Fecha actual 12 May 2024 8:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 21:54 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2006 18:19
Mensajes: 63
Buenooo por fin salioooo!!La verdad que quereis que os diga, donde se ve Italia en esta programación???Ni Verdi, ni Puccini... ya no digo ni Rossini ni nada por el estilo. Este no es año aniversario de Puccini??Si tanto quieren hablar de mitos y leyendas, que mejor que la de Turandot, y quedas como un rey. Alguna sorpresa que no nos haya desvelado Bayista??Como te has enterao antes que la prensa???

De lo publicado, la verdad que ese Don Giovanni va a ser apoteósico. Erwin Schrott y Saimir Pirgu!!!Ya sólo falta que Mario Gas trabaje bien, y puede hacerlo, porque este hombre tengo oído que trabaja bien en teatro, y de ópera he visto por tv su Elixir de BCN, y no estaba mu mal la cosa. De Antonio Ros Marbá yo creo que nos podemos fiar.

Resaltar también ese Werther(que sabe esta ópera a caramelos con papelitos doraos), con Michel Plasson a la cabeza. Me alegro que Don Pedrito lo haya "trincao" después del Romeo y Julieta.

Pero sobre todo lo que destaca, es que casi todo lo dirige Don Pedrito. Al final voy a tener que pensar como ecía una vez Bayista, que se programa lo que a él le gusta dirigir, que de paso, tampoco está mal del todo, pero podría estar muchísimo mejor. Algo se nota la ampliación, pero supongo que se podría haber sido más ambicioso.

También se hace apetecible ver el Holandés Errante, no se si por la escena o por la parte musical. He aqui unas fotitos que parece que se presenta interesante:http://www.tcbo.it/scheda_allestimento.asp?id_allestimento=18

De los recitales, si gusta mucho eso de tener a Waltraud Meier y a Cecilia Bartoli. A ver si contratan a la primera pa alguna operita pal siguiente año.

Bueno tan sólo quería decir eso, espero no haber sido demasiao peñazo ni parecer mu negativo, pero me esperaba un poco más. A ver si con la programación de la Sinfónica tenemos un buen complemento. Decir, por ejemplo, que para Navidad van a hacer la Creación de Haydn, que también me gusta! Señores gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 22:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
yo en Sevilla quiero pillar algo ,asi que si la Coinfo es alli :cheers:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 23:18 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
piccolo escribió:
¿Estoy ciego yo o pone esto?: Erwin Schrott, Anja Harteros, Saimir Pirgu

De los dos primeros no hace falta hablar, y Saimir Pirgu hizo un Don Ottavio estupendo en Bilbao. Vale que a los otros 3 no los conozco, pero de ahí a que el reparto no tenga ningún atractivo...

No, me entendiste mal... lo que no tiene atractivo es LA ÓPERA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 23:36 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
el reparto de don giovanni es MUCHIIIIIIIIIISIMO mejor q el de werther, donde ni a aronica ni mucho menos a jossie perez los veo yo en el rol... en cambio tanto schrott, como harteros, como pirgu son estupendos! y aun no sabemos quien sera la elvira...

la produccion de el holandes tiene una pinta estupenda, no asi el reparto... cosa q no ocurre con el zemlinsky, donde vuelven künzli y weber, q me encantaron!

lo de montezuma me parece fabulosisimo, un lujazo tener esto aqui.

y los recitales, pues me alegro de q FELIZMENTE volvamos a tener este ciclo... y con semejantes damas!

a mi esa temporada me parece DE LEJOS mucho mas equilibrada q esta en la q nos encontramos aun...

aclaro algunos puntos:

1.- la opera empieza tan tarde porq hasta el dia 10 de diciembre no terminan las obras de remodelacion del escenario.

2.- tomasito, me he enterado de la programacion porq he ido a la rueda de prensa (mañana saldra en los diarios).

3.- colega, estas de suerte, para navidad habra "la creacion" de haydn con peter scheier dirigiendo a rosemary joshua entre otros... tambien hay misa en si menor (con deborah york) y 3º sinfonia de mahler (con ruth ziesack) y un programa con nathalie stuzmann... mañana cuelgo la programacion completa de la orquesta.

4.- prometen una opera mas para la 2008-2009 (donde volveran a hacer doble numero de funciones en una obra popular q adelanto ya q sera "la boheme") y dos para la 2009-2010, donde se contara con un presupesto de 15 millones (el actual es de 4 millones y medio).

5.- no canto inva mula... lo unico cantoso fue q nuestro querido director artistico, pedro halffter, no se habia ni siquiera leido el discurso que dios sabe quien le habia preparado... en fin...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 20:20 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Esto es intolerable, bayista...

No has dicho de qué marca era la americana de Don Pedro...




Bromas aparte, MUCHAS GRACIAS, veo mucho mejor esa temporada que la que ha sido esta...

Ah, COINFO en Sevilla, YA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 20:26 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Werther escribió:
piccolo escribió:
¿Y COINFO en el Don Giovanni?

Por momentos, tu mal gusto me asusta!
Del Don Giovanni de Sevilla, lo único que me atrae es el forero llamado así!

Sí, sí, tú arréglalo, que anda que me tienes contento. No es cuestión de gustos ¡Es la mayor ópera de la historia, descreído! :lol:

Lo dicho:
COINFO EN SEVILLA, YA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 23:26 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Don Giovanni escribió:
Werther escribió:
piccolo escribió:
¿Y COINFO en el Don Giovanni?

Por momentos, tu mal gusto me asusta!
Del Don Giovanni de Sevilla, lo único que me atrae es el forero llamado así!

Sí, sí, tú arréglalo, que anda que me tienes contento. No es cuestión de gustos ¡Es la mayor ópera de la historia, descreído! :lol:

Lo dicho:
COINFO EN SEVILLA, YA

La mayor pesadez de ópera de la historia, de acuerdo! :twisted:
Na, guapetón, que lo hago por chinchar.... si lo que pasa es que del Don Giovanni, le tengo semejante manía al prota, que me da urticaria!
Y sí, Don Otavio el tontaina soseras me cae bien!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 1:00 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
Este es el Holandes Errante que se vera en Sevilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 13:32 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Bueno, como diría JAck el Destripador, vamos por partes.

1. La Temporada no está nada mal en general. Yo soy abonado a la ROSS desde hace casi 10 años y la verdad es una de las mejores temporadas de conciertos que he visto (esa Quinta con Fruhbeck puede ser genial).

2. En cuanto a los recitales poco que decir, salvo que son GENIALES. A la Stutzmann le vimos aqui en Sevilla un Winterreise de caerse de espaldas. Bartoli y Meier son valores seguros, y a Cantarero tengo muchas ganas de oirla en vivo, cosa que aun no he hecho.

3. La opera, pues como siempre hay de todo. A priori todo es interesante, pero habrá que ver. A Arónica no lo veo como Werther, pero yo soy de los que tienden a darles a todos un voto de confianza (y luego me llevo unos chascos que no veas). El Holandés puede ser interesante, aunque el que hace del Holandés no me suena de nada. Habrá que ver la Senta de la Matos (cuya Tosca me pareció bastante sosa comparada con la Guleghina). El Don Giovanni me parece la mejor baza, por la puesta en escena de Gas y por algunos de los intérpretes (no se escribirlo, pero Schrott o algo así fue el Don Giovanni de Valencia y en general fue muy aplaudido, y la Harteros es una gran mozartiana. Además Saimir Pirgu a mi me gusta mucho, pero parece un chico muy prometedor). La Tragedia Florentina y El Enano, ya veremos. Solo por los intérpretes, que son los de Der Ferne Klang, ya merece la pena ir.

4. Como veo que os gustan los cotilleos de Pedrito Hallfter, deciros que se ha comprado y reformado una casa en el barrio de Heliopolis de Sevilla a la que llega siempre en un pedazo de deportivo :twisted: (Ventajas de vivir en el Barrio de Reina Mercedes, que tienes como vecino a Juan Luis Perez y te encuentras con Hallfter JR)

Pos nada, otra temporada a dejarse los cuartos de este studente povero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 14:30 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
yo he tenido a perez de profe y a pedrito casi q prefiero no encontrarmelo...

NADIE DICE NADA DEL PEDAZO MONTEZUMA CON LA MARIJANA?????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 14:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
bayista escribió:
yo he tenido a perez de profe y a pedrito casi q prefiero no encontrarmelo...

NADIE DICE NADA DEL PEDAZO MONTEZUMA CON LA MARIJANA?????


Lo diré yo. Pedazo de cantante mediocre la tal "marijana".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 15:09 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
Marijana esta fabulosa tanto en Bajazet como en Montezuma como en todas sus grabaciones de opera barroca. quizas sea el giulio cesare lo q menos me gusta de ella... pero es fantastica... diga b_alonsoes lo q diga, jajaja!

y tener ese montezuma aqui, con curtis y su complesso barroco, es un lujazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 15:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
pa´ti pa'siempre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 15:21 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
ay, q alegria q volvamos a discrepar, ya lo echaba de menos...

marijanas (y marijuanas, jajaja), venid a mi!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007 15:24 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
bayista escribió:
yo he tenido a perez de profe y a pedrito casi q prefiero no encontrarmelo...

NADIE DICE NADA DEL PEDAZO MONTEZUMA CON LA MARIJANA?????


Hombre muy majo Juan Luis, aunque no me gusta a veces como director.

Es cierto se me habia olvidado el MONTEZUMA. Me encanta Vivaldi, asi que alli estaré. La Mijanovic, bueno, no me disgusta (en ese bajazet los hay mucho mejores, como el guapísimo D´Arcangelo, el tb guapísimo Daniels y la Genaux que está que se sale), pero revivir lo bien que lo pase la primera vez que escuche el Montezuma en la grabación de Curtis no tiene precio.

Y Pedrito es para no encontrárselo :twisted: , va de superdivo por la calle.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com