Fecha actual 19 Abr 2024 19:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2006 22:55 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Hola!

Espartaco anda por Nueva York.

Motivo: No cuadraban las fechas con la orquesta.

Tranquila algún año cuadrarán...

Saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Gracias
NotaPublicado: 11 Sep 2006 13:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Muchas gracias :oops: :nw: :wink: :-$

Citar:
Motivo: No cuadraban las fechas con la orquesta.


La orquesta como siempre, haciendo amigos. Bueno, mejor me callo :evil: :-#

Pues ojalá "cuadren" algún año y que sea pronto. Si no, como dice el refrán "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma". Por favor, avisad si Cristina viene a cantar a otra ciudad andaluza por si puedo ir a verla. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2006 14:14 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Pero Musseta aun no te has enterado que canta todas las temporadas en el Teatro Villamarta de Jerez?.

Próxima actuacion:

23 marzo 2007: Le Villi, versión de concierto

Saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ja ja
NotaPublicado: 11 Sep 2006 14:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Bueno, sabía que a veces cantaba en el Villamarta pero no sabía que era todas las temporadas. Muchas gracias por la información. Tomo nota.

A nosotros nos ha dirigido varias veces Paco López, del Villamarta. Segurísimo que le conoces. Dale recuerdos del coro de Málaga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: JDF
NotaPublicado: 21 Oct 2006 18:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
JDF viene al Cervantes del Jueves 8 de Febrero. ¿Se sabe si esa fecha variará por casualidad? Tengo que planear un viaje y no me lo quiero perder. A ver, los que conocéis al Sr. Palacios... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Fausto
NotaPublicado: 19 Nov 2006 21:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Mañana arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancan los ensayos de escena de Fausto. No nos váis a ver mucho a los del coro porque en esta producción la mayoría de nuestros números se hacen internos :roll: .

Dicen que las entradas se agotaron el primer día :D

Bueno, deseadnos... ya sabéis :wink: :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2006 14:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
os deseo eso a ti y a la protagonista ,que lo haga mejor, que su Mannon en bilbao, se lo merece :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 2:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Mucha mierda Musetta!!!!!!

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2006 10:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Eso, mucha mucha!!! :wink:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: rectifico
NotaPublicado: 24 Nov 2006 22:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Muchas gracias. Rectifico: aunque hay mucho coro interno, salimos bastantes veces a escena. Me lo estoy pasando genial.

Ayer vino la Arteta muy guapa, como siempre y lo poco que la escuché (no estuvo todo el rato con nosotros) estaba bastante bien. En los demás solistas, por ahora, me he fijado poco, porque estaba más pendiente de lo nuestro que de otra cosa, como es natural. Sólo deciros que algunos no son Mister Simpatía precisamente :roll:

La época en que está ambientada es la primera guerra mundial y hay escenas muy originales. El director de escena es muy amable, aunque sólo habla francés e inglés. Hay cosas que entendemos y otras que nos traducen. Me gusta porque explica todo con mucho detalle: todo tiene su por qué (te explica desde cómo va a ser la luz en una escena hasta por qué quiere que expresemos tal o cual emoción... muy completo, así da gusto).

Por ahora hemos caído unos cuantos con la gripe. Espero que estemos todos pronto en buenas condiciones porque ahora mismo estamos como "a medio gas".

Comentaros que un compañero del coro que llevará menos de un año con nosotros y que está empezando a estudiar canto ahora, jovencísimo, se ha metido a crítico musical en otra revista virtual (no hago propaganda, Don O.A.). "Perpetró" una crítica de Macbeth donde no dejaba títere con cabeza y ahora me temo que haga lo mismo, Seguramente lea esto, pero me da igual :x Ayer se puso a decir que él leía los foros sobre ópera y que había uno que no le gustaba porque eran todos unos "frikies" que se ponían nicks y se peleaban por tonterías. Bueno, no sé a qué foro se refería porque hay muchos, pero me dió que pensar :? Lo mismo ha escrito algo en éste y no le ha ido bien. Pero bueno, hay gente a la que le gusta "hacer amigos" por todas partes, que le vamos a hacer. "Hay gente pa tó". Lo soportaremos con estoicismo. :evil:

Un beso a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 20:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
tiene su gracia ,lo de los frikies, niks y riñas, le da cosa, al asunto.
para reseñas sesudas, las de las revistas y periodicos; de nosotros te puedes fiar y pedir explicaciones ,si no te satisfacen :roll: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2006 20:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
MUSSETA:la Arteta es muy simpatica, hablala ,no va de diva,ademas no hace tanto tiempo que ella se buscaba la vida y no se le olvida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Arteta
NotaPublicado: 27 Nov 2006 12:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Sí, es cierto que es muy simpática y no va de diva para nada. Ya la conocemos de "Romeo y Julieta" hace unos años. Hizo muy "buenas migas" con el coro.

Recuerdo de aquella producción estar tomando un bocadillo en un descanso y pasar ella con otra solista con una caja de pizza en la mano. Me dijo "¿Está rico? Pues mira nosotras lo que nos vamos a tomar ahora". Se hizo fotos y charló con todo el que se lo pidió.

Además llama la atención lo trabajadora que es en los ensayos. Repite lo que haga falta y aún más si ella cree que no está bastante bien. Está genial. Hace el personaje tan creíble...

Ya me contaréis si venís alguno. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Nov 2006 20:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
musseta :ya lo siento, yo no, me voy al pais del frio :me esperan 4 operas, espero. . . cuidado con el moño, sujetalo bien.
me alegro lo de la Arteta, y.......... a cantar bien ,que van unos amigos , les he hablado, muy bien de todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Jooo
NotaPublicado: 28 Nov 2006 8:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Que disfrutes de las óperas y abrígate , jlizarrabengoa :D

Ya tengo cuidado con el moño. ¡Menuda soy yo! :lol: Es que te descuidas y ZAS, te lo arrancan... hay cada "cosa" por ahí... :?

¿Cuándo van tus amigos? Es para esmerarme más :wink: O mejor paro toda la escena y digo: "A ver, esos amigos, que se levanten y saluden". :P Claro, que lo mismo alguien no lo va a comprender y... mejor no.

Ayer el director de escena nos felicitó.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com