Fecha actual 29 Mar 2024 8:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Temporada del Metropolitan 2004-05
NotaPublicado: 28 Mar 2004 22:52 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
El Met ha presentado su temporada 2004-05. A ver si el Real aprende un poco... y a ver si me toca la lotería... :(

METROPOLITAN OPERA PREMIERES

RODELINDA: Renée Fleming, Stephanie Blythe, David Daniels/David Walker

CYRANO DE BERGERAC: Marco Armiliato; Sondra Radvanovsky, Plácido Domingo, Raymond Very, Anthony Michaels-Moore, Roberto de Candia

NEW PRODUCTIONS

DIE ZAUBERFLÖTE: James Levine/Julius Rudel; Dorothea Röschmann/Nicole Heaston, L'ubica Vargicová, Matthew Polenzani/Gregory Turay, Matthias Goerne, Julien Robbins/René Pape, Kwangchul Youn /Kurt Moll

FAUST: James Levine/Steven Crawford; Soile Isokoski/Veronica Villarroel, Kristine Jepson/Jossie Pérez, Roberto Alagna, Dmitri Hvorostovsky/Hung Yun, René Pape

REPERTORY

AIDA: Marcello Viotti/Gareth Morrell; Fiorenza Cedolins/Angela M. Brown/Norma Fantini, Dolora Zajick/Irina Mishura/Marianne Cornetti, Franco Farina/Eduardo Villa, Juan Pons

UN BALLO IN MASCHERA: James Conlon; Deborah Voigt/Aprile Millo, Rosemary Joshua/Lyubov Petrova, Marianne Cornetti/Larissa Diadkova, Marcello Giordani, Carlos Alvarez/Yalun Zhang

IL BARBIERE DI SIVIGLIA: Maurizio Benini; Katarina Karnéus/Theodora Hanslowe, Matthew Polenzani/Kenneth Tarver, Dwayne Croft/Franco Vassallo, Carlos Chausson

LA BOHÈME: Daniel Oren; Ruth Ann Swenson/Elena Evseeva, Ainhoa Arteta/Anna Netrebko/Patricia Racette, Marcelo Álvarez/Roberto Aronica, Peter Mattei/Dwayne Croft

CARMEN: James Levine/Plácido Domingo/Paul Nadler; Hei-Kyung Hong/Maureen O'Flynn, Olga Borodina/Marina Domashenko/Irina Mishura, Neil Shicoff/Sergej Larin, Ildar Abdrazakov

CAVALLERIA RUSTICANA: Dennis Russell Davies; Eva Urbanová/Violeta Urmana, Fabio Armiliato/Oleg Kulko

PAGLIACCI: Dennis Russell Davies; Daniela Dessì, Vladimir Galouzine, Juan Pons

LA CLEMENZA DI TITO: James Levine; Heidi Grant Murphy, Melanie Diener, Anne Sofie von Otter, Sarah Connolly, Frank Lopardo

LES CONTES D'HOFFMANN: Frédéric Chaslin; Laura Aikin/Jennifer Welch-Babidge, Hei-Kyung Hong/Patricia Racette, Béatrice Uria-Monzon, Vesselina Kasarova/Katharine Goeldner, Ramón Vargas, James Morris/Dean Peterson

DON CARLO: Fabio Luisi; Barbara Frittoli/Elena Evseeva, Luciana D'Intino/Violeta Urmana, Richard Margison/Eduardo Villa, Dwayne Croft, Ferruccio Furlanetto, Paata Burchuladze/Samuel Ramey

DON GIOVANNI: Philippe Jordan; Tamar Iveri, Adina Nitescu, Isabel Bayrakdarian, Giuseppe Sabbatini, Gerald Finley, Samuel Ramey, Jonathan Lemalu, Paata Burchuladze/Kurt Moll

KÁT'A KABANOVÁ: Jirí Belohlávek; Karita Mattila, Magdalena Kozená, Judith Forst, Jorma Silvasti, Chris Merritt, Raymond Very, Vladimir Ognovenko

MADAMA BUTTERFLY: Emmanuel Villaume; Kallen Esperian/Cynthia Lawrence; Roberto Aronica/Marco Berti, Vassily Gerello/Charles Edwin Taylor

NABUCCO: James Levine/Joseph Colaneri; Maria Guleghina, Wendy White, Gwyn Hughes Jones, Nikolai Putilin, Paata Burchuladze

LE NOZZE DI FIGARO: James Levine; Janice Watson, Andrea Rost, Jossie Pérez, Mariusz Kwiecien, John Relyea

OTELLO: James Levine; Barbara Frittoli, Ben Heppner, Carlo Guelfi

PELLÉAS ET MÉLISANDE: James Levine; Anne Sofie von Otter, Felicity Palmer, William Burden, José van Dam, Roberto Scandiuzzi

DER ROSENKAVALIER: Donald Runnicles; Angela Denoke*/Pamela Armstrong, Susan Graham/Kristine Jepson, Laura Aikin/Lyubov Petrova, Giuseppe Sabbatini/Matthew Polenzani

SAMSON ET DALILA; Bertrand de Billy; Denyce Graves/Malgorzata Walewska, José Cura, Jean-Philippe Lafont/Frederick Burchinal

TANNHÄUSER: Mark Elder; Deborah Voigt/Petra-Maria Schnitzer*, Michelle DeYoung/Elizabeth Bishop, Peter Seiffert*, Thomas Hampson, Kwangchul Youn/Kurt Moll

TOSCA: James Conlon/Derrick Inouye; Maria Guleghina/Sylvie Valayre/Aprile Millo, Salvatore Licitra/Marcello Giordani, Mark Delavan/Frederick Burchinal/James Morris

TURANDOT: Bertrand de Billy/Marco Armiliato; Andrea Gruber/Audrey Stottler, Krassimira Stoyanova/Janice Watson, Johan Botha/Franco Farina, Hao Jiang Tian/Vitalij Kowaljow

I VESPRI SICILIANI: Marcello Viotti; Sondra Radvanovsky/Nelly Miricioiu, Francisco Casanova, Leo Nucci, Samuel Ramey

DIE WALKÜRE: Valery Gergiev; Olga Sergeeva, Katarina Dalayman/Margaret Jane Wray, Yvonne Naef/Larissa Diadkova, Plácido Domingo, Vladimir Vaneev/Mikhail Kit

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2004 23:29 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Impresionante.

Tengo que ir a la página del Met a mirarlo, porque me quedo intrigado sobre qué papel tendrá Neil Shicoff en Carmen, por el orden en el que has puesto a los cantantes.

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡Buff!
NotaPublicado: 29 Mar 2004 0:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
(Deberían poner un "emoticono" que sirviera para la más suprema de las envidias (y que "babeara" ante tanto dulce, a la vez))

La verdad es que TODO es impresionante. La nómina de bajos y barítonos es de lujo (dentro de los pocos que conozco): Leo Nucci, Thomas Hampson, José van Dam (vaya, hasta ahora van sobradísimos), Roberto Scanduzzi (en directo, una gozada, y un Felipe II de bonita voz), Paata Burchuladze, Samuel Ramey (otros dos asombrosos), Juan Pons (como digo siempre: algo tendrá el agua cuando la bendicen"), Ildar Abdrazakov (en directo me gustó mucho, bella voz de bajo y muy expresiva) Carlos Alvarez (¡Ay! ¿cuándo lo podré ver en directo?) o Kurt Moll (este me suena, se que me gustó, pero no recuerdo dónde lo escuché)

A poner quinielas, que por soñar no quede
Il Frate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 9:24 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
God bless America!

(And God bless nuestra temporada ovetense también, porque cantan en el Met nuestros/as: Aida, Amneris, Radamés, Orsini y alguno más)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: una pregunta....
NotaPublicado: 29 Mar 2004 19:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
... porque no se ha especificado . Supongo que hablarás de "planes quinquenales" (pero a la americana,claro) porque esto en un par de temporadas no cabe!!!!!!!!!!!!.


New York, New York!!!!!!!!


PD: Yo ya juego a la eurolotería esa,ya, pero....(no tengo ganas ni de poner emoticons)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: comorrrrrrrrrrrrrr
NotaPublicado: 29 Mar 2004 20:04 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
:shock: :shock: :shock: :shock:

DIOS SANTO!

TODO "eso" en UNA (repito UNA) temporada?????????

toi verde de envidia

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MET
NotaPublicado: 29 Mar 2004 20:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
¿Era este el emoticono? Mmmm, debería tener expresión de supremo odio ...
(Ahora no me entra, qué fastidio)
El único consuelo es que -si yo viviera en NY- ya me habrían echado a patadas del trabajo hace rato por pasarme el día en la ópera y, por lo tanto, tampoco tendría $$$$ para ir a la ópera.
En fin, escucharé lo que pueda por radio. Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: aaaaaaaaaa
NotaPublicado: 29 Mar 2004 21:30 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
estos del met, no sé cómo hacen, pero tienen una opera distinta cada día.. y los sábados!! matinée y nocturna!!!! mon dieu!!!! :shock:

bueno, solo nos queda oírlo por la radio :wink: , y viajar, si es que el caminante tiene suerte con la lotería, claro.

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: últimamente debo padecer trastorno de personalidad
NotaPublicado: 29 Mar 2004 21:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
..porque me vienen unas reacciones dignas de Grangottlob y, puestos en ello, Reina que si me tocan los quince millones de euros yo pongo el avión,las entradas y el hotel en NY y vosotros sólo tenéis que ir indicando donde debe hacer escala el piloto. Y sobre todo ¡¡¡¡¡que nadie me haga la pelota que no lo soporto :oops: :oops: ni me dé las gracias más de una vez, y sólo las aceptaré por cortesía!!!!!!!.

PD: Mañana voy a sellar el boleto.(y después a mirar cual es la primera ópera que hay que pillar..) :-({|= :cheers: :-({|= :-({|= :-({|=

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: jajajajaaja!
NotaPublicado: 29 Mar 2004 21:58 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
ese viaje promete!!!!!! :rolling:

jajajajaja me apunto!! :wink:

( 15 millones de euros??!?!?!?! :shock: )

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 22:27 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Fantine dijo:
Citar:
DIOS SANTO!

TODO "eso" en UNA (repito UNA) temporada?????????


Sin contar que también hay en N.Y. la New York City Opera que no tiene tanto nivel, pero que programa, por ejemplo, este año:


Alcina
Madama Butterfly
Lucia di Lammermoor
Carmen
La Finta Giardiniera
The Magic Flute
Of Mice and Men
The Mikado
Turandot
Don Pasquale
Sweeney Todd
The Marriage of Figaro
Mourning Becomes Electra
Xerxes
Tosca
Ermione

Entre otros cantan: Carlo Ventre, Pamela Armstrong, Gregory Kunde o Christine Goerke...

Luego hay alguna compañía más de ópera, entre ellas, si no ha desaparecido y no me falla la memoria, había una que sólo tenía cantantes afroamericanos.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 22:39 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Etnanimac, dos noticias, una buena y una mala:

1. La buena: El bote esta semana es de 20 millones de euros
2. La mala (para tí): me va a tocar a mí, que si no no consigo ahorrar pal coro de la boda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: aaaa?????
NotaPublicado: 29 Mar 2004 22:42 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
:shock: se nos casa el gran inquisidor???? :shock:

al menos yo , no sabía!!! :oops:

jijijijiji, felicidades inki !!!!!!!!!! :D

queremos noticia y reporte completo, incluyendo fotos!!!!!!! :wink:

saludos,
Königin der Nacht

pd: entonces, has pensado incluir extractos operisticos durante la boda... :roll:

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Inki
NotaPublicado: 29 Mar 2004 22:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Dos noticias:

1.- Una buena. Como la causa es justa no me sabe mal (hablo del coro ya que sobre bodas mejor no opino)
2.- Mejor. Como algo te va a sobrar el que tendrá que estirarse un poquito vas a ser tú. EN cualquier caso ya me veo en el Metropolitan.


Saludos y disfruta (de la soltería ).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2004 23:20 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:20
Mensajes: 819
Ubicación: las Palmas de Gran Canaria (España)
Por el coro, que no quede...
...si estás esperando a casarte a tener dinero para el coro, yo voy de corista (o se dice "coristo"?. Corista me suena muy femenino)...
...otra cosa es que el coro sea la excusa para demorar lo irremediable...

Le cantaremos a la Inquisidora lo de "Gesegnet soll sie schreiten, die lang in Demut litt."

_________________
Sans parler du positif, je suis vieux, mais je suis vif.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com