Fecha actual 27 Abr 2024 0:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2006 2:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
¿Que tal estuvo?
Yo voy el domingo 18 a verla... dia del padre...
Mañana voy al Colón a escuchar Sueño de una noche de verano...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2006 13:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
Esperaremos ansiosos tu crónica. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2006 14:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
:shock:
jalu.... sueño de una noche de verano.... NO ESTRENA EL 27 ?!?!!!?!??!!??! :shock:



beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2006 4:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
SI, SI, SIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenés razón....soy una boluda atómica, NO SABES LO QUE ME PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:
Me fui el domingo, me senté en mi butaca...........................y esperando Sueño de una noche de verano......................................de repente apareció Sandra Mihanovich :shock: en el escenario.... y Baglietto :shock: y Vitale :shock: Baraj :shock: Gonzalez :shock:


UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me comí un recital que no tenía nada que ver con la ópera............... :roll: me sentí tan, pero tan, pero TAN BOLUDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2006 10:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
Jalu en el teatro… 8-[ :roll: :silbido:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2006 9:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
perdón, por esto, pero juro que estoy haciendo fuerza por no hacerlo, pero no puedo evitarlo:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA
JAUAJAUAJAUJAUAJAUAJUAJUAJAJAUJAUJAUAJUAJUAUJUA


:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

jalu: TE QUIERO. SOS ÚNICA



jajaajajajajajajajaa


beshos

simon :smoking:


pd: qué tal estuvo, por lo menos :P jajajajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2006 20:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
bueno.... seguimos informando sobre la temporada lírica de buenos aires....... :wink:

17, 18, 19 y 20 de agosto, en el Teatro Avenida, se hace La Viuda Alegre.....

dirije escena un servidor :wink:



beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2006 11:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
Simon Boccanegra escribió:
bueno.... seguimos informando sobre la temporada lírica de buenos aires....... :wink:

17, 18, 19 y 20 de agosto, en el Teatro Avenida, se hace La Viuda Alegre.....

dirije escena un servidor :wink:



beshos

simon :smoking:
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2006 14:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Jalu, no había visto tu mensaje ...

:rolling:

(y yo que pensaba que la colgada era yo :P )

Sobre la Viuda : ¡ja! acá estaremos en el c* del mundo, pero tenemos nuestro Calixto Bieito personal, a mucha honra :D

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2006 18:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
:roll:

:P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2006 16:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
el Sábado fui a ver FALSTAFF, de Verdi, en producción de Juventus Lyrica en el Teatro Avenida.....


breve comentario, porque me tengo que poner a trabajar de nuevo, pero no quiero que se me pase sin comentarlo...
más allá de unas y otras cosas.... hubo un elenco que en ocasiones fue sobresaliente (la alice de Soledad Espona, prácticamente una debutante.... prácticamente, no, UNA DEBUTANTE, si lo único que tiene en currículum antes de eso es una flora en traviata hace tres meses, y estuvo MUY pero MUUY bien; el Ford de Fernando Santiago, bien cantado, bien dicho, bien actuado), o la quickly de Isabel Minguez, que SIN TENER la voz para el personaje -que es muy dificil de conseguir, eso sí hay que admitir-, y aún con un fisic du rol que no es el ideal para el personaje - demasiado joven, demasiado linda, demasiado... ""sexy"" para el personaje... o al menos, para como uno está acostumbrado a verlo :wink: ), aunque tuvo, el elenco, algunos puntos negros (importantes), pero por encima de todo esto, y aunque falstaff es una ópera de conjunto, como ninguna en el repertorio verdiano (y en esto Antonio Russo, el director musical, fue muy inteligente para lograr que el conjunto funcionara lo mejor posible), destacó sin duda, el invitado del elenco: RICARDO ORTALE (aquél mismo ricardo ortale que me pasara en su momento los comentarios y recuerdos sobre la Nilsson).

Y uno sabe que por ahí uno puede parecer poco objetivo porque es un conocido, y además uno trabajó con él, y le tiene cariño... y es una pena si pasa por que es por eso que uno habla.... pero no puedo más que decir que NO, NO ES por eso.....
estuvo MAGGGGNÍFICO.
La voz es MARAVILLOSA - siempre lo fue, por otro lado - es la voz de un verdadero barítono dramático, con una punta que por momentos parece que es una corrrrrneta, bien timbrada, con squillo, mordente, con agudos firmes y graves seguros, y con un centro generoso........ pero además, que voces grandes las hay - más voces "agrandadas" artificialmente que grandes, es verdad -, lo importante es que es grande, Y LINDA.
Un sonido.... envolvente, bello....
y encima, EN SU MEJOR FORMA.....
Yo NUNCA lo escuché cantar a ortale así, nunca.... Porque además, es un rol peligroso, porque se puede prestar para demasiados trucos..... hablar más que cantar, camelear, cosas por el estilo.... NADA. Cantó todas y cada una de las notas. Y además fue efectivo en escena, fue divertido (y NUNCA había hecho una comedia, hasta donde yo sé.... y fue su debut en falstaff), fue creíble... nada, que la pasé demassssiado bien viéndolo en ese rol.... me puso contento (y hablábamos con unos amigos que también fueron, y con otros que nos encontramos en el teatro, y todos decíamos lo mismo: qué lindo verlo a ortale haciendo esto, porque además se ve que SE DIVIRTIÓ :D :wink: )...

nada, súmamente refrescante :D una pena realmente que un artista como este haya que verlo en el avenida solamente, y que no se lo pueda ver también en el colón (bah, lo hemos visto incansable número de veces en el colón, pero este año entiendo que no tiene nada :evil: ).

lo disfruté mucho, más allá de todo. :D


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2006 11:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Simón, mucha suerte con la Viuda Alegre!!!

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2006 19:43 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 14 Abr 2006 6:25
Mensajes: 2
Simon, yo también fui el sábado al Avenida. Totalmente de acuerdo con lo que decís. La verdad, me gustó muchísimo la labor de Ricardo Ortale (y eso que he leído malas críticas). Además, me encantó cómo estuvo Norberto Fernandez, el cual me había fascinado en Carmen.
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2006 14:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Mozartina !!!! Porteña ?"!?!???!! :D :D :D :D :D :D

BIENVENIDA AL FORO!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:wink:

perdón por la tardanza, no había leído la respuesta :wink:


por cierto, fui ayer al ensayo general de Eugene Onegin, de B.A.Lírica.....
Excelente espectáculo, altamente recomendable... Es una obra difícil, y pese algunas pifias de la orquesta (que son accidentes, y los accidentes pasan), está todo muy redondo....
Destacables, el Onegin de Armando Noguera, el Lenski de Enrique Folguer :nw: y la Larina de Mónica Sardi.

el resto del elenco también muy bien, ojo....

todo muy muy interesante, muy lindo, y una obra que, creería nunca se había representado fuera del colón en buenos aires :wink:


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com