Fecha actual 20 Abr 2024 0:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2006 11:00 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Sí, muy positivo nuestro MarttiT, sobre todo con lo de la charan... orquesta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2006 12:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Sinceramente, más diplomático no se puede ser. Ahora, espera a los ucranianos, que temo van a repetir -a otro nivel- el desastre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2006 22:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
JO MarttiT, los gintonic no te animan .........que vas a oir los cuentos en BILBO; AUPA LA REAL. :^o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2006 20:38 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
MarttiT, Nemorino, habrá qu ir quedando pal sábado, no?
Por cierto, Jlizarracomosiga... no pienso perdonarte tu ausencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2006 10:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Telegraficamente:

"Aida" pasable, mejor de lo que esperaba. Ellas, una japonesa (¿Aomuri?) fue una Aida de voz mínima, aunque su aria del tercer acto la cantó como un lied y lo hizo con mucho gusto. La bulgara que hacia de Amneris no tiene agudo, sino grito y un vibrato que escandaliza.

Ellos, mejor. El mejor, Ramfis, otro bulgaro de nombre imposible de recordar; Radamés tiene una voz "a lo Encinas" con la que nos ofreció agudos fulgurantes aunque menos matices que una cementera: todo forte.

Amonasro paso bastante desapercibido. No así el director, que apostó con uno del coro a que acababa la ópera antes de las 22.30 y llevó a todos a velocidad de curcero: en el concertante del acto II las walkirias se hubieran quedado desfondadas por falta de ritmo.

El coro fue infravalorado: entro una vez a tempo y nadie braveó. En definitiva, otra "Aida" tras seis años de sequia y hasta la próxima.

PD1: Werther sufre de insuficiencia lingual: no le da tiempo.

PD2: conoci a Nemorino pero fue casi un interruptus. Por lo menos pude traficar con el alguna entradita.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2006 12:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Vaya, pues al final parece que mejor de lo esperado en conjunto, no? ¿O es que eres muy generoso?

Pero ¿esto no debiera haberse comentado en el general?


Hoy estoy preguntona... :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2006 13:33 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
En general coincido con MarttiT (si es que a veces el hombre tiene buen gusto... sólo a veces, que me quiere hacer escuchar Elektra!)
Me encantó el Radamés... si schuide il ciel e l'alme errante volano al RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgio del eterno dí.
Todo en forte. De vez en cuando esta gente debería escuchar a Bergonzi... pero la voz era preciosa.
Magnífico también el Ranfis (Magnífico pal nivel acostumbrado, no os espereis un Ghiaurov... que tanmbién era búlgaro, por cierto).
De las mujeres prefiero no hablar. Si radamés cantaba todo en forte, Aida lo hacía todo en piano.
El coro en general sonó bien... aunque alguno...
Y todavía sigo partiéndome de risa del comentario de Martti sobre el Messagiero (horroroso, dio el La de Sul barbaro invasoRE en falsete :evil: ): no era cantante, era el tramoyista. Me partoooooooooooooooooooooooo.
Pero bueno, a fin de cuentas mereció la pena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2006 15:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
HOLA GUAPOS. aqui tomando sol ,pero a mi edad no me puedo poner como AIDA, bueno como RANFIS. LO HE USADO ,para enlazar el tema, yo ME CONFORMO, con la FAYRY QUEEN, QUE LA VERDAD, el consejo del MARTTIT fue acertado , sali muy contento!!!!!! que fantasia tiene LYNSAY KEMP , ,venia de MADRID de vEr el RAPTO , SIN tener una opinion , espero que BRAMANTE ME LA ACLARE, ESTOY CONTENTO por vosotros, yo ya os dije que AIDA me la reservo para el MET o para las PIRAMIDES con WERTHER de CICERONE si nos toca la lotto :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com