Fecha actual 29 Mar 2024 11:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2004 17:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Inki:
me parece que estás siendo aún más extremista que yo........
No estamos hablando de un grupo de estudiantina que sin ningún criterio ni estético, ni teórico ni ético, van a meter en una licuadora una obra y sacarla entera.......
estás hablando de un grupo que tiene AÑOS de carrera y de reconocimiento en su campo: LA FURA.
por otro lado, si alguien TIENE GANAS, encuentra una gustificación y le parece que se sostiene Tannhäuser con Paquito el Chocolatero, me parece bien que lo haga........ YO elijo después si lo voy a ver o no, si me gusta o no, pero no entiendo porqué no habría de hacerlo, si hay gente que coincida con él....

beshos


simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2004 22:55 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Soy un Inquisidor, no me pagan para ser morigerado :D

Pero un servidor, en contra de los manoseos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La flauta mágica
NotaPublicado: 07 Abr 2004 22:53 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Billy budd escribió:
LA producción de la Flauta es esa de los globos hinchables con pinta de paredes de loquero?


alguien puede responer a esta pregunta?

es que yo soy una enamorada de La flauta y me estaba planteando el viaje a Mdrid para ver esta versión e La Fura els baus (con cierta aprensión...debo econocerlo.. he visto algo de La Fura y está un poco demasiado pasado e vueltas para mi gusto).
la verdad, antes de comprar entrada y etc, me gustaría saber qué me van a dar!!!!!!!!!!

gracias

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Temporada del Real 2004-005
NotaPublicado: 11 Abr 2004 18:29 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 0:33
Mensajes: 383
Ubicación: madrid
No sabía lo de La Flauta ambientada en un manicomio,pero me parece una pasada .-La fura tiene un nombre y sus adeptos,pero podrian haceer experimentos con otras historias menos conocidas,y ke levantaran menos polémica,claro ke quizas lo que quieren es esto..-Lo expereimentos con gaseosa,que diría un clásico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La flauta mágica
NotaPublicado: 12 Abr 2004 3:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Billy budd escribió:
LA producción de la Flauta es esa de los globos hinchables con pinta de paredes de loquero?


En efecto esa es, no voy a comentar más sobre ella. El tiempo lo dirá, pero a priori creo que el asunto acabará en escándalo bastante fuerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2004 19:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Menuda sobrada lo de la Fura y la pobre Flauta Magica... ¿que les habra hecho?

En fin, yo, erre que erre :D : siento desentonar con la mayoria, pero la gran apuesta de la temporada del Real, en mi opinion, es ese Lohengrin con la Meier y Seiffert... :nw: Despues de eso... Cielo, si puo morir!

Claro que tampoco le hago ascos a ese Barbero ni a ese Don Carlo tan comentados... Pero, ¿que me decis del recital de la Fleming? Lo cierto es que se echaba de menos en esta temporada algun recitalillo entre opera y opera... En cuanto a la repeticion de las funciones de Traviata, me apetece escuchar a Inva Mula. Uf, estoy cayendo en la cuenta de que el Real se va a hacer de oro conmigo el año que viene... :silbido:

Por cierto, y aunque pilla aun un poco lejos, he leido que se prepara una Cavalleria Rusticana con Violeta Urmana como Santuzza para el 2007. A esperar se ha dicho :wink:

Muchos besos,

Sieglinde

P.S.: ¿Alguien sabe algo del Festival de Verano del Real? ¿Viene Baremboim tambien este año con mas Wagner?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Baremboim
NotaPublicado: 13 Abr 2004 22:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Baremboim no viene este año. Había un acuerdo verbal de 5 años, se cumplieron 4 pero el quinto la nueva directiva no lo ha respetado. Lástima.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Muchas gracias
NotaPublicado: 13 Abr 2004 22:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Muchas gracias por la informacion, Le Gouverneur... Pues menuda desilusion, ¿no? ¿Tienes alguna "filtracion" sobre si habra o no habra programa de Festival de Verano este año?

Con la ilusion que yo tenia despues del Holandes errante del año pasado... :cry:

Muchos besos,

Sieglinde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Schoenberg
NotaPublicado: 03 May 2004 12:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Daniel Barenboim venía este año con el Moises y Aaron, de Schoenberg pero la supina estulticia de la esperanza de turno ha considerado que no es el título adecuado para un Festival de Verano y se ha renunciado a contratarlo.

La alternativa será la reposición de títulos "más populares" ya ofrecidos en el Real. Así nos va.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Renovación
NotaPublicado: 13 May 2004 14:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
¿Alguien sabe si ya se pueden renovar los abonos del Real? El año pasado en estas fechas ya se estaba haciendo... Pero es que este año ni hemos recibido el programa en casa, ni aparecen las fechas en la web.... un desastre...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Temporada 2004/2005
NotaPublicado: 14 Jun 2004 23:57 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 12 Jun 2004 20:48
Mensajes: 307
Genial la sintesis de todos vosotros sobre la próxima temporada.
Increible JDF en el Barbero. Me seduce el programa. Nada nuevo puedo añadir al respecto. Salvo que para mi, si resulta interesante la reposición de Don Carlo, la puesta en escena de la coronación fué espectacular. Se agradece ver una opera que hace honor a su época.
Si a la retrasmisión por TV. ¿Podriamos hacer algo al respecto?.
¿ Algún comentario mas sobre L'upupa? no conozco nada.
Por cierto, ¿Os habeis apuntado a la Coral del próximo domingo?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: stroke y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com