Fecha actual 15 May 2024 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LIV Festival de Ópera de A Coruña: AVANCE
NotaPublicado: 21 Mar 2006 21:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Bueno, pues Amigos de la Ópera ya ha colgado el avance de su Festival de este año en 2006 en su web. Tendremos lo siguiente:

'Norma', de Bellini: 12 y 14 de Septiembre
'Bastian y Bastiana', de Mozart: 23 y 25 de Septiembre
'Carmen', de Bizet: 29 de Septiembre y 1 de Octubre
Recital de Fiorenza Cedolins: 30 de septiembre

Bueno, de momento esto es lo que hay. Perdemos un título (el año pasado fueron 3 en vez de los tres habituales) Y yo de vosotros si me interesase algún título iría cuadrando fechas para venir a hacernos una visita... no vaya a ser que los repartos sean buenos... y el que avisa no es traidor, pero hasta aquí puedo leer :D

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Última edición por _Annio_ el 04 May 2006 19:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 10:54 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Los Amigos de la Ópera son malvados...el año pasado me ponen Lohengrin, me hago ilusiones y este año ná, lo típico de siempre... :( ...aunque Cedolins... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2006 17:20 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
aqui siempre han puesto muchas moderneces en la sala de camara. el año pasado pusieron un espectaculo divertidisimo con las operaminute de milhaud y el baile de disfraces y el gendarme incomprendido de poulenc, q fueron una pasada!!! ademas debutaba una amiga, lo q le sumaba garra al asunto!

siempre ponen muchas cosas modernitas aqui en sevilla donde digo, en nuestro pequeño "foyer", JAJAJAJ, y son de lo mejor!!! eso si, ahora q las pasan a la sala grande (vease lulu...), ya no son tan diver...

:P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2006 19:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Bueno, pues han añadido a doble función una producción de 'Bastian y Bastiana' de Mozart de la que no tengo más datos.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com