Fecha actual 08 May 2024 6:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Yo ya se quien sera el sustituto de alagna!
NotaPublicado: 29 May 2007 11:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Mis fuentes me han confirmado que será:

Marco Berti

ala! que disfruteis las funciones

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 11:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13486
Ubicación: Madrid
Ya lo cantó con Cedolins en Londres.

Por cierto, con malas críticas.... :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 12:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Bueno, visto lo visto, podría haber sido peor... Ecco le prove (a mí me parece bastante aceptable):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KU48vlRydJI[/youtube]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 12:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Pues si esto es lo que hay para Manrico........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 12:38 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007 21:10
Mensajes: 1013
¿Este Marco Berti es el mismo que hizo el Arturo en el DVD de Lammermoor de la Devia? Porque si es así, que imagino que será, mucho la ha tenido que ensanchar la voz para hacer el Manrico, ya que en este DVD muestra una voz muy lírica.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 14:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Caballeros, que estamos hablando de un asunto en que el nombre de Fraccaro y Margison estaba sobre la mesa... Démonos con un canto en los dientes :twisted:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 14:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Y digo yo. ¿No existe ningun tenor joven, aunque sea desconocido, para hacer el segundo reparto?????? Y me refiero a algun tenor joven, con la voz apropiada para Manrico. El Real no es la Scala. Podria ser una buena oportunidad para darle alguna oportunidad a alguien, puesto que no estamos hablando de sustituir a Corelli. Estamos hablando de sustituir a un tenor, malo, para este papel, por otro igual de malo!!!!!! Y encima las alternativas eran de espanto. From the lost to the river!!!!! Traete a algun cantante joven con la voz adecuada y dale una oportunidad. Aunque el primer dia tenga la voz en el c***** y los cata**** en la garganta, pero es que si a dia de hoy no se dan oportunidades ¿¿¿¿¿Cuando se van a dar??????

Werther, no te enfades. Alagna es para otras batallas, no para Trovador.


Última edición por Pertile el 29 May 2007 15:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 14:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
Pues yo opino como Pertile. Si no tienes uno bueno, mejor dale la oportunidad a un joven. Además, ¿cuántos no habrán triunfado gracias a la oportunidad de una sustitución?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 15:46 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Berti está cantando Alvaro útimamente.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 17:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
pues, en ese youtube el no está mal, es aceptable... PERO ELLA ESTÁ SOBERBIA ! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
de cuando/donde es esa función de butterfly ?




:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 18:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
pues viendo la retaila de nombres aparecidos en el foro con los que se podia contar en tan breve tiempo, si se confirma y esperando las funciones, me parece acertadisimo...

un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 19:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
masnadieri escribió:
pues viendo la retaila de nombres aparecidos en el foro con los que se podia contar en tan breve tiempo, si se confirma y esperando las funciones, me parece acertadisimo...

un saludo.


Pues a mi no. Me parece inaceptable. Programas una opera para la que no hay elenco, al menos en el papel principal. Te traes a un "galactico" que no es el valido para el papel. El "galactico" se escoña, cancela, y te encuentras con una lista de posibles sustitutos de mucho preocupar. Al final, si se confirma, te hace el papel un cantante cuya voz no es la adecuada ni de lejos para el papel.........¿No hay nadie en el mundo con la voz adecuada, aunque tenga pocas tablas? ¿O lo que no hay es hu*** para decir que traemos a un cantante menos experto para darle una oportunidad, visto lo visto? Estamos de acuerdo que la opera es un Miura.......pero chico, asi es la vida. Si te sale mal la jugada al menos lo has intentado. Pero si te sale bien y "cazas" una voz interesante todo eso que se gana para el futuro......En fin.......

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 20:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
bueno, pértile... pero también hay que ver qué cantante "joven", que pueda cantar manrico, quiere meterse a reemplazar a alagna, sin casi ensayos, a debutar con trovatore :roll: ..... ni hablar con que además esté libre en esas fechas, que la gente del teatro lo escuche antes, etc...

digo, la idea nos encanta a todos... pero no sé cuán viable sea... :wink:




:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 20:34 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007 21:10
Mensajes: 1013
Casi ningún teatro se arriesgaría a dar una oportunidad a ningún tenor novel en un papel como el de Manrico. Es casi imposible.

Pues si es Marco Berti el elegido... No me gusta. Se han nombrado muchos candidatos para este rol, incluso se ha cuestionado si habría voces en la actualidad adecuadas para este infernal papel. Yo dije que la de Franco Farina y casi se me comen los foreros. Hablaba sólo de su voz. Idónea sí que es, otra cosa es cómo el dueño la utilice. La que también sería idónea, y se me había olvidado, es la de Vladimir Galouzine, un tenor de voz poderosa, carnosa, aterciopelada y un agudo muy bonito y brillante (aunque no creo que diese el famoso DO). Sin embargo, se le nota su origen eslavo por los 4 costados, tiene menos estilo italiano que la momia de Lenin.

Yo en Santander vi en Manrico al búlgaro Boiko Zvetanov, y bueno, quizás demasiado ligero, pero cumplió bastante bien, la voz corrió, dio un largo DO, el timbre era bonito, en fin, cumplió. Lo malo es que debe medir sobre 1'50 m, y a su lado estaba el gigantón Ambrogio Maestri (todavía me duelen los tímpanos de oír aquel vozarrón, madre mía, qué caudal!), y cuando estaban juntos y tenían que hacernos creer que eran hermanos... parecían el Dúo Sacapuntas!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 20:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Raúl Lanza escribió:
Casi ningún teatro se arriesgaría a dar una oportunidad a ningún tenor novel en un papel como el de Manrico. Es casi imposible.



No si ya se que es practicamente imposible dar el paso que propongo. Y en esas estamos: Una programacion demencial......sin elenco para cubrirla. Bien por que no hay, o bien por que nadie se atreve a darle la alternativa a alguna futura promesa...... Eso si; medianias para Operitas de tercera (La pietra del Paragone) encuentran como setas.....Esta es la situacion del teatro real y sus rectores......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com