Fecha actual 16 Abr 2024 19:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2006 18:57 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2006 16:09
Mensajes: 56
Ubicación: Málaga
Hola Jlizarra!

¿Te refieres a la Sala del María Cristina? Clarooooooo.....tiene la mejor acústica de toda Málaga....para mí es fantástica para recitales y conciertos de cámara. Prueba a sentarte al final la próxima vez, verás cómo se escucha todo!! Además, el que toca o canta se escucha perfectamente. Ese era el antiguo Conservatorio, fundado en 1885, uno de los más antiguos de España (además de la Sociedad Filarmónica, que se quedó en su sede original). Si fuiste a saludar a los artistas verías las fotos de todos los musicazos que pasaron por allí.....tiene encanto el sitio...

¿Qué tal la calidad de los conciertos del ciclo Ciudad del Paraíso? ¿Fuiste al de Gary Hoffman? Este año apenas puedo ir, me paso el día estudiando o en las clases....

Por cierto, soy una cateta, ¿qué o quién es la Vivica? Me suena q es mezzo...tal vez?
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2006 17:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Sí, en el Mª Cristina es mejor sentarse desde la mitad hacia atrás :D

Aquí hay más información sobre el concierto del dia 9. Yo no creo que vaya, ya sabéis por qué (ya falta menos...) :cry: , a no ser que me dé "la ventolera" como me pasó con el de Ismael Jordi.

http://www.teatrocervantes.com/espectaculo.php?id=306


Gretchen, el pianista es GRAIG RUTENBERG y me ha dicho una colega (y seguramente amiga) tuya que es muy bueno. VIVICA GENAUX, efectivamente es mezzosoprano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2006 12:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
que bien ,justo me sente en la mitad, la proxima vez, os hare caso ya que el sonido me sonaba raro, que paseis buen verano :cheers:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2006 0:17 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Abr 2006 16:09
Mensajes: 56
Ubicación: Málaga
BUEN VERANO JLIZARRA!!! (Aunque a mí todavía me queda un mes y medio largo de trabajo...)

Ay Musetta que te tengo olvidá...!!! Es que no tengo tiempo de entrar en el foro ahora, supongo que tú estarás igual. Sí, Rutenberg es buenísimo repertorista, ha grabado mucho además,,,, pero me quedo con Ricardo Requejo, (jjej), hace tiempo q no le escucho, ¿cómo lo hizo el otro día acompañando a Herrera?
NO sé si podré ir a escuchar a la Vivica, no tengo un duro y me estoy reservando para el concierto de Chistian Zacharias (que lo mismo ni puedo ir con las opos...).
Suerte Musetta para las oposiciones!!! Ya nos contaremos,
besos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Siiiii
NotaPublicado: 08 Jun 2006 15:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Gretchen estoy igual que tú. Sólo entro de vez en cuando para distraerme un rato y quitarme los nervios.

Y, ya sabes, no se desea suerte, sino mucha M... :wink:

¿Te presentas a las de Instituto o a las de Conservatorio?

Un beso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2006 16:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
GRETCHN EL REQUEJO MUY PROFESIONAL SIEMPRE, pero es tan frio ,que ni en MALAGA se calento, la VIVICA merecia la pena, leeme alguna critica ,ya estoy en la tierra del amante de CARMEN,.,,,,, LIZARRA, MUSETTA,un saludo y cuidado con el sol


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com