Fecha actual 08 May 2024 6:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ALAGNA CANCELA TROVATORE
NotaPublicado: 24 May 2007 17:36 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
parece ser q ha tenido otro percance de hipoglucemia y ha cancelado todos sus compromisos, alguien sabe algo???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2005 16:52
Mensajes: 2153
Ubicación: Barcelona
Está el francés que lo tira

_________________
Sei tu dal ciel disceso,
o in ciel son io con te?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:39 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Que emerge Margison.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 17:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Gino escribió:
Que emerge Margison.


Por Dios, no mentes a la bicha...

No me lo puedo creer: me toca Margison fijo el día 23, pero como me lo endosen en el estreno también me pego un tiro :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 18:06 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Qué pasa, que Roberto no es goloso? Pues él se lo pierde! (Y los que tengan que sufrir a Margison también se lo pierden, eso es lo malo!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 18:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13486
Ubicación: Madrid
¡ Qué decepción para madame la Marquise ! :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 18:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Sois afortunados, no os tocara escuchar la antimusica, en amdrid con el antifutbol ya solo os faltaba el anti tenor :)

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 18:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Cantó Angelita ¿no? Por lo visto con la parejita la felicidad completa no existe.

Fichad a Marcello o a Berti y os quedáis más contentos que unas castañuelas; ahora bien ,si la "política de sustituciones" a seguir por el Real en este caso se parece a la del Liceu con motivo de La Gioconda de la pasada temporada..¡empezad a temblar!.

Saludos y......arrivederci.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 18:28 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
¿Casanova para todas? ¿O vendrá otro?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 18:40 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007 21:10
Mensajes: 1013
¿Y qué tal Cura? Tal vez quiera volver a cantar Trovatore en Madrid (pero en el Teatro Calderón...) \:D/

En serio, ¿quién podría sustituir con garantías a Alagna? Así a vote pronto me viene a la cabeza un tenor actual, pero que es de los de "bravura" a la antigua y que podría satisfacer a los Corelli-Delmonaquenses: Franco Farina. ¿Qué tal la opción?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 18:45 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Imagen

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 18:49 
Desconectado
Theatrum Psychotechnicum
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:33
Mensajes: 3298
hoy en dia el mejor Manrico es Marcelo Alvarez, no Alagna, que haya cancelado es un regalo directo a Verdi y el publico.
Creo que se esta dando cuenta que su voz pertenece a otro repertorio, y Trovatore (Aida....) le viene grande.

_________________
http://theatrumpsichotechnicum.blogspot.com/
http://web.me.com/agatarco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 18:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Raúl Lanza escribió:
¿Y qué tal Cura? Tal vez quiera volver a cantar Trovatore en Madrid (pero en el Teatro Calderón...) \:D/

En serio, ¿quién podría sustituir con garantías a Alagna? Así a vote pronto me viene a la cabeza un tenor actual, pero que es de los de "bravura" a la antigua y que podría satisfacer a los Corelli-Delmonaquenses: Franco Farina. ¿Qué tal la opción?


Uno tiene un amplísimo a la par que ecléctico sentido del humor pero todo tiene sus límites. En resumen, no te pases ni tientes la suerte.

Analizando la frases, sus verdades contiene:

1.- Es un "tenor de bravura". De las tres palabras, dos son ciertas y una de ellas es la preposición. La otra, supongo que es fácilmente deducible.

2.- "podría satisfacer a los Corelli-Delmonaqueses: Franco Farina". A palmos: Si los Corelli-Delmonaqueses estuvieran faltos de argumentos para ensalzar a dichos tenores no creo que poner en el mismo saco a Farina les satisfaga demasiado.

Aunque no sé si la sóla evocación del nombre de pila pudiera evocar dulces momentos a los Corellistas imaginando un titular periodístico del estilo "...el Manrico del Real estará interpretado por Franco (y ahí se acabara la tinta, claro).

Bien mirado Farina sí tiene algo en común con ambos, y es que también posee un récord y mientras Corelli probablemente tenga el de cantar el "Vittooooria" más largo efusivo y Del Monaco seguramente acumula el más impresionante récord de Otellos, Farina posee el récord de interpretar Don Carlos, sí,en francés, SIN HABER ENTONADO UNA SOLA NOTA.

Más similitudes, me las expliquen si las encuentran. Yo soy incapaz.

Otrosí digo:

Términos parecidos podrían emplearse para el señor de la foto que ha colgado Gino.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 19:40 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007 21:10
Mensajes: 1013
Pues sí que le tienes tirria a Farina, Caminante. No le he visto demasiado como para darte la razón ni quitártela, pero si me tiras de la lengua, diría que eso de "tenor de bravura" y que sólo son verdad "de bravura" también sería aplicable a los otros dos nombrados (lo siento, pero es mi opinión, ya sé que a mucha gente estas críticas no les gustan, pero... en fin, para gustos los colores, y tan respetables son mis críticas como sus elogios).

Y si no pusieras a Farina, que ya veo que no, ¿a quién? Y no me digas que a Marcelo Álvarez (como ha dicho otro forero), que me da la risa. ¿Cómo va a ser Álvarez un gran Werther y Duca de Rigoletto y a la vez el mejor Manrico? ¿Cuándo se ha visto eso? ¿Por qué entonces Kraus no fue el Manrico de referencia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 19:44 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Cupido, ¿tiene a Manrico en repertorio?
¡Cuánto festival del humor, hay en el foro últimamente!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com