Fecha actual 17 May 2024 0:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Torre del Lago Puccini
NotaPublicado: 25 May 2008 22:23 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Ole, y ole, y ole!!!
Alguien recordará que pregunté hace una temporada por la Arena de Verona, pensando ir unos días después de mi caminata a Roma.

Finalmente cambio de planes: aprovechando que paso tan cerca tan cerca y que me pilla tan bien el programa, empezaré en Fidenza, y cuando pase por Massa...me desvío a Torre del Lago Puccini al Festival.

¡Que para algo el 2008 es el Año Puccini!

Pensaba que tendría problemas de alojamiento pero he encontrado un B&B tirado de precio. Y los trenes van tan bien que incluso puedo ir haciendo etapas caminando entre ópera y ópera.

Plan: viernes 18 julio: Tosca; sábado 19: Turandot; domingo 20: M. Butterfly.


:extasis: :extasis: :extasis: :pianista: :tuba:
:-({|= :coro: :trompeta: :extasis: :extasis:

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2008 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Imagen

Que envidiaaaaaa!!! ](*,) ](*,)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 8:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te vas a poner las botas j*díaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 8:39 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Pues está fácil la escapada: ryanair a Pisa, bien baratito. Entradas al teatro desde 33 euros. B&B en la localidad, o bien hotel en Lucca, Pisa, Massa o Viareggio. A ver si me voy a encontrar a alguien! :D

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 9:21 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Arggg!!! No me deja pagar las entradas? Por qué, por qué?!

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 10:10 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 13:14
Mensajes: 308
Ubicación: DONOSTIA
Jo que bien el plan me encanta,
Lo de las entradas mira y mira seguro que puedes

_________________
MI LUCHA ES DIARIA
KITIÑE/CRISTINA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 16:28 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Dos advertencias:

-vete abrigada...hay una diferencia de 20 grados entre el dia y la noche...venden mantas del festival y todo...:rolling:

-Se oye muy mal (salvo que hayan mejorado la acústica), así que llévate el WhisperXL.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 19:22 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
Lo malo de Torre del Lago es la humedad nocturna... Ahora no sé como estará pero la última vez que estuve allí las poltrone eran de plástico y dos butacas de delante se hundieron a media función, primero nos dió mucha risa pero luego pensamos que nos podría haber pasado a nosotros...

Eso sí, ver Turandot una noche de luna llena allí no tiene precio...

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 20:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Mei escribió:
Lo malo de Torre del Lago es la humedad nocturna... Ahora no sé como estará pero la última vez que estuve allí las poltrone eran de plástico y dos butacas de delante se hundieron a media función, primero nos dió mucha risa pero luego pensamos que nos podría haber pasado a nosotros...

Eso sí, ver Turandot una noche de luna llena allí no tiene precio...



es una de las asignatura pendiente, aunque con Puccini, me he desinflado bastante. :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 22:39 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
No sé que tal será. Dentro de 20 días inauguran el nuevo teatro...quizá el tema de los asientos y la acústica haya mejorado.

Lo del frío y la humedad, pues yo encantada. Así tengo excusa para llevar el forro y el cortavientos mientras las señoras a mi alrededor se hielan con sus vestidos de escote palabra de honor :)

No conseguí hacer el pago on-line así que lo he hecho por transferencia. La suerte está echada.

No creo que vayan a ser las representaciones de mi vida (ni siquiera tengo acceso a quién va a cantar!), pero sí estarán llenas de magia...y mosquitos :)

Y si....en Tosca me toca luna llena.... :-({|=

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 23:31 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
Naietta, cuando yo fuí no había teatro, el escenario estaba encima del lago... ainssssss.... idílico, qué tiempos...!

supongo que lo del nuevo teatro sea para evitar los inconvenientes comentados... Pero así te pierdes la luna llena...

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 7:25 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Nononono....el teatro sigue siendo al aire libre!


En 2008 Torre del Lago Puccini se convertirá en uno de los mas importantes acontecimientos culturales de los últimos años. El proyecto incluirá un nuevo teatro inmerso en un parque cultural de la música.
Giacomo Puccini será homenajeado con una área dedicada a su música, su historia y su arte, en las orillas del Lago de Massaciuccoli, tan querido por él.
La estructura moderna del Gran Teatro al aire libre, que será inaugurado con motivo del 150 aniversario de Giacomo Puccini, tendrá capacidad para 3200 espectadores. En su interior, una sala con 495 localidades será el lugar perfecto para conciertos y acontecimientos que enriquecerán las óperas del Festival Puccini. La sala estará unida a salas multiusos, situadas bajo del palco, que acogerán todas aquellas actividades del Festival como conferencias, seminarios y meeting.

EL PARQUE
Toda la estructura estará rodeada por extensos espacios naturales, para recrear la atmósfera que fascinó a Giacomo Puccini. Cuando el compositor llegó en ese lugar por primera vez, a finales del siglo XIX, estaba buscando un lugar pintoresco y tranquillo para dar vida a sus creaciones. Este lugar lo encontró en el escenario de las orillas del lago. La genialidad del Maestro será homenajeada con la realización del proyecto del Parque de la Música de Giacomo Puccini, el centro multimedia dedicado a la vida y a las obras de Puccini. Un museo acogerá las escenas creadas por grandes artistas, uniendo la historia de las óperas con el arte contemporáneo..

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 8:18 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
naietta escribió:
Lo del frío y la humedad, pues yo encantada. Así tengo excusa para llevar el forro y el cortavientos mientras las señoras a mi alrededor se hielan con sus vestidos de escote palabra de honor :)


Pero tu estarás arrebatadora con tus polainas y seguro que en la temporada próxima todos los desfiles de Milano imponen el cortavientos como prenda imprescindible para la noche :)

Queremos crónicas pormenorizadas de todas esas veladas....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com