Fecha actual 02 May 2024 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 14:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
zerlina .¿la venta de entradas para Sigfido? [-o<


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 18:12 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Me parece que a partir del 15 de octubre :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 19:57 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jun 2007 13:47
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid / Valencia
Zerlina escribió:
Brabant escribió:
Aqui teneis un artículo de la Intendente sobre la programación del año que viene

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... cia=312437

Lo que debería hacer SuperHelga es dar los repartos completos de las óperas y de la zarzuela, que la programación la dan tarde y a medias.


Coincido con Zerlina y añado que tampoco se saben las fechas de los turnos de abono. Al menos parece que poco a poco intentan mejorar y según creo en la carta de renovación de los abonos incluirán una mini-encuesta con sugerencias de los abonados (la barandilla, tarjeta de abono o entradas sueltas, etc.)

La verdad es que esta temporada llama bastante menos mi atención. No obstante creo que son buenos títulos para "crear público", cosa que hace falta en Valencia pero para lo que son necesarias varias cosas algunas de las cuales parece que están en marcha:

- Aumentar el número de funciones
- Reducir el número de butacas con invisibilidad total o parcial (véase barandilla)
- En el caso de butacas con invisibilidad, establecer un precio acorde con la calidad de la butaca (una vez me engañan, pero la siguiente no vuelvo)

Por otra parte, veo positivo que repitan gente como Gallardo Domas o Carlos Álvarez pero... ¿realmente merece tanto la pena Massimiliano Pisapia? Ni en La Bohéme ni en Simon me transmitió nada. Me temo que su Pinkerton será bastante flojo. Espero equivocarme.

Un saludo,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2007 15:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Bumpeo el hilo porque le he echado un ojo a la web y dice que la venta de entradas, originalmente prevista para el 19 de octubre, se pospone... Ante lo cual, pregunto:

1) ¿Alguien sabe, tráfico de influencias mediante, hasta cuándo?

2) No permite ver con detalle la programación, sino sólo los títulos de la temporada... ¿Alguien sabe fechas concretas? Por ejemplo... ¿cuándo será el Don Carlo? ¿y el reparto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2007 15:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
gracias SIEglinde., se me habia pasado el dia que me dio Zerlina de apertura :lol: .
espero que no se me pase la proxima vez ](*,)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2007 0:50 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2007 17:06
Mensajes: 194
Ubicación: Valencia
Sieglinde, la venta de entradas ha sido suspendida por los problemas de inundación que ha tenido el Palau con las recientes lluvias.

No solamente eso, sino que parece que la temporada entera está en serio peligro (por lo pronto, nadie apuesta demasiado por que puedan llevarse a cabo las primeras representaciones de Carmen).

Nadie sabe hasta cuándo se pospone, es más, he hablado con una amiga que trabaja en el Departamento de Prensa, y están bastante preocupados.

Don Carlo: 15, 18, 21, 26 y 29 de diciembre.
Dirección musical: Lorin Maazel
Dirección de escena: Graham Vick
Orlin Anastassov (Filippo II), Marcello Giordani (Don Carlo), Carlos Álvarez (Rodrigo), Eric Halfvarson (Gran Inquisidor), Angela Marambio (Elisabetta di Valois), Nadia Krasteva (Principessa d'Eboli), Carmen Romeu (Tebaldo), Javier Agulló (Conte di Lerma).

Esperemos que lo arreglen, si ya es difícil conseguir entradas, ahora podríamos quedarnos sin nada... :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2007 16:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
¿en el secado cauce Turia :shock: ................una obra nueva :shock:
y problemas de agua? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2007 17:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Muchas gracias, bergman, desconocía que la apertura del Palau esta temporada estuviera en suspenso...

Por cierto, ¿de dónde sacas la información de fechas y repartos? Creo que la web no los ofrece, ¿estoy equivocada? Me gustaría echarle un ojo a todo... Gracias de nuevo :D.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2007 19:04 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Uy! se me había pasado este hilo. :?

Sieglinde guapa, la programación (no completa): http://www.lesarts.com/portada/temp0708.html Porque la que debería ser, se la han cargado de la web.

Me da que el tema está mal, mal, mal :twisted: con 2 inundaciones

Levante

Los ensayos de «Carmen» quedan suspendidos ya que debían comenzar en el escenario del coliseo. La Generalitat continúa sin dar explicaciones sobre el alcance de los daños J. R. S., Valencia Los tres primeros títulos de la segunda temporada del Palau de les Arts penden de menos de un hilo. Así lo temen en el coliseo valenciano donde dan ya casi por perdidas las representaciones de Carmen, el espectáculo inaugural que debía estrenarse el día 27 de octubre y 1984 , la ópera de Lorin Maazel que debía estrenarse a continuación, concretamente el 10 de noviembre. Tras ellas, y dentro del primer trimestre, se encuentra Don Carlo cuyo estreno estaba reservado para el 15 de diciembre.
En el caso de Carmen , de hecho, ayer terminaban los ensayos musicales a la italiana y debían comenzar ya en el foso del Palau de les Arts, edificio que continúa sin luz y con sus sotanos llenos de barro. Para el lunes estaba previsto el ensayo pregeneral, mientras que el miércoles era el general de cara al estreno del sábado.
Sin embargo, el Cor de la Generalitat, que participa en Carmen , realizaba ayer el último ensayo y recibía la orden de no regresar hasta nueva fecha. En el caso de 1984 , la escenografía está bloquedada en la zona que quedó anegada por el agua y por donde los trabajadores a los que se permite un acceso extremadamente celoso y restringido deambulan con mascarillas debido a las complicadas condiciones de salubridad. Además, los audiovisuales de la primera ópera creada por Maazel habrían quedado afectados por la entrada de agua.
Sí está previsto que se mantengan ensayos musicales de 1984 , pero en este caso, según diversas fuentes consultadas por el simple hecho de avanzar en la partitura para cuando pueda retomarse la producción. Sin embargo, según reconocían diversas fuentes consultadas, el Coro Filarmónico de Praga que participa en el espectáculo en sustitución del Cor de la Generalitat ya que la producción es del Covent Garden de Londres habría sido ya avisado de que no se desplace a Valencia.
Este último extremo no pudo ayer ser confirmado por este diario en el Palau de les Arts, donde se continúa remitiendo a los informes que los técnicos han de elaborar y a los que ahora se supedita el inicio de la temporada. Pero lo que más llama la atención es el silencio de la Generalitat Valenciana ante un desastre de tal magnitud y que tiene pendiente a miles de aficionados. Más aún tratándose de un edificio en el que lleva invertidos más de 300 millones de euros. La propia página web del auditorio es desde ayer casi una página monotemática. No se puede acceder a su programación ni a las fechas de esta ni a las fichas de los espectáculos y apenas informa de la suspensión de la venta de entradas para su temporada hasta nueva fecha


Creo que este año, con las entradas te regalan un
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2007 19:18 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2007 17:06
Mensajes: 194
Ubicación: Valencia
Un dato que da muy mala impresión:

Parece que los responsables del Palau no han querido cobrar todavía el importe correspondiente a los abonos de esta temporada. Según las malas lenguas, prefieren esperar a ver cómo evoluciona la situación, para no tener que ir después reintegrándolo si se cancelan algunas representaciones.

Estamos gafados... :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La verdad da pena...
NotaPublicado: 19 Oct 2007 19:39 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jun 2007 13:47
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid / Valencia
Sinceramente los detalles de descontrol del teatro del primer año fueron tremendos anunque se perdonaron todos con buena voluntad por tratarse de los inicios.

Sin embargo, y pese a que todo apuntaba a que seguía igual en lo organizativo -40 formularios para renovar, para no renovar, para cambiar el sitio, para cedérselo a un tercero, que te llegara la carta ¡¡EL 3 DE AGOSTO!! cuando estás de vacaciones y te vencía el mismo día 3 el plazo para renunciar a los abonos...-, el caso es que la mala suerte se está cebando con este teatro y sus aficionados. La avería de la maquinaria, las inundaciones...

Mucho me temo que nos va a tocar de nuevo a los abonados cargarnos de paciencia y esperemos que si modifican considerablemente los espectáculos al menos nos den la opción de devolver las entradas.

Personalmente lo que más me subleva es que salga Calatrava en plan acusica por lo de las inundaciones con el argumento de "yo ya lo dije". A un tío que diseña un teatro de ópera en el que la mitad del aforo no tiene buena visibilidad y encima viene con estas le retiraba el título de "Hijo predilecto de Valencia" -manda güebs- y... EL DE ARQUITECTO

Bueno muchach@s, ánimo, paciencia y mucha energía positiva!! Salu2

P.S. Doy fe de que a día de hoy no han cargado el recibo de los abonos. Era a partir del día 3 pero como desde el 12 están sin sistema informático...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2007 18:29 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jun 2007 13:47
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid / Valencia
Lo han debido arreglar.

Ya tengo el cargo en mi cuenta :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Oct 2007 20:29 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Rey Marke escribió:
Lo han debido arreglar.

Ya tengo el cargo en mi cuenta :D

Cobrarlo lo habrán cobrado, pero la venta de entradas sigue sine die.
Se supone que comienza el sábado que viene la temporada. Yo lo dudo. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2007 12:31 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Last news: Las Provincias
Es la semana crucial para el Palau de les Arts. Entre hoy y mañana se tomará la decisión definitiva sobre el futuro de Carmen. No se puede demorar más días. Este sábado es, en teoría, cuando el Reina Sofía ha de alzar el telón de su segunda temporada.

Los responsables del auditorio no pueden eludir por más tiempo su dictamen. Con el asesoramiento de los técnicos, determinarán si finalmente la ópera de Carlos Saura se estrena en su fecha, es decir, el próximo 27 de octubre. El Palau de les Arts se da un plazo máximo de 24 horas para tomar su difícil decisión.

El optimismo que hasta la fecha rezumaban los responsables del auditorio deja paso a una determinación final. Ahora es el momento de evaluar si los trabajos para recuperar los cuatro generadores de electricidad que las lluvias inundaron hace ya más de una semana permiten utilizar el auditorio para las representaciones. No parece ser el caso, ya que el Palau de les Arts aún continúa sin energía eléctrica pese a que este fin de semana los técnicos no han abandonado el recinto con el fin de que se recupere parte del funcionamiento eléctrico.


Venta de entradas
Si finalmente hoy las pruebas en dos de los cuatro generadores demuestran que pueden emplearse para mantener en marcha el Reina Sofía, Carmen subirá al escenario. En este caso, se debería habilitar la venta de localidades para el estreno y como muy pronto sería a partir del miércoles.

El tiempo es el enemigo del Palau de les Arts. Lo fue en la primera temporada cuando el elevador de la plataforma móvil del escenario se averió y lo es ahora ante la inminente apertura de la segunda temporada.

La web del Palau de les Arts (www.lesarts.com) sigue sin estar activa. No ofrece información de la programación ni permite consultar la venta de entradas. Ni siquiera se avisa de los problemas técnicos que registra el edificio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2007 16:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
Gracias por el enlace, Zerlina :wink:.

Por favor, informad de las noticias que lleguen sobre la venta de entradas, please, que a servidora le gustaría darse un paseíllo por la tierra de las flores :D.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com