Fecha actual 16 May 2024 19:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Temporada sinfónica Baleares, ¡¡¡Inva Mula bieeeeen!!!
NotaPublicado: 19 Dic 2007 23:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Concierto de Navidad de la temporada de la Sinfónica.
Me hace mucha ilusión contar que cantará Inva Mula, tengo muchas ganas de escucharla en vivo. Que aquí viene ya poca cosa :roll:

¿Quién la ha escuchado en vivo?¿Qué les parece?

¡Yo no me la pierdo!

20, dijous, a les 21 h.
Palma, Auditòrium

Temporada 2007-2008, Concert 6

Philippe Bender, director
Inva Mula, soprano
Studium Cor de Cambra (C. Ponseti, director)

Bach: Oratori de Nadal, Cantates 1 i 3
Recital de cançons de Nadal

Salvador Brotons, director


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2007 1:36 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2007 0:45
Mensajes: 518
Ubicación: Al oeste de Kazan
Hola, pucciniana.

Yo la he escuchado unas cuantas veces en Bilbao, en las que ha cantado recientemente Traviata, Rigoletto y Capuleti e Montecchi. A mí me ha gustado siempre, es una cantante con mucho gusto, muy inteligente y expresiva. En Madrid también ha cantado (según parece, con éxito) los Cuentos de Hoffmann y La Bohème.

Vamos, que te la recomiendo seguro, y si encima dices que en Mallorca estáis últimamente en ayunas, más que la disfrutaréis.

_________________
Fue sin querer queriendo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2007 10:58 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2005 0:57
Mensajes: 21
Ubicación: Babia
Yo no soy objetivo porque estoy absolutamente enamorado de ella, pero eso, a mí me deja pegao a la butaca y con cara de bobo. Algún "te quiero" en lugar de "bravo" le he dedicado en los Hoffmann y Boheme madrileños.

Lo que ya no sé es qué tal estará en el Bach ese.... puffff, aunque pensándolo bien, si puede con la música de verdad, en esto tiene que ir como la seda....

JAJAJAJAJAJAJAJA, ¡es una coña! Soy coralista que disfruta cantando, cómo no, y escuchando a este gran maestro. Si alguien puede hacerse con la grabación de este concierto, haga el favor de contactar conmigo privadamente.

¡Saludos cupidianos!

_________________
Per sogni, per chimere e per castelli in aria l'anima ho milionaria.
Ópera y Humor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2007 19:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Ya me gustaría a mí poder grabarla :lol: como no sea los 5 minutos del movil llenos de grrssssggrrsssxxxxsshshxhxshshsxs!

En fin, me alegro de ver buenas críticas, ya sólo faltan unas horillas para dusfrutar del concierto :) ooleoleee!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2007 16:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Bueno, con tanto traqueteo navideño, no he tenido tiempo de parar por aquí.

El concierto estuvo muy bién, por lo menos por parte de la cantante :lol: el director de aquí, Philippe Bender, me parece horrible, en todo :roll: pero en fin...

Al final no cantaba ella las cantantas de Bach, de la primera parte.
Las cantaron Joana Llabrés, Frederique Sizaret, Toni Aragó e Iñaki Fresan. Hicieron lo que pudieron :twisted: al lado de Inva Mula, no había color. Y la orquesta tocando barroco es pa cortarse las venas, por lo menos con el citado director.

En la segunda parte salió ella por fin, empezó a cantar Una voce poco fa, lo más flojo de su concierto. Su voz no creo yo que sea muy adecuada para ello, pero bueno, aquí nos encanta aplaudir :lol:

Después se desquitó cantando el vals de Musetta, y lo mejor de la noche O mio babbino caro, aquí estuvo excepcional, brillante. Muy expresiva, con muchos matices.

El concierto siguió con un churro de intermezzo de cavalleria rusticana. Después volvió a salir ella a cantarnos un poco de Gounod, "Ah! Je veux vivre" de Romeo y Julieta, y "Air des bijuox" de Faust.

Cambiamos de aires y pasó a cantar Vilja Lied de La Viuda Alegre, cual concierto de año nuevo pidiendo cantar al público, para mi desgracias, puésto que el matrimonio de al lado lo estaba deseando, de hecho ya lo hacían sin que pidiese el director que cantasen :roll:

Y para terminar, la parte más navideña, cantó Minuit Chretien de Adolph Adam, y se esforzó en cantar Santa Nit con el coro de cámara Studium de aquí. Estuvo muy simpática, demostró sus buenas cualidades vocales, e hizo lo mejor que pudo o le dejaron hacer con el don musical que tiene nuestro superdirector de la sinfónica :roll:

Comprobado, Inva Mula es una gran cantante actual.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com