Fecha actual 19 Abr 2024 10:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 19:56 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2004 21:47
Mensajes: 173
Con que en el Palau...

Y ¿cuando estarán las entradas a la venta?

Hay que ir preparándose...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2004 22:27 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Ernesto Palacio escribió:
El recital del 7 de marzo de Juan Diego Florez serà en el Palau organizado por Lirica de Barcelona.


:shock: :shock: :shock:

quienes son "Lírica de Barcelona"?

any news, forautas?
:roll:

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 1:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Mmm... parece que en el 2005 Fantine tendrá sobredosis Floreziana :lol:

(En noviembre actuará en Gran Canaria... como Nemorino ¿quién se apunta?)
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 9:34 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Upssss!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vaya, he revisado el programa de mano y, en efecto, es Askar y no Ildar el que yo acabo de ver como Boris Godunov... perdón por el gambazo!!! Y lo peor es que ni me percaté porque se parecen mucho físicamente...
Entonces reformo mi opinión sobre él y digo: Askar tiene mucha menos voz y talento que Ildar, pero éste sí va a cantar Mefistófeles en el MET y lo considero un error, que es muy joven...
:roll:
Sorry!! :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 11:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
¡¡Ya me parecía a mi!! Aún recuerdo una entrevista que hicieron en Radio Clásica con un responsable del Festival Mozart que, ala nunciar los títulos próximos y los cantantes dijo algo parecido a "...vendrá Ildar Abdrazakov que, para entendernos es el hermano que canta bien". Se entendió a la primera.

Por cierto, José Cura y "Otello", una razón como otra ualquiera para no ir a Bercelona. Ya me buscaré otra excusa.

Por ejemplo "Die tote Stadt", de Korngold. Un amigo la ha visto este año en Salzburgo (coproducción con el Liceu) y ha venido anodadado tanto por la puesta escénica como por la interpretación de Angela Denoke.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 11:30 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Die tote Stadt es una pedazo de ópera y aunque no llegue a ser una obra maestra tiene partes maravillosas y un ambiente onírico muy sugerente...tomo nota, que de veras merece una visitilla al Liceu :wink: .
(sólo de pensar en el dúo de esta ópera interpretado por Tauber y Lehmann ya se me ponen los pelos como escarpias...).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 12:42 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2004 21:47
Mensajes: 173
La verdad es que jamás he escuchado a José Cura, pero por lo que se cuenta en este foro no debe ser mucha cosa...

Una pena, porque el Otello de Verdi se merece lo mejor de lo mejor. Esperemos que no resulte un fiasco...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 19:50 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
Il Frate escribió:
Mmm... parece que en el 2005 Fantine tendrá sobredosis Floreziana :lol:

(En noviembre actuará en Gran Canaria... como Nemorino ¿quién se apunta?)
Il Frate




IIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



y si toca viajar, pues se viaja......

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2004 20:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Il Frate escribió:
(En noviembre actuará en Gran Canaria... como Nemorino ¿quién se apunta?)

Me queda muy lejos, pero además de ser el debut de Flórez en el rol, el asunto tiene el morbo añadido de que Adina va a ser Laura Giordano, soprano guapísima, con voz francamente bonita y...EX NOVIA DE JUAN DIEGO :lol: :lol: :lol:
Claro que le va como anillo al dedo la pareja que van a formar próximamente en Bilbao en 'La Sonambula': Ella Lisa y el Elvino...Es decir, ella se lo intenta ligar por todos los medios y él le da en las narices...Muy buenos actores tienen que ser para dar vida a estas dos parejas (aunque más a la primera que a la segunda :P :P )

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: JDF y sus parejas
NotaPublicado: 27 Oct 2004 20:42 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
:rolling:

no veassssssssssssssssssssss

suerte que no es el trovador y la pira... acaban los dos dentroooooo

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2004 3:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Para la 'Semiramide' del Liceu, decir que en la web de Ewa Podles aparece anunciada ella como Arsace los días 25 y 29 de Noviembre y 3 de Diciembre de 2005, es decir, se turna con Barcellona. QUE LUJO!
Un mes antes, la misma Podles participará en el mismo teatro en 'La Gioconda' (en el papel de La Cieca), donde también estarán Francisco Casanova, Juan Pons y Mariana Pentcheva

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2004 9:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
julen escribió:
La verdad es que jamás he escuchado a José Cura, pero por lo que se cuenta en este foro no debe ser mucha cosa...

Una pena, porque el Otello de Verdi se merece lo mejor de lo mejor. Esperemos que no resulte un fiasco...



Julen: El problema de Cura (y no tiene cura) es que se cree Dios que está pasando una temporada en la tierra y que ha adoptado forma de cantante (y músico, faceta que no hay que olvidar). Eso creo que no tiene remedio. Ahora bien, a pesar del mal uso que hace de sus dotes como cantante, yo digo que las tiene.¡Y no pocas!. El año pasado le ví en directo en el papel de Calaf y tengo que decir que cuando quiere sabe hacer uso de una voz potente, bien timbrada, con los lógicos problemas en los agudos porque su voz es "pesante" aunque los resolvió con mucha pulcritud. El problema es cuando abre la boca y no es para cantar o cuando canta y lo hace como si no lo hiciera.

PD: Porque este sujeto caiga mal, y debo reconocer que este sentimiento no me es ajeno, hay que ser justo en las apreciaciones y como dicen por esto lares el problema es que Dios siempre da nueces a quien no tiene dientes para cascarlas. (o sea que tiene cualidades pero normalmente las utiliza mal).

Yo creo que algun día tendríamos que hablar en serio de este personaje y a lo mejor podríamos tener sorpresas. No séen que sentido pero me da la sensación de que siemre hemos hablado de él pero de forma muy superficial (a lo mejor resulta que en él todo es superficial, no sé).

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Semiramide Liceu
NotaPublicado: 31 Oct 2004 11:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
hola amigo, es la primera resspuestaque doy, ya que soy nuevo por lo que no se si sabre hacerlo en condiciones.

el elenco completo es a parte de JDF, DANIELA BARCELLONA,ILDGAR ADBRAZAKOV,DARINA TAKOVA.
espewro que te sirva mi tespuesta.
un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2004 14:53 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Citar:
no recuerdo si Daniela Dessí, con quien tuve oportunidad de hablar una vez, me dijo que iba a hacer Manon Lescaut (la de Puccini, of course) en el Liceu o en el Real...


Pues en el Liceu la temporada próxima hacen Butterfly (con Dessí también) y en el Real Boheme, así que dudo que sea esa Manon Lescaut.. dos Puccinis en la misma temporada en un teatro español.... raro raro raro

Hace cuanto que te lo dijo? Quizás se refería a la que hizo en Sevilla hace un año y pico (yo tuve la oportunidad de asistir y la Dessí estuvo pero que muy bien.. un poco menos su marido, pero también notable)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2004 13:37 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Poco a poco vamos perfilando el asunto, por lo que veo...pero...alguien ha escuchado a la Tarkova esa?? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com