Fecha actual 16 Abr 2024 22:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: masnadieri
NotaPublicado: 02 Nov 2004 15:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
yo tuve he tenido el placer de escuchar a darina yakova en dos ocasiones , una en una semiramide en turin y otra en la donna del lago de donosti.
en la primera he de decir, que salvo en el bel raggio lusingier, que calculo mal y se quedo colgada(cosa que ya la gente no perdono para el resto de la velada), a mi personalemnte no me desagrado.
me parecio una virtuosa para la cual la coloratura del papel de semiramide no tiene ningun secreto.
en la donna del lago, ya me gusto algo mas, siendo su ultima aria de lo mejor de la noche, y eso teniendo en cuenta que estaba junto a florez y barcellona.
yo personalemente, voy a ir a barcelona a ver esa semiramide, y lo que es mas importante, voy a ir sabiendo que la takova(por lo menos a mki lo parecio en ambas ocasiones) es una soprano de total garantia.
un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2004 17:20 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Citar:
Pues en el Liceu la temporada próxima hacen Butterfly (con Dessí también) y en el Real Boheme, así que dudo que sea esa Manon Lescaut.. dos Puccinis en la misma temporada en un teatro español.... raro raro raro


Bueno, siguiendo la investigación, aparentemente si habrá Manon Lescaut en el Liceu, pero en la temporada siguiente (2006-2007) con Dessí y su maridísimo... aparentemente esa misma temporada se programará "Boulevard Solitude" primera ópera de Henze, estrenada en los años 50 y que en la que aperecen los mismos personajes de Manon Lescaut (desconozco si la historia es la misma)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2004 17:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
¿¿¿"Boulevard solitude??? Wotan me proteja hasta esos dias porque no me la pierdo, no me la pierdo y no me la pierdo.

Efectivamente, aclarar que "Boulevard solitude" es una actualización de la historia de Manon Lescaut.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pues sí
NotaPublicado: 03 Nov 2004 18:31 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Pues sí.. lo leí en la página web de no recuerdo que cantante... posiblemente traigan el montaje que se hizo hace tres años en Covent Garden... además... para esa misma temporada aparece en la agenda de Angeles Blancas representaciones en el Liceu de "La Voix Humaine", de Poulenc... siendo ambas óperas cortas y del siglo XX... ¿sería descabellado pensar en un programa doble con ambas?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com