Fecha actual 20 Abr 2024 3:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 17:08 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2004 21:47
Mensajes: 173
Bueno Idiota, el perdón sólo lo he aplicado para la primera vez que te nombro. A partir de ahora Idiota con todas las letras. :wink:

Por cierto, enhorabuena por tu imagen, me encanta. Yo aún estoy buscando una...

Respecto al recital JDF, habrá que estar atentos, porque me da a mí, no sé por qué :roll: , que las entradas se agotarán inmediatamente...

ÓPERA ACTUAL, mantén informados a tus lectores [-o< je je please


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 17:12 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Pues espero que esté a la misma altura que, por ejemplo, el Mustafá de la Italiana que le oí yo en Coruña en el 2002, que estuvo muy bien...entre sus últimos proyectos, además, por lo que he visto, está el Mefistófeles de Faust en el MET...me parece que no le aconsejan bien, la verdad, son papeles (Boris o Mefistofeles) que requieren un poco más de rodaje (no llega a 30 años el chico...)
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 17:16 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Gracias j-u-l-e-n :lol: , la verdad es que sí es una foto que me genera una ternura especial...

En cuanto a lo del recital de JDF si me entero de algo (antes que el jefe, claro) ya lo pondré por aquí... aunque a mí personalmente, ya puestos, casi me hacía más el de Sevilla, que esos días ponen el Simón Boccanegra con Pons y es una de mis óperas favoritas... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 17:20 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2004 21:47
Mensajes: 173
Jo, !Qué suete poder viajar para escuchar las óperas que apetecen¡

Yo por ahora no puedo...
:cry: :cry: :cry: :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 18:24 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Preparándose con tiempo (y teniendo tiempo, claro) no es algo que supongo demasiado problema económico...por ejemplo, ir a Madrid o Barcelona en tren -o coche, quien lo tenga- (comprar una entradita de las no muy caras ni muy malas por internet / cajero es lo primero, claro), alojarse en algún sitio cutre (o en mi caso, en casa de amigos, que siempre es un gran ahorro) y volver es una matada, pero no es muy caro y hay ocasiones que merecen la pena... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 18:30 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Sep 2004 20:02
Mensajes: 470
Ubicación: Mi reino de hielo.
La Manon de Massenet es para el 2007, con Renée Fleming y en versión concierto.
Saludos.

_________________
In questa reggia, or son mill'anni e mille, un grido disperato risonò.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 18:34 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2004 21:47
Mensajes: 173
¡Esta Manon sí que no me la pierdo por nada del mundo!

Y además con la Fleming...

Pero, ¿Por qué demonios en versión concierto? :x :x :x :x :x :x


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Liceu
NotaPublicado: 26 Oct 2004 18:43 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Citar:
Por ahora sabemos que la temporada que viene traen Wozzeck, Semiramide... y creo que oí algo de Manon de Massenet (non lo sé seguro).


Pues por informaciones que he podido coger de aquí y de allí la próxima temporada del Liceu incluiría también La Gioconda, Otello (con José Cura), Die Tote Stadt (con la producción de Willy Decker que se vió en el último festival de Salzburgo) Madama Butterfly (en Junio y Julio, con Dessi y Cedolins alternándose en el papel protagonista) y Lohengrin en Julio. Y por lo que yo había leido, la Manon con Fleming era para noviembre de 2005.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 18:47 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2004 21:47
Mensajes: 173
¿Estoy soñando?

Otello, La Gioconda, Manon, Butterfly, Semiramide...

No me lo puedo creer. Es la temporada de mis sueños. Sólo me faltaría un Strauss.

Estoy en la GLORIA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 19:34 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Citar:
Estoy en la GLORIA


Ojo, que como decía Rafaella.. son solo rumooooori rumooooori


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 19:38 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2004 21:47
Mensajes: 173
De "A streetcar named desire":

Real? Who wants real? I don´t want it. Magic, yes, that´s what I want!

Soñar no es malo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 19:43 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Por Dios, me ha hecho usted quedar a la altura del betún... usted citando a Williams y yo a una pedorra teñida... eso me pasa por haber confiado siempre en la bondad de los extraños... :wink:

Ahora hablando del tema.. lo de Otello, Butterfly, Semiramide es bastante seguro, y lo de Gioconda también... lo de Manon de que se hace se hace, pero hay dudas de en que temporada...

Y estoy de acuerdo contigo.. un Strauss (por ejemplo Rosenkavalier que nunca se ha escenificado en el nuevo Liceu y que nunca he podido ver en escena)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 19:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
En la Semiramide estarán con Flórez y Barcellona, la soprano Darina Takova como la reina y el bajo creo que era Simone Alaimo pero no estoy seguro.
Un apunte: La 'Manon' de Massenet va la temporada que viene (creo que justo antes de esta Semiramide) con Natalie Dessay y Rolando Villazón. Lo que va a cantar la Fleming en concierto en Barcelona en 2007 es 'Thais' de Massenet.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 19:53 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2004 21:47
Mensajes: 173
Sigo soñando: Dessay, Villazón, Thais... ¿alguién da más?

Por cierto, ¿como es que Der Rosenkavalier no se ha escenificado nunca en el Liceu? Supongo que por lo menos en versión concierto sí... ¿o ni siquiera eso?

Venga, a rezar para que traigan Der Rosenkavalier [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< Y, ¿sería mucho pedir que fuera con Renée Fleming? Supongo que sí, pero insisto:

Real? Who wants real? I don´t want it. Magic, yes, that´s what I want!

Pero una confesión: no es a Tenesee Williams a quien citaba, sino a la ópera basada en "A steetcar...", compuesta por André Previn. Si te soy sincero he visto la película, conozco la ópera, pero la obra orgininal la deconozco...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 19:53 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 11 Oct 2004 0:26
Mensajes: 81
Atenciòn a no confundir Ildar Abdrazakov con su hermano Askar Abdrazakov. Me resulta muy raro que Ildar esté cantando Boris ahora ya que està en el Metropolitan cantando Escamillo de Carmen.

El recital del 7 de marzo de Juan Diego Florez serà en el Palau organizado por Lirica de Barcelona.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com