Fecha actual 19 Abr 2024 9:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cartelera de Octubre-Noviembre
NotaPublicado: 13 Oct 2004 1:58 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 04 Ago 2004 1:20
Mensajes: 7
Os cuento que hay novedades operísticas entre mis próximas actuaciones estos meses:

- Roberto Deveraux
- Norma
- Rigoletto
- Marina

Las tres primeras las debuto, estoy encantado con la idea de montarlas.

El otro día hice "Marina" en Cádiz e interpreté el papel de Mario (el marinero de la carta), quedé contento de cómo quedó.

Para el compañero del foro Amonasro, estuve en Castellón con tres zarzuelas, viste alguna, espero que fuera "La Tabernera del puerto", pues es donde tenía un papel más interesante.

Bueno, un fuerte saludo a todo el foro!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Arrivederci Babieca!
NotaPublicado: 13 Oct 2004 11:57 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2004 20:26
Mensajes: 809
Eso se avisa hombre! No vi ninguna, no estaba yo esos días por el pueblo, pero habria hecho un hueco y habría asistido, no faltaba más, y nos habriamos heccho una paella y todo. pero como no sabia nada y aunque soy un gran aficionado a la zarzuela ya he visto mucha en esta vida, pues preferi dosificarme y este año ver solo las óperas. Otra vez será, hermano. Ya nos contarás detalles de como te van las funciones previstas. Y cuentanos algo de las zarzuelas, cro que eran la Dolorosa, la alegría del Batallón (en versión castellonrea) y la famosa Tabernera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sobre las zarzuelas
NotaPublicado: 13 Oct 2004 15:02 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 04 Ago 2004 1:20
Mensajes: 7
He de decir que fue un poco extraño todo.

Pero de la Tabernera que fue donde yo estaba implicado quedé contento, lo pasé bien y me entregué.

Lo debutaba el tenor Javier Bovea, lo que añade algunos nervios por tener un compañero que estrena papel. Pero es un cantante estupendo con el que trabajo mucho últimamente, y además buena persona y con humildad, que hace mucha falta en esta profesión.

Hace poco la cía. fue a Lleida, pero yo no fui.

Desde luego si vuelvo por Castellón no dejo de avisarte por aquí para conocernos en persona.

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com