Fecha actual 24 Abr 2024 14:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2004 2:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7734
Ubicación: Madrid
Si la producción no es gran cosa. Es la famosa de Vick que mandó a Aquiles a au casa por el traje escotado que tendría que llevar. Intenta sacar a la luz el aspecto más macabro del Duque pero es un poco fallida. De todas maneras me la tragaría otra vez con mucho gusto para ver a Marcelo Alvarez.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2004 12:04 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 17:23
Mensajes: 251
Ubicación: Mallorca
Simon, no pueden compararse el Liceu y el Met.
Estoy de acuerdo en que lo mas caro son producciones escenificadas, obviamente, pero para que tienes un teatro de OPERA si le das al publico el 30% de la temporada en versiones de concierto??? Para eso no hacia falta teatro de OPERA, no???
Lo que te aseguro es que por el publico no sera. Tu dales en lugar de 5 elencos de Elisir durante 4 meses dos operas diferentes (ojo, y no siempre han de ser producciones nuevas credas por el propio teatro!) para que puedan ver en una a Villazon/Bayo y en otra a Gheorghiu/Filianoti, por ejemplo, y el lleno esta asegurado en los dos titulos. Que es mas caro, seguro, pero hay que apuntar alto, no?
Saludos,
PV

_________________
"El que sabe sabe, el que no sabe, enseña y el que no sabe enseñar es el crítico"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2004 12:31 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
El Gran Inquisidor escribió:
La Rancatore, espectacular; Surian, muy bien; Giménez, de juzgado de guardia, de vez en cuando soltaba algo por aquella boca - el resto del tiempo ni se le oía; el montaje, penoso. La ópera en conjunto: un coñazo


A ver si subo algún Mp3 estos días de Giménez, a ver si así logro mitigar ese recuerdo tan desagradable, :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2004 13:43 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Ni te molestes, no cabe recurso de revisión :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2004 13:44 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Y de casación para unificación de doctrina???????? :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2004 18:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Es verdad que esta temporada el Liceu tiene 4 óperas en versión concierto (bueno, 5, pero 2 iban juntas), pero en los abonos solo entra una, Roberto Devereux, por lo que en una abono normal son 9 óperas escenificadas y una en v.c...... las tres óperas restantes eran fuera de abono y de cada una de ellas se han hecho solamente dos funciones.... como veis, tampoco es para tanto...

El tema de los cinco elencos, yo personalmente creo que no es que quieran tantos elencos distintos, lo que si quieren es un montón de funciones y como los artistas tienen muchos compromisos para cubrir esas funciones al final les acaban saliendo un montón de elencos diferentes. Os preguntareis porque quieren tantas funciones,¿no?... pues para que no digan que es un coto cerrado a los abonados y todo el mundo pueda ir un día a la ópera suelen hacer de la más famosa o asequible de la temporada un montón de funciones. Este año también lo hacen con Rigoletto. Vamos, para que la frase "El Liceu de todos" tenga algo de verdad.... Puro marketing.....
¿O a vosotros no os viene nunca nadie preguntando que obra recomendais para ir un día con la família? En Barcelona regalar entradas a los padres para ir un día al Liceu (aunque no tengan ni idea) es una cosa normal..... :wink:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2004 21:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Yo iría a ver dos elencos: el de Mariola Cantarero y Joseph Calleja y el de Angela Gheorghiu y Giuseppe Fillianotti.
Prescindiría de el de Devia y Giménez, porque creo que los dos ya están mayorcitos para sus papeles...y aunque Devia canta muy pero que muy bien, prefiero verla en otros papeles antes que en Adina.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2004 14:03 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2004 0:47
Mensajes: 88
Cherubina escribió:
Pues si yo tuviera o tuviese que elegir, escogería al apuesto Villazón =P~ =P~ ... aunque me toca con la Futral (que no Frutal :wink: , GG) y Cia.


Pues yo vi la Futral en Toulouse con Alvarez, y dio la talla vocal y de tamano porke ninguno de los dos era peke !! Estuvo muy bien y eo fue hace 2 anninos...

No, en serio, realmente cana bien y tiene mucho volumen...hay un disco donde sale ke es A streetcar named Desire con Fleming, pero puede ke otros foreros ya lo hayan dicho!


Besos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2004 19:25 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Sep 2004 19:02
Mensajes: 119
Ubicación: Getreidegasse
mariodelmonaco escribió:

Todos comparais i escogeis por tenores o sopranos, cuando el papel de dulcamara es tanto o más importante que los demás , y en el reparto nº4, se encuentra el que posiblemente sea el mejor bajo-buffo del momento que no es otro que Carlos Chausson . Nadie va a decirme que se queda con ese reparto para ver i oir a carlos chausson???



Cuán cierto es lo que dices. El mejor Don Alfonso que uno pueda imaginarse. Este hombre es un lujo en cualquier reparto. Y por él y por Angela (y gracias a Turandot) estaré en el Liceu con ocasión de El Elixir de Rioja.

_________________
Hain ederra, hain polita da ta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: L'Elisir en el Liceu de Barcelona
NotaPublicado: 05 Dic 2004 23:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7734
Ubicación: Madrid
grangottlob escribió:
3.- Maria Bayo, Rolando Villazón, Jean-Luc Chaignaud, Simone Alaimo


Cherubina escribió:

Pues si yo tuviera o tuviese que elegir, escogería al apuesto Villazón ... aunque me toca con la Futral (que no Frutal , GG) y Cia.


¿Quien canta con Villazón Bayo o Futral? No me deja ver el reparto la página web del Liceu

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2004 13:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Pues tienes razón, no se puede entrar...... quizá haya cambios!!!

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2004 19:35 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
No he ido a la web del Liceu, pero según el programa 2004-2005 Villazón canta junto a María Bayo, Jean-Luc Saignaud, Simón Alaimo y otros los días 22, 25, 28 y 310504, así como el 030604.

Saludetes, :lol:

Aclaración : yo dije que yo eligiría ir a ver a Villazón, pero en mi elenco está Stefano Secco como Nemorino.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com