ... :roll:

y conste que porque me lo sugiere @lm@viv@, nada más :P
jajajajaa

beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2004 17:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
rectifico, efectivamente, en .wma es más liviano :oops: , pero TAMPOCO me deja subirlo :cry:


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2004 17:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Supongo que ya os habreis enterado (ya se ha dicho en el foro de Discusión General) pero me parece obligado comunicar aquí que se nos ha ido en la noche de ayer la gran Renata Tebaldi, después de una larga y molesta enfermedad.
Lo he dicho en más de una ocasión a lo largo de todo este mes,durante el cual, conociendola en grave estado, pedíamos todos por una recuperación que nunca llegó. Tebaldi siempre me ha parecido una soprano MARAVILLOSA que de no haber coincidido en el tiempo con la Callas hubiera tenido mucha más fama de la que se lleva. Siempre me he considerado muy Tebaldiano y me parece una tremenda pérdida.
Ahora si que ahí arriba ya pueden festejar estas navidades con un bonito 'Don Carlo' que seguro estarán apunto de estrenar (Corelli, Tebaldi, Merrill, Ghiaurov, Barbieri y dirigiendo Kleiber...). Tebaldi, como las grandes divas, ha llegado la última, para los últimos ensayos.
Vaya desde aquí el más fuerte de mis aplausos y todo mi cariño a doña Renata, otra leyenda de la lírica que este 2004 se nos lleva.
SIEMPRE GRANDE RENATA!
DESCANSE EN PAZ
Y una vez más (que no va a ser la última, puesto que lo pensaré cada vez que la escuche) :aplauso: BRAAAAAAAAAAAAAVAAAAAAAAAAA!!!! :aplauso:

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2004 2:14 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Para los que no hayan tenido ocasión de escuchar las intervenciones de Tebaldi en la Forza dirigida por Mitropoulos en 1953, dejo por aquí su versión de "La Vergine degli Angeli".

Espero que el enlace funcione, le he tenido que pedir el espacio a un conocido, así que tampoco podrá estar mucho tiempo subido el archivo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com