Fecha actual 27 Abr 2024 13:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2007 2:20 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
esa es la produccion q se vio en madrid de ese GENIO de la escena q es carsen...

me dijeron q la produccion es INCREIBLE (de hecho, un amigo me llamo TODOS LOS DIAS diciendo "vente a madrid!" durante esas funciones, convencido de q era imperdonable q me lo perdiera).

creo q pronto hay videos de la scala por ahi de esa produccion...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Carmelitas
NotaPublicado: 18 Feb 2007 23:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Me ha vuelto a llamar Adinca. El estreno ha ido muy bien. Os manda un abrazo a todos y promete que en cuanto pueda escribe unas líneas. La segunda función es el martes.

Ya os contará ella sus impresiones. Está disfrutando mucho. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2007 23:33 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2005 9:11
Mensajes: 911
Ubicación: Chicago
Mi estimado musetta del amigo ha dicho muy bien. ¡Ella es muuuuuuuy graciosa! ! ! ! ! ! :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

Bayista está correcto. La producción ha estado en Scalla y Madrid . . . de Roberto Carson. Muy minimalistic.

Soy uno de los revolucionarios. Todos nuestros trajes son oscuros. Nuestro maquillaje es blanco. Nuestro pelo es punto bajo plano y atado en el cuello. ¡Cuando recibo las fotos las pondré en el foro - con la ayuda de musetta!

Muchos ensayos fueron cortados. (Para ahorrar el dinero.) Nos sentíamos sin preparación. Antes del funcionamiento el miércoles alguna gente no había estado con la ópera entera. Sábado mucha gente era confusa y no sabía dónde estar en etapa.

El traje y el maquillaje del coro es igual que los nuestros. Cantan bien. Las monjas también cantan bien. No he oído mucho de esto de las audiencias, solamente de la etapa. Eso está engañando. debes estar en el frente a oír correctamente. De donde estoy estando parado el sonido de muchos soloists plano, pero estoy detrás de ellos!

Muchas cosas a decir y nosotros todavía tenemos 8 funcionamientos . . . Pienso en mis amigos en España mucho y deseo que podría escribir más con frecuencia.

Te envío muchos besos a todos y muchos abrazos muuuuuuuuuy fuerte ! ! ! ! !

_________________
La vida es breve, la ópera es larga


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2007 23:48 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2005 9:11
Mensajes: 911
Ubicación: Chicago
Moving, exciting, horrifying `Carmelites'
Mudanza, excitando, horrifying `Carmelites'
Lyric Opera's first staging of Poulenc's opera about nuns, faith and deathhttp://www.chicagotribune.com/entertainment/stage/chi-0702160219feb16,1,4580606.story?coll=chi-ent_theater-hed
Imagen

Ravishing 'Carmelites' pierces the heart
Ravishing “Carmelites” perfora el corazón

http://www.chicagotribune.com/entertainment/reviews/critics/chi-gon2iu4vv.13feb18,1,4600462.story?ctrack=1&cset=true

The loudest ovation deservedly went to mezzo-soprano Felicity Palmer for her mesmerizing portrayal of Madame de Croissy, the fatally ill prioress.
"La ovación más ruidosa fue merecidamente al Felicity Palmer del mezzo-soprano para su representación mesmerizing de señora de Croissy, los prioress fatal enfermos." Ella es muuuuuuuy fantastico!

wonderfully natural singing actor, tenor Dennis Petersen, as the chaplain,
" agente cantante maravillosamente natural, tenor Dennis Petersen, como el capellán" El is magnifica - verdaaaaaaad.

The final scene was shattering, more so because of its understatement. There was no scaffold, no blade, no beheading. With a stoic mob surrounding them upstage, the nuns sang their prayer to the Blessed Virgin as if bathed in celestial light. One by one, each fell to the ground in slow motion as the horrid thunk of the guillotine sliced through the delicate serenity of Poulenc's music.
"La escena final rompía, más tan debido a su subestimación. No había andamio, ninguna lámina, ninguna decapitación. Con una multitud stoic rodeándolos situarte al fondo de la escena, las monjas cantó tu rezo a la Virgen bendecida como si esté bañado en luz celestial. Uno por uno, cada uno bajó a la tierra en la cámara lenta como el thunk horrible de la guillotina rebanada con la serenidad delicada de la música de Poulenc. "

Debo intentar después contar la historia de la gata del coro. Está siempre en etapa y dice meow.

Muchos besos a todos! ! ! !

_________________
La vida es breve, la ópera es larga


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: De parte de Adinca
NotaPublicado: 20 Feb 2007 19:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
'Cosi fan tutte' sparkles for Lyric Opera
'Cosi fan tutte' brilla para la Opera Lírica

http://www.dailyherald.com/search/searchstory.asp?id=279893

Lyric's `Cosi Fan Tutte' finds a perfect balance
'Cosi fan tutte' de la Lírica encuentra un equilibrio perfecto

http://www.chicagotribune.com/entertainment/chi-0702120078feb12,1,1036929.story?ctrack=1&cset=true

Fotos ! ! !
http://www.lyricopera.org/photos/index.aspx?prodNo=20077
Imagen



Lyric Opera hits right note with 'Carmelites'
La Opera Lírica da en la nota correcta con "Carmelites"
http://www.dailyherald.com/search/searchstory.asp?id=282308

Fear, religious fervor work in 'Dialogues'
Temor, trabajo religioso del fervor en "Diálogos"
http://www.suntimes.com/entertainment/music/classical/262724,CST-FTR-lyric19.article

fotos ! ! !
http://www.lyricopera.org/photos/index.aspx?prodNo=20078
Imagen
El coro y nosotros no nos podemos ver en esta foto. Estamos en la oscuridad en tres lados de la escena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Más cosas
NotaPublicado: 22 Feb 2007 21:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Más cosas de parte de Adinca :D

Citar:
Muchas muchas gracias, musetta. ¡Ella es una amiga muuuuuuuuuy paciente y muuuuy estimado! es : nw: es : nw: es : nw: es : nw: es : nw:

: -$ Los gatos del coro :wink:

El director, Didier Kersten, dicho a nosotros "caminata como un gato con un ratón - las monjas son los ratones." : ? Éstas deben ser palabras mágicas! ! ! : roll: Muchos gatos comenzaron inmediatamente al meow. : shock: Oigo a los cuando nos estamos realizando también, pero ahora a solamente una. : -s No sé de adónde vienen, o adónde van . . . . . . quizás el nuevo director del coro hará que los gatos van lejos - esperanza . . . . . Creo que estos gatos no son gatos muy buenos . . . . . : silbido:

Muchos besos a todos desde Adinca


Bueno, creo que mejor traduzco algo o lo aclaro según lo que me contó ella por teléfono.

:? Los gatos del coro :wink:

El director, Didier Kersten, nos ha dicho "caminad como un gato con un ratón - las monjas son los ratones." : ? Éstas deben ser palabras mágicas! ! ! :roll: Muchos gatos comenzaron inmediatamente a maullar (por lo visto la gente del coro se puso a maullar en los ensayos, para desconcierto de Adinca, que pensó que era una falta de profesionalidad) :shock: También los oigo cuando estamos en el estreno, pero ahora es solamente una la que maulla. : -s No sé de adónde vienen, o adónde van . . . . . . quizás el nuevo director del coro hará que los gatos se vayan lejos - tengo la esperanza . . . . . Creo que estos gatos no son gatos muy buenos . . . :silbido:

Muchos besos a todos desde Adinca


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com