Fecha actual 28 Abr 2024 9:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sigfrido en el Palau de Les Arts
NotaPublicado: 30 May 2008 8:56 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2008 8:08
Mensajes: 12
Ubicación: Oliva - Valencia - España
Aún quedan entradas para el Sigfrido del Festival del Mediterrani. Se pueden comprar por Internet en http://www.lesarts.com.

¿Alguien se anima?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 13:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
varios foreros vamos el dia 14 :lol: :roll:
por si os quereis animar :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 20:24 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2008 8:08
Mensajes: 12
Ubicación: Oliva - Valencia - España
Es que ya saqué las entradas para el 10, aunque no me importaría verla dos veces.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 22:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
BartNilo escribió:
Es que ya saqué las entradas para el 10, aunque no me importaría verla dos veces.



alla nos vemos :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2008 2:08 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 09 Abr 2008 0:30
Mensajes: 14
Entre las actividades programadas por el Palau les Ats alrededor de Siegfried anuncian:
Teatro Anell de llum
Espectáculo de la Fura dels Baus
Carlus Padrissa
Junio 13, 19
Pasarela acceso
Palau de les Arts Reina Sofía
Hora: crepúsculo

¿alguien sabe en qué va a consistir?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2008 17:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
si hacerlo ,por que yo llego el 13, e interesado :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2008 14:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Donna Elvira escribió:
Entre las actividades programadas por el Palau les Ats alrededor de Siegfried anuncian:
Teatro Anell de llum
Espectáculo de la Fura dels Baus
Carlus Padrissa
Junio 13, 19
Pasarela acceso
Palau de les Arts Reina Sofía
Hora: crepúsculo

¿alguien sabe en qué va a consistir?




fue mucha pirotecnia la que oi , espectaculo no me dio tiempo ,pero con la noche tan maravillosa y el entorno tan guapo ,merece la pena, estar alli el 19.

lo que no os perdais es Sigfrido :ESPECTACULAR, los videos, sobre todo la busqueda de Wottan ySigfrido , a la Walkiria dormida, no tiene precio, en el comienzo del tercer acto
y el final del segundo :con las nubes y flores y con aquel colorido, cursilisimo pero...... de borrachera,maravillado.
la orquesta Buenisima y el director \:D/
las voces (puristas no os metais conmigo :oops: ),no llegue a todo :cry: . pero el domingo que van 4 :lol: Foristas entendidos en la materia ,os pondran al corriente .

si Valencia estaria mas cerca de mi , :aplauso: iba otra vez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 0:54 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 09 Abr 2008 0:30
Mensajes: 14
El espectáculo resultó muy "furero", pero a mi juicio interesante: proyectaban sobre la superficie de " trencadis" blanco del Palau, una filmación-resumen del Prólogo y la Walkiria del año pasado, como en plan "repaso", con la música a todo volumen y desplegando por la pasarela, todos los artilugios (los Gigantes, Wotan en su grúa, una red humana descolgándose desde lo alto , etc...) y terminaron con Siegfried, bajando por la cubierta del Palau, que bien podría ser el casco de una walkiria, luchando contra un dragón de hojalata.
La ópera, en conjunto muy bien, aunque quizá la espectacularidad de la puesta en escena, desvía un poco la atención de la música. A destacar por éste orden: la dirección musical (Mehta) las video-proyecciones (Franc Aleu), el caminante (Juha Uusitalo) y Brunilde ( Jennifer Wilson) . El resto , en mi opinión, cumplieron muy bien. Buen sabor de boca y a esperar Götterdämmerung, el año que viene, si la crisis económica, no se lleva por delante todos estos dispendios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:43 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
muchas thankius por los comentarios de lo de la fura, porque me voy a acercar el jueves por la noche a verlo y no tenia mucha idea de lo que iban a hacer. :wink:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: L"Anell de Llum" me defraudó...
NotaPublicado: 22 Jun 2008 20:10 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jun 2008 19:22
Mensajes: 1
Ubicación: valencia
La escenografía se les fue de las manos, la prueba está en que la gente iba loca mirando de un sitio para otro como buscando por donde iban a salir los intérpretes, que por cierto no eran demasiado expresivos y no se sabían la letra cosa que quedaron bastante ridículos (tan difícil será aprenderse de memoria los 10 minutos de playback frente al público??? pues si tuvieran que representar el original!!!). Los artefactos que utilizaron para el espectáculo eran muy rígidos, los robots que representaban los gigantes apenas estaban articulados y las valquirias parecían ir sobre tanques. El final fue impresionante pero quedó minimizado por el lugar. El sonido tampoco era una maravilla... De normal no soy tan crítica y me conformo con muy poco pero el espectáculo de la semana pasada me defraudó mucho. Como envidio a todos los que estuvistes en Siegfried...

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com