Fecha actual 25 Sep 2026 12:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sigfrido en Valencia en Junio-Julio
NotaPublicado: 29 Mar 2008 20:59 
Segundo atril
Segundo atril

Hola a todos, todavía no ha salido la programación, pero todos sabemos y esperamos la continuación de El Anillo en Valencia que el año pasado se estrenó con El Oro del Ring y La Walkirya. Este año el Sigfrido...

Ayer las gestiones con el teatro de Les Arts fueron fructíferas y nos reservan 20 entradas para las funciones (no sé si estreno+ otra) o sólo estreno, o otra...es que todavía están cerrando las fechas...

Pero contamos 20 entradas para todos los socios de nuestra querida Asociación Wagneriana de Madrid.

Para aquellos que querais (wagnerianos o no wagnerianos, eso es lo de menos...Wagner se os acabará metiendo dentro a todos! jajajaa) estais a tiempo de apuntaros y venir con nosotros. Seguro que disfrutaremos de lo lindo, como hemos hecho en otros encuentros.

¿Qué necesitais? Las entradas ya las tenemos "reservadas", pero no son invitaciones, sólo es la deferencia del teatro de conseguirnos y reservarnos previa venta al público las que deseemos. ASí que primero se necesita querer pagar la entrada, claro! Luego haceros socios, si lo quereis hacer cogiendo una de estas 20....no quiero hacer propaganda ni usar este magnífico foro para ello, pero pensároslo, la aportación y lo que recibireis será bastante gratificante para ambas partes.

La cuota es de 50 euros por un año, pero si os apuntais ahora no pagais hasta junio del 2009, por lo que...si haceis cuentas, tres meses son gratis para los que lo decidais ahora.

Podeis mandarme un privado, o contestar aquí, estamos ya empezando los preparativos....venire fanciullos! Venire!

:P

PD. Cuando se sepa la programación, si nadie la ha puesto, ya lo informaré. DE momento sólo sé que las entradas saldrán a finales de abril.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 16:36 
Div@
Div@

Me gusta mucho el ofrecimiento. Me apunto, me haré de la asociación!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 18:15 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Me gusta mucho el ofrecimiento. Me apunto, me haré de la asociación!

Y YO :lol: :lol: :lol:

te mando el privado

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 15:58 
Segundo atril
Segundo atril

Sie sind willkommen, no os arrepentireis. Viva Wagner! :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]